Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

AhuraMazda

vida restante: 100%
  • Contenido

    9.319
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

684 Excellent

2 Seguidores

Acerca de AhuraMazda

  • Rango
    Lord Boros

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Cierto. Ya no quedan foreros invictos En la diferencia de goles estará la clave PD: Pechacancelas
  2. Finalizado el tercer día de la Tercera Jornada y ya siete foreros tienen cerradas sus puntuaciones, puesto que solo quedan con algún equipo pendiente de jugar NXM, Sergio y un servidor. Esos partidos se jugarán mañana, aunque poca sorpresa se espera: Sergio me golea a base de bien y aún le quedan dos equipos por jugar entre sí, lo que le garantiza sumar al menos 2 puntos; yo necesito que gane mi Madrid para al menos garantizarme 3 puntos más, porque para derrotar a Sergio necesitaría una auténtica locura de goleada. Por su parte, NXM necesita que su Real Sociedad golee al Real Madrid si quiere doblegar a un Qbl que le ha endosado un total de ¡¡8 goles!! Cuidado, que va camino de llevarse el punto extra por goleador (solo Sergio podría arrebatárselo a poco que sus dos equipos pendientes anoten unos cuantos goles). La jornada de hoy ha dejado claro que vamos a tener nuevo líder: Uri. Después de dos jornadas manteniéndose en puestos altos, parece que a la tercera irá la vencida y podrá ver al resto de foreros por el retrovisor. Ha rozado el pleno, pero el Español de Cyberio se lo ha impedido arrancando un empate al Sporting. Su partido contra true ha sido emocionante, pero a nuestro querido moderador le ha faltado pólvora. Por cierto, Sergio, nuevo partido del Oviedo y sigue dándole alegrías a true: un gol aportado y victoria sobre el Zaragoza (3 puntitos para el casillero). Por su parte, Cyberio regresa a la senda de la victoria, en esta ocasión frente a spuny, aunque de sus equipos solo el Atlético le ha aportado 3 puntos. Eso le impide reconquistar el liderato... pero se quedará muy cerca, acechando a Uri. En el caso de spuny, una jornada poco goleadora le lastra y solo logra sacar una victoria y un empate con sus equipos. Veremos a ver cómo acaba en la clasificación, pero todo parece indicar que caerá de esa tercera plaza a la que estaba abonado. En el encuentro disputado entre Piticuso y Manel, este último logra llevarse la victoria por un solo tanto de diferencia, hundiendo a un Piticuso (solo va a sumar 2 puntos esta semana) que, a falta de actualizar la clasificación, huele a nuevo farolillo rojo. Su rival, en cambio, suma 8 puntos que le van a venir de lujo para luchar por los puestos que dan derecho a jugar la Copa. Se está poniendo interesante la parte baja de la tabla. Para mañana nos queda simplemente confirmar las prácticamente seguras victorias de Qbl y de Sergio, que les van a catapultar fuera de los puestos malditos (aquellos que se quedan sin Copa). Por fin Sergio dejará de asir con fuerza la Cuchara de Palo, aunque debe refrendar estos buenos resultados la próxima jornada, porque de lo contrario puede volver a las andadas.
  3. Que flojea y no está tan fuerte como al principio, cierto (lo que no implica que vaya a ser sencillo ganarles), pero que no es un equipo como para meterles una manita o más también, especialmente con un equipo que apenas tiene gol. Respecto a jugadores, que yo sepa no llegan ni uno ni otro, más otros lesionados. Si el otro día en Champions hubo que jugar con varios canteranos
  4. Yo ya te he puesto el partido nuestro ganado, para que te hagas una idea. Primero porque dudo que dos equipos como Mirandés y Málaga acaben el partido a cero. Segundo, porque el Madrid tiene a un rival duro al que bastante hará con ganar, porque no tenemos ni delanteros.
