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sadakov

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Acerca de sadakov

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  1. Este hilo es sublime. En momentos como hoy que estoy hundido acudir aquí y ver estos memes me hace sentir un poco mejor porque me siento tan identificado con muchos de ellos que es como si alguien me pasara el brazo por el hombro y en lugar de querer cambiarme simplemente me aceptara. Y ese brazo es el mío propio y durante un rato me acepto porque verme reflejado en estos memes me arranca una sonrisa sobre mí mismo. Luego cierro el móvil y me olvido y mañana no ha/he cambiado nada.
  2. Por favor, os lo suplico, quitad la publicidad tipo vídeo a la hora de escribir una respuesta desde un móvil. Tengo Samsung Galaxy S5 y si cuando voy a responder tengo la mala suerte de que me toca un anuncio de esos animados, la respuesta del teclado es tan mala que no me queda otra que salir y volver a entrar. A la que me sale dos veces me doy por vencido y paso de escribir. En serio, es desesperante. A parte de que no sirve para nada, porque en lugar de interesarme lo que anunciáis le estoy cogiendo un asco a esos productos que no os lo podéis ni imaginar.
  3. Tengo Netflix y leyendo esto me acabo de enterar de que los contenidos expiran. No tenía ni idea. Pero si tengo la impresión de que apenas hay cosas interesantes a nivel de cine, ¿cómo es posible que además ese paupérrimo contenido además caduque? Cada mes que me cobran la suscripción (lo tengo desde que llegó a España) me digo a mí mismo que como no mejore ese mes me lo quito. Pero la esperanza de que algún día el lamentable catálogo de la plataforma mejore me hace esperar un poco más.
  4. Bueno, a mí en realidad todas esas cosas sobre los periodistas de videojuegos me la sudan, lo que me fastidia de ellos es que considero que no se necesita ningún requisito para serlo. La mayoría no sólo escribe solo un punto por encima del forero medio sino que además lo hacen desde criterios subjetivos como todo hijo de vecino. Un analista de videojuegos es un forero que cobra y que tarde o temprano tendrá que buscarse un trabajo se verdad para dejar de vivir con sus padres.
  5. Lo de la duración a la hora de valorar el global de un juego es un tema muy espinoso. Sin ir más lejos, hace no mucho me pasé Brothers y me pareció un juego de 9. ¿Su duración? Tres horas. Pero por alguna razón, a pesar de esa escasa duración, la prensa unanimemente lo puntuó (para mí, justamente) también en torno al 9. ¿Por qué en ese caso o en el de otros como Limbo la duración no impide valorar solo la calidad del juego y sí en este Ground Zeroes?
  6. Incorrecto. Es ingenio, instinto de supervivencia. Las pistas están ahí, el inicio es un tutorial, hay que leer las señales. Hay que conversar con los NPC, pero, ¿Te fiarás? Debes ser cauto. Mirar a tu alrededor, analizar la situación. No precipitarte. Esa es su esencia. Pues a mí no me pareció que hubiera ni pistas ni señales, tan solo ensayo y error y el peor sistema de (no) guardado de la historia del rol. Como dice el compañero, así hace cualquiera un juego difícil. ¿Quieres jugar algo realmente difícil? Pues nada, hacemos el Gothic pero le quitamos la posibilidad de salvar. ¿Sería más desafiante, mejor juego? Para mí no. Para mí sería artificialmente frustrante, justo lo que me pareció Demons Soul. La rabia que me dio es que en todo lo demás me encantó. Me refiero a la ambientación, la increíble atmósfera. Una de las mejoras que nunca he visto en una juego de rol. Lástima que el juego no tuviese un modo de dificultad más asequible o la opción de grabar libremente la partida para aquellos de nosotros que nos gustaría disfrutar del juego sin hipotecar nuestra vida (y casi te diría que nuestra cordura: ¡malditas rayas voladoras y esqueletos rodantes del acantilado!). Yo no quiero sentirme el más macho por pasarme este juego, yo solo quiero jugarlo
  7. Jodó, yo pensaba que se trataba de la renovación de la página. Por eso cuando volvió a estar activa me sorprendió no encontrar ningún cambio aparente.
  8. Pues es muy triste que por un nombre dibujado en la portada se le bajen puntos. Un juego es lo que es independientemente de su nombre. Estoy de acuerdo, en la valoración de un juego no debe entrar la comparación con otros títulos. Es como si Thief 3 me parece pasable pero como los anteriores los tengo como excelentes entonces lo valoro como regular. No se trata de que el nombre le reste puntos, sino de que lleva el nombre de una saga a la que se le supone cierta excelencia en determinados apartados. No entiendo dónde está el problema. Ahora mismo está en boca de todos el Castlevania II, y el sentir popular en el foro es que es peor que el primero. Es decir, nadie dice "está bien cono juego de acción en tercera persona y lo valoro como ente único e independiente de todo". No, todo el mundo lo compara inevitablemente con la primera entrega, y si en tu escala personal al primero le diste, por ejemplo, un nueve, si esta segunda parte te gusta menos, fijo que le darás menos nota. ¿Por qué? Por la comparación. Siempre se ha hecho. Todos las hacemos. Es más, yo creo que todos los que se quejan de la baja nota y del tema comparativo con Thief, es porque no jugaron en su época las dos primeras entregas. Porque los que las jugamos y los tenemos en un pedestal junto a títulos mucho más populares como Zelda, Metal Gear, Resident Evil o Final Fantasy, lo que queremos saber es precisamente cuánto de los originales permanece y cuánto ha cambiado. Un último ejemplo, este de carácter especulativo A la hora de analizar y puntuar, ¿habría influido que Dragon Age se hubiera llamado Baldur's Gate 3?
  9. No entiendo las críticas al análisis porque en él se compare al juego con sus predecesores. ¿Cómo pueden obviarse los juegos anteriores si este se basa en ellos para "apropiarse" del nombre? Hace poco, por ejemplo, vi la película Carrie, la nueva, y me fue totalmente imposible no compararla con la original de Brian de Palma. Es más, leed cualquier crítica cinematográfica profesional, en todas se la compara con la original, y en la inmensa mayoria de casos, al igual que me pasó a mí, se valora a la baja la actual porque no está a la altura de la antigua. Esto es el mismo caso. La gente dice: "si hubiese sido una Ip nueva se habría llevado más nota". Pues seguro, pero el problema es que en la caja han escrito Thief, y esa palabra designó algo muy grande en aquella época. Que hagan ahora un System Shock 3 de la guisa de los juegos actuales, los palos serían antológicos por muy bueno que saliera el juego.
  10. Firme candidato a uno de los titulares más amarillistas de la historia. Anda, que redactarlo como si fuera un hecho generalizo partiendo de la opinión de un único desarrollador... Tiene tela!
  11. Firme candidato a uno de los titulares más amarillistas de la historia. Anda, que redactarlo como si fuera un hecho generalizo partiendo de la opinión de un único desarrollador... Tiene tela!
  12. El caso del Mass Effect parece una notica de El mundo Today
  13. ¿Vídeo o nombres? Es para un estudio sociológico ewa sonnet http://es.sex.com/lo...wa-sonnet-tits/ http://www.elforodem...&page=2&p=84092 y el video ya es trabajo para casa Y la rubia: Ines Cudna. Dos bellezas polacas que, tristemente, solo han hecho softcore.
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