Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Tom Ace

vida restante: 100%
  • Contenido

    880
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

18 Good

Acerca de Tom Ace

  • Rango
    Witch
  1. peor aún, se revelaba en el poster aquel cutre y en el teaser y trailers de la película. Algo así como si en el trailer del episodio v hubiesen puesto a vader diciéndole a luke “ yo soy tu padre”. Si de verdad hubiese estado pensado como dicen, le habrían puesto al final del e. VIII en vez de al niño con la escoba. Eso si nos habría descolocado a todos y habría generado bastante m´as interés por esta película.
  2. Como en el episodio VIII. "The last Jedi", cuando hay tan pocos jedis como en las originales al inicio y al final de la película. Tendría hasta más sentido que así se hubiese llamado el e.IX, pero intentar encontrarle sentido a lo que pasó desde que Rey llega a Ahch-To es una pérdida de tiempo.
  3. Doy por hecho que lo de Andy Serkims es un chiste dados sus anteriores antecedentes interpretativos, porque no, no tiene ningún sentido. Sobre el demás reparto, raro es que nadie haya dicho nada de que Selina y Gordom sean negros.
  4. Pues tiene buena pinta, ni siquiera parece una de Disney. Eso sí, espero que no cambien el argumento y hagan que Mulán escape de casa para evitar un matrimonio de conveniencia, demostrar que puede ser algo más que una esposa y ser una mujer fuerte e independiente. Bueno, en realidad sí parece una de Disney.
  5. O sea que T3 y las demás dejan de ser canon solo para hacer esto que, además de lo visto en el trailer, tiene pinta de que no mejorará en nada a las anteriores. Cracks.
  6. El trailer no tenía mala pinta, y muy mala debe ser para no superar al e.VIII.
  7. Lo cierto es que no tiene mala pinta, pero creo que va a pasar lo mismo que con las precuelas(al margen de la calidad de éstas). Al igual que no soy capaz de identificar los personajes de las precuelas con los de la OT, ahí no veo a Han Solo
  8. O sea que lo mejor que hace Luke en toda la película ni siquiera es idea del propio Rian Jonhson xd
  9. La excusa de Rian con los caballeros de Ren no le veo sentido. En un principio eran alumnos, como él, de Luke, pero también son aprendices de Snoke y le deben primeramente obediencia a él, y no a Kylo (especulando con lógica). En el momento en el que Kylo mata a Snoke, es normal que le ataquen. Les introduces en la primera escena del salón de Snoke, con alguna interacción entre ellos y Kylo donde se vea que tienen ciertas diferencias, y ya está. Además, le da un trasfondo mayor a Kylo en la pelea porque se está enfrentando a los que eran sus compañeros... pero no, no había tiempo para presentarlo y sí para Finn y Rose xdxd. Veremos si Abrams los "rescata"
  10. Sacándole punta a los "fallitos" sí, estos se pueden comparar a los de OT y no pasa nada. En lo grueso de la película, lo de Luke, Rey y Kylo se podría haber hecho mejor (y lo de Snoke), pero no es realmente malo y pega con OT (aunque lo de Luke podría ser discutible). Ahora, lo que no tiene comparación alguna con OT es la parte de FInn y Rose, que como mucho podría compararse con la parte de los ewoks del e.VI, porque no hay nada más aburrido en todo Star Wars (obviando las precuelas). Finn funcionó con Han y Rey en el e.VII, pero no tiene el carisma suficiente como para darle ¿una hora? de metraje junto con Rose. Las partes de Leia, de Snoke, de Holdo y Poe... son detalles que pueden gustar más o menos, como en todo Star Wars, pero no te sacan de la película como lo de Finn y Rose. Al menos la música del casino mola, y el personaje de Benicio del Toro, por muy obvio que se viera que les iba a traicionar.
  11. Solo eran unos parguelas que estaban ahí para que hubiese una lucha, porque por supuesto no aportaban nada.
  12. Toda la escena de Luke, Vader y Palpatine es una maravilla, incluida la muerte del emperador. El problema, efectivamente, es que está muy mal ejecutada, Vader parece que coge un muñeco, ya que Palpatine se queda completamente quieto y no hace nada xd
  13. Kylo no solamente es el villano en contraposición al héroe, sino que además es un personaje principal a la altura de Rey, y no me parece mal. Sobre Snoke, no deja de ser solo un enlace y una excusa para convertir a Ben al lado oscuro, sin embargo, está colocado muy porque sí, está mostrado como alguien que debía haber vivido en tiempos de Palpatine, y sin embargo no tiene ningún contexto. Si no hubiera habido nada antes, como el e.IV antes de hacer las precuelas, puedes inventarte lo que quieras, no hay nada anterior que debas respetar, solo crear unos personajes y una historia en torno a ellos. Hay cosas que sí pueden obviarse y hay otras que tienen que ser explicadas, no todo ocurre porque sí. Para el próximo episodio, por esta regla de tres, puede aparecer porque sí otro usuario de la fuerza malvado aún más poderoso, mayor y maestro de Kylo y a nadie debería extrañarle.
  • Crear nuevo...