  5. Sí, que está el Madrid este año en modo apisonadora Bastante será que gane el partido. Me conformo con eso para sumar 3 puntos más. Eso es. Es mejor que gane uno de los dos para tus intereses, puesto que sumarías tres puntos, frente a los dos que te llevarías con un empate. Es lo malo de que jueguen dos de tus equipos entre sí.
  6. Bueno, pues hoy he tenido una noche aciaga y, como le pasase a Cyberio, el liderato me causa mal de altura y echo por tierra en un solo día el excelente trabajo de la semana pasada. Sergio se lleva los tres puntos de nuestro encuentro, cimentados en la goleada del Getafe al Valencia (la expulsión dio la estocada a un mediocre conjunto che) y en el gol de anoche del Levante. Porque, tras la derrota del Valencia (que no ha metido ni un solo gol), ha llegado la debacle de la UD Las Palmas, que ha caído frente al Castellón por 4-0 con una nueva expulsión que ha marcado el devenir del encuentro, más un nuevo absurdo ejemplo de la nueva normativa de las manos dentro del área que ha acarreado el penalti que ha empezado la goleada. Únicamente mi querido Mallorca ha sido capaz de hacer su trabajo y vencer en su partido, asegurándome al menos 3 puntos esta jornada, pero tan solo ha sido capaz de anotar un gol. Así que mi partido está perdido, salvo milagro, que implicaría un cero a cero entre Mirandés y Málaga el lunes, más una posterior goleada del Real Madrid, algo prácticamente imposible tanto por el rival (Real Sociedad) como por el escaso potencial ofensivo del conjunto blanco. En fin, habrá que ir pensando en la próxima jornada.
  7. Ojo, que veo a Uri haciendo pleno en esta jornada. El primero en lograrlo fue Cyberio, luego lo logré yo y veo a Uri en esa dinámica ahora mismo. PD: Nuevamente se está dando por el momento una jornada con pocos goles 9 tantos en 6 partidos concluidos dan una media de 1,5 goles por encuentro. Como alguno logre que uno de sus equipos golee, puede llevarse el punto extra sin despeinarse.
  8. A priori no es una mala jornada para enfrentarte a Uri, puesto que el Barcelona se enfrenta a uno de los huesos duros del campeonato, el Sevilla, y lo hace en el Sánchez Pizjuán (hace un par de semanas cayó por 2-0 en la ida de las semifinales de la Copa), por lo que es bastante improbable que golee como hizo con el Alavés. Por su parte, el Sporting recibe al Espanyol, que es el segundo clasificado y un rival duro, por lo que tampoco es esperable una goleada de los gijoneses. El único que sí puede hacer más goles es el Osasuna, puesto que visita a un Alavés en horas muy bajas, pero tampoco es un partido previsible. Quizás lo malo para ti es que haya marcado el Cartagena, que es el más flojo de los de Uri. Pero vamos, creo que es una jornada propicia para vencer a Uri. Yo lo tenía más complicado, porque lo raro fue que empatase a uno con el Cádiz. Si ves el resumen, a los gaditanos podían haberles caído 4 o 5 fáciles (dos fueron anulados por el VAR, uno de ellos por un fuera de juego de medio centímetro).
