Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

BkY

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.943
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

335 Excellent

1 Seguidor

Acerca de BkY

  • Rango
    Diosas de Oro
  1. El mejor consejo que te voy a dar, el juego tiene 3 rutas, Ruta A, Ruta B y Ruta C, tú ahora mismo estás en la A. Después de cada una verás los créditos. Pero no pares de jugar, el juego completo son las 3 rutas. En la B jugarás el mismo trozo de juego pero con 9S, no es lo mismo ojo, es la ruta pero desde su punto de vista, y con ello se añaden muchos detalles a la trama, se juega distinto y la historia te irá soltando sorpresas. Y la ruta C es la continuación de ambas rutas, ojo aquí que ahí viene lo gordo de la historia. Juegazo tremendo, en mi top histórico junto con Red Dead Redemption 2 y The Witcher 3.
  2. Un juego top, el primero que tuve con la PS2, y me lo pasé decenas de veces (primerito juego, y no tuve más hasta que ahorré para comprarme los 2 siguientes platinum: Splinter Cell y Dragon Ball Z Budokai 1) He disfrutado viendo partes del video de nuevo, buenos recuerdos.
  3. Lo estoy jugando con una GTX 1060 y un i5 3570K y todo perfecto. Puedes mirar alguna guia para configurar los gráficos y tener 60 fps o cerca. Con el PC de tu firma no deberías ni preguntarte si comprar un multi en PC o consola.
  4. Llevo un 30% de juego, y ya está entre mis tops. Se nota el curro y mimo del juego, que durante 8 años han hecho. No todos podrán llegar a este nivel, incluso en la nueva generación será complicado, ya que no es por falta de recursos gráficos, si no por cantidad de horas y gente invertida en el juego. Además los personajes y la historia están a la altura. Y la música.
  5. Red Dead Redemption 2 en PC, me está parecido un juegazo. Posiblemente se cuele entre mis tops, que incluyen a The Witcher 3, Nier Automata, Dark Souls y Sekiro.
  6. La versión de la demo es la 1.02, en la 1.03 sacaron update de rendimiento/stuttering. Pero no fue crackeado.
  7. Es realmente difícil hasta que aprendes a jugar. El juego te obliga a saber jugar bien, a partir de cierto enfrentamiento.
  8. Según todos los análisis que he visto, Disco Elysium se llava la palma, tengo ganas de empezarlo.
  9. Lo estoy jugando ahora, y juegazo, estoy cerca del final.
  10. Buenísima jugabilidad, malísimo en el resto de apartados. Lo abandoné sin terminarlo, y eso que es corto ...
  11. OMGGGG, el anuncio que más esperaba, awww yeaaaah
  • Crear nuevo...