Ir al contenido

publicidad

AhuraMazda

Miembro desde 10 nov 2007
Desconectado Última actividad Hoy, 01:40
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

Me estoy volviendo eólico

25 enero 2019 - 12:30

qjqGdYG.png

¡ZONA HURACANADA!

 

 

Eeeeh, no. Lo siento Eolo, no te vengas arriba que esto no tiene nada que ver contigo. Sí, todos sabemos que tú eras el Guardian Force de elemento aire que nos ayudabas en Final Fantasy VIII, pero me temo que esto no tiene que ver contigo. Tampoco es que me haya montado un pequeño parque eólico para generar energía limpia y contribuir con ello al cuidado del medio ambiente. Este proceso que comento está íntimamente ligado a la decadencia absoluta que está viviendo Zonaforo y que, después de mucho tiempo de resistencia titánica, parece que también ha alcanzado a nuestro pequeño rincón de PSX.

 

Como todos podemos comprobar, llevamos unos meses en los que apenas hay movimiento. Pasan los días y apenas hay aportes nuevos. Un par de comentarios o tres a la semana nos están acercando a la situación de los demás subforos retro, muertos desde hace varios años. Yo me sigo manteniendo fiel y no hay día que no me pase por aquí a ver si hay alguna novedad, pero cada vez esto se parece más a un erial :-(

 

Así que, aunque siga al pie del cañón con este pequeño rincón al que tanto cariño le tengo, las circunstancias me han hecho tratar de buscar un sitio donde encontrar el movimiento habitual sobre nuestra gris que antes era habitual por estos lares. Y resulta que esa necesidad la está empezando a cubrir EOL, esto es, El Otro Lado, uno de los foros más veteranos del país y que sigue manteniendo una comunidad muy activa, no solo en PSX sino en todo lo que respecta al mundo retro (lo cual también me atrae, puesto que aquí en Zonaforo el mundo retro está absolutamente acabado desde hace eones). Llevo registrado allí bastantes años, primero con un nick y luego con el que me identifica, pero no había tenido mucha actividad allí más allá de hacer uso de su subforo de compra-venta, hasta que las circunstancias actuales me han hecho buscar allí lo que aquí poco a poco se va marchitando y desapareciendo.

 

Así que, sí. Me estoy haciendo eólico o, más correctamente, eoliano, pues es así como ellos se hacen llamar. Ojalá nuestro subforo consiga remontar el vuelo una vez más y revivir cual Ave Fénix, como ha sucedido en ocasiones anteriores. Pero ahora lo veo más difícil porque cada vez se nota menos presencia de foreros, que son los que le dan vida a los foros. Por unos motivos u otros, gente que antes comentaba habitualmente, ahora apenas lo hace o directamente han abandonado el subforo. Resistiré aquí hasta que desaparezcamos, pero espero que no me tengáis en cuenta que busque otros lugares en los que poder seguir hablando y debatiendo de lo que tanto me gusta.

 

Allí se echan en falta la enorme calidad de los reportajes que nos hemos marcado aquí entre unos y otros, así como propuestas tan magníficas y enriquecedoras como el Sistema de Trofeos, pero a cambio se aprecia vida foril, algo que aquí va extinguiéndose día tras día :((

 

No es un adiós, es simplemente adaptación.


Votación entre AhuraMazda y rydimer

14 diciembre 2018 - 16:22

Abro este tema para proceder a votarnos rydimer y yo por el trato llevado a cabo en este hilo.