  9. Pues nada, damos por concluido el primero de los cuatro días que durará la Tercera Jornada y volvemos a ver pocos goles. Ha empezado la tarde con el empate a cero del Sabadell de Manel frente a un Albacete que no juega en nuestra liga. Buenas noticias para Piticuso, puesto que su rival de la jornada gasta al primero de sus equipos y no logra anotar ni un solo tanto. La lectura positiva para Manel es que, al menos, logra asegurarse un punto que sumar a su casillero. El otro partido de 2ª División nos ha dejado la victoria del Cartagena de Uri por un gol a cero frente al Leganés de spuny. Esto le sirve a Uri para sumar tres puntos vitales en su lucha por el título, así como para adelantarse en el marcador en el partidazo que disputa frente a true. Aún puede sacarle una lectura positiva más: su equipo menos potente gana su partido y aporta un gol, quedando aún los tres equipos más fuertes por jugar, en especial el Barcelona. Los clubes de true van a tener que ponerse el mono de trabajo para hacer frente a Uri. Por último, el partido de 1ª División nos ha dejado un bonito duelo entre el Levante de Sergio y el Athletic de Cyberio, donde un penalti para cada equipo ha dejado como resultado final un empate a uno, que les hace asegurarse a cada forero un punto en su casillero de la jornada, aparte de adelantarse en sus encuentros a sus respectivos rivales: Cyberio lo hace frente a un spuny que, como ya he comentado antes, ha caído con su Leganés sin sumar un solo gol, mientras que Sergio pone contra las cuerdas al líder de la Liga adelantándose con solvencia. Quizás su parte negativa es que un empate puede quedarse corto a la hora de sumar puntos esta jornada, teniendo en cuenta que dos de sus equipos se enfrentan entre sí y eso automáticamente le priva de poder hacer pleno (no pueden vencer los dos, obviamente). ¡Mañana más, señores!
  10. Las generaciones más jóvenes están en los subforos de PS5 y de Xb... qué leches, las generaciones más jóvenes ni siquiera entran en Meristation Nada, un cero a cero es mucho más hermoso. Esos dos círculos, símbolos de la eternidad, un marcador simétrico, es hasta poético El que parte y reparte se lleva la mejor parte.
  11. Yo lo tengo todo concentrado el sábado entre las 20:00 y las 21:00, donde jugarán tres de mis cuatro equipos. Curiosamente, uno de ellos contra uno de los equipos de Sergio, rival mío en esta jornada. Lo que pasa es que no sabré exactamente mis números hasta el lunes, porque el último partido de la jornada lo disputa mi Real Madrid. ¡Qué nervios! Además, solo un ratito antes habrá terminado su actuación Sergio, que se asegura puntuar sí o sí esta jornada, porque dos de sus equipos se enfrentan en ese partido (Mirandés y Málaga). Me convendría un empate a cero entre ellos Sí, claro. Por eso la primera jornada rocé el esperpento con solo 3 puntos de 13 posibles Porque, parafraseando al Cholo, todo está "peligrosamente preparado para Ahura"
  12. Concluimos el mes de febrero con la Tercera Jornada de la Liga Fantástica de PSone. Tengamos en cuenta que, una vez concluya, habremos disputado ya el primer tercio de la competición, por lo que poco a poco se pueden ir perfilando las cosas, aunque lo normal es que todo se mantenga muy abierto. A continuación os dejo todos los datos que se irán actualizando con el paso de las horas: JORNADA 3 Uri_crac – true_kiat 5 3 NXM – Qbl 3 8 spuny – Cyberio 2 4 Piticuso – Manel_RT 3 4 Sergio1991 – AhuraMazda 4 1 PUNTUACIONES DE LA JORNADA: AhuraMazda: 0 + [0][0][3] Cyberio: 3 + [1][0][1][3] = 8 puntos Manel_RT: 3 + [1][1][3][0] = 8 puntos NXM: - [1][1][1] Piticuso: 0 + [0][1][1][0] = 2 puntos Qbl: - [1][0][3][3] Sergio1991: 3 + [1][3] spuny: 0+ [0][1][3][0] = 4 puntos true_kiat: 0 + [0][1][0][3] = 4 puntos Uri_crac: 3 + [3][3][3][1] = 11 puntos DISTRIBUCIÓN DE LA JORNADA: Viernes 19:00 Sabadell (Manel) vs Albacete (0-0) Viernes 21:00 Levante (Sergio) vs Athletic (Cyberio) (1-1) Cartagena (Uri) vs Leganés (spuny) (1-0) Sábado 14:00 Eibar (NXM) vs Huesca (Qbl) (1-1) Sábado 16:00 Sevilla (Piticuso) vs Barcelona (Uri) (0-2) Rayo Vallecano (Piticuso) vs Ponferradina (NXM) (1-1) Sábado 18:00 Alavés (Qbl) vs Osasuna (Uri) (0-1) Almería (Qbl) vs Lugo (true) (4-1) Sábado 20:00 / 21:00 Getafe (Sergio) vs Valencia (Ahura) (3-0) Castellón vs Las Palmas (Ahura) (4-0) Logroñés (Cyberio) vs Mallorca (Ahura) (0-1) Domingo 14:00 Celta (true) vs Valladolid (spuny) (1-1) Fuenlabrada (NXM) vs Girona (Manel) (1-1) Domingo 16:00 Cádiz (Piticuso) vs Betis (spuny) (0-1) Sporting (Uri) vs Espanyol (Cyberio) (1-1) Domingo 18:00 Granada (Manel) vs Elche (Manel) (2-1) Tenerife (Qbl) vs Alcorcón (Piticuso) (3-1) Domingo 20:00 / 21:00 Villarreal (true) vs Atlético (Cyberio) (0-2) Oviedo (true) vs Zaragoza (spuny) (1-0) Lunes 19:00 Mirandés (Sergio) vs Málaga (Sergio) Lunes 21:00 Real Madrid (Ahura) vs Real Sociedad (NXM)
  13. El pasado lunes por la noche se puso fin a la segunda jornada, donde el gran triunfador y beneficiado fue un servidor, puesto que mis cuatro equipos lograron vencer sus respectivos encuentros y además lo hicieron con solvencia, permitiéndome sumar un total de siete goles con los que pude derrotar a Uri en nuestro duelo particular, así como sumar el punto extra de máximo goleador. Así pues, de rascar solo 3 puntos en la anterior jornada, he pasado a lograr el pleno absoluto: victoria en la jornada, victoria de mis cuatro equipos y punto extra. En total, 16 puntos que me permiten subir siete puestos y arrebatarle el liderato a Cyberio. Precisamente @Cyberio, que en la primera jornada logró el pleno (aunque ahí solo eran tres equipos) y el punto extra, en esta ocasión tuvo una actuación mucho más discreta. En primer lugar, cayó derrotado ante Piticuso, aunque hasta el mismo lunes acarició la victoria. En segundo lugar, porque solo el Espanyol le trajo la alegría de la victoria, puesto que de sus otros tres equipos, dos no pudieron pasar del empate (Athletic y Logroñés) y el en teoría más potente, el Atlético de Madrid, cayó derrotado en casa. Así las cosas, Cyberio solo pudo sumar 5 puntos, pero se mantiene luchando por la Liga a un solo punto del líder. Por su parte, @Manel_RT logró enmendar su horrible primera jornada alzándose con la victoria en el duelo a muerte por evitar la Cuchara de Madera frente a Sergio, así como con las victorias de dos de sus equipos: Elche y Girona. Sus otros dos equipos (Sabadell y Granada) cayeron derrotados, pero los 9 puntos sumados en total le permiten salir del pozo y aferrarse al último puesto de los que dan acceso a la Copa. Siguiendo con el análisis de la jornada, el otro gran beneficiado aparte de Ahura fue @NXM quien, pese a no confiar en exceso en sus equipos, endosó un duro correctivo a spuny en su duelo particular, además de sumar las victorias de la Ponferradina y la Real Sociedad, así como el empate cosechado por el Fuenlabrada. El hecho de haberse llevado también el punto extra como goleador de la jornada, le permitió sumar un total de 11 puntos y escalar dos puestos en la clasificación hasta alcanzar la quinta plaza, justo en la mitad de la tabla. En lo que respecta a @Piticuso, las cosas también le fueron muy bien en la jornada. Primero porque consiguió derrotar al líder Cyberio en su duelo particular, pero también porque fue capaz de sumar las victorias del Sevilla y el Alcorcón, así como el valiosísimo punto arrancado por el Cádiz frente al todopoderoso Barcelona. En definitiva, un total de 10 puntos que sumar a su cuenta particular que le permiten consolidarse en la sexta plaza, manteniendo la equidistancia (5 puntos) tanto con el liderato como con los puestos malditos que impiden jugar la Copa. Por su parte, @Qbl tuvo una actuación muy pobre, sumando únicamente 3 puntos, los cosechados por el Huesca. Antes de eso, sus otros tres equipos habían caído derrotados y, para más inri, sin anotar ni un solo gol. De todos modos, los tres tantos obtenidos por el conjunto oscense supusieron un quebradero de cabeza para su rival, true, que sudó para doblegarle definitivamente. Así pues, con solo esos tres puntos sumados, cae de la quinta a la penúltima plaza quedando, por el momento, fuera de las plazas que dan acceso a la Copa. ¿Y qué pasó con @Sergio1991? Pues que empezó fatal la jornada, con sendas derrotas cosechadas por el Getafe y el Mirandés, para después mejorar notablemente al protagonizar la inesperada victoria del Levante en el Metropolitano y cerrar la jornada con la victoria del Málaga. Sin embargo, cayó derrotado frente a Manel en el duelo por evitar el farolillo rojo, así que una semana más tendrá que ocupar tan deshonroso lugar y mirar al resto de foreros por encima de él. Y, ojo, que la próxima jornada recibe al nuevo líder. ¿Qué mejor manera de reivindicarse y dar un golpe sobre la mesa que vencer a quien ostenta el primer puesto? Mucho cuidado a Sergio, que puede defenderse como un animal acorralado y convertirse en un temible adversario. En lo que respecta a @spuny, la jornada pudo haberle ido mucho mejor, pero le fue lo suficientemente bien como para mantenerse en la tercera plaza de la clasificación, a solo tres puntos del nuevo líder. Para lograrlo, le bastó con sumar las victorias del Betis y el Leganés, puesto que sus otros dos equipos (Valladolid y Zaragoza) cayeron derrotados, mientras que él fue vapuleado sin piedad por NXM en su enfrentamiento de la jornada. Por otro lado, @true_kiat se convierte en el único forero invicto que cuenta sus enfrentamientos por victorias, la pasada jornada frente a NXM y en esta última frente al correoso Qbl. Esos tres puntos, muy trabajados, se suman a los otros tres logrados por una acumulación de empates del Villarreal, el Lugo y el Oviedo. Lástima el caso del conjunto carbayón, que estuvo a punto de llevarse la victoria en su visita a Fuenlabrada, pero no hubo suerte. Todo ello se traduce en una caída de nuestro querido moderador desde la cuarta a la séptima plaza. ¡Y, ojo, que este próximo fin de semana protagonizará el partido de la jornada! Más que nada por el peso que ambos contendientes tienen en el foro. Nada más y nada menos que un Uri vs true. ¡Ahí es nada! Finalmente, @Uri_crac obtuvo unos resultados muy pobres en esta jornada, entre otras cosas porque la presumible victoria del Barcelona sobre el Cádiz no se produjo y quedó en un mísero empate que no satisfizo sus expectativas. Por otro lado, tanto su Cartagena como su Osasuna cayeron derrotados y únicamente el Sporting le reportó una victoria, puesto que en su enfrentamiento de la jornada fue zarandeado por Ahura, que le derrotó sin darle ninguna opción. Sin embargo, gracias a su buena actuación la pasada jornada, mantiene intactas sus opciones al título y se sitúa cuarto a tan solo tres puntos del nuevo líder. Y esta ha sido la crónica / repaso de la segunda jornada de la Liga Fantástica PSone. Mañana viernes arrancará la Tercera Jornada con tres partidos en los que estarán implicados Sergio, Cyberio, Manel, Uri y spuny. ¡Veremos qué nos depara!
  14. Y a mí que jamás me han gustado las consolas y periféricos que dejan al descubierto las tripas de la máquina... Estuvieron muy de moda en la segunda mitad de los 90, pero a mí siempre me parecieron horribles. Mandos así, no tengo ninguno (me compré el blanco de PSone cuando necesité otro) y las tarjetas de memoria, porque no había más remedio
  • Crear nuevo...