Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Dongorongo

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.784
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

5 Neutral

1 Seguidor

Acerca de Dongorongo

  • Rango
    Navi
  1. Ei gente, a ver si alguien me puede ayudar:   Llevo ya un par de partidas empezadas, pero el juego no me deja continuarlas, es decir, una vez salgo de la partida, al querer cargarla de nuevo me dice que ha habido un error y que es imposible cargar la partida... Alguien sabe a que se debe?   Gracias!
  2. Hablo desde la ignorancia, no soy un experto en el tema por eso pregunto. Recomiendas una buena dieta y cardio o mejor lo complemento con ejercicios? Un saludo y gracias! Sisi, tengo pensado ir. Ya apenas siento molestias en los abductores, e incluso el fisio me recomienda que empieze lo antes mejor a entrenar, ya que la lesión con unos estiramientos adecuados cada día y sin forzarme esa zona ya terminare la rehabilitación.
  3. Uff, tengo un grave problema con la cintura y abdominales. Debido a una larga lesión en los abductores, llevo desde octubre con una vida física muy limitada: salir a correr en contadas ocasiones (5, en concreto), algunos partidos de fútbol en que terminaba reventado y yendo al gimnasio como un par de veces al mes (suerte que no es muy caro donde voy). Y ahora que ya he terminado exámenes y las lesiones son meras molestias, me encuentro con que los abdominales se han ido de viaje dando paso a un buen cinturón de michelín. Alguna forma de recuperar de manera rápida la zona abdominal y, sobretodo, a los lados?? Un saludo!
  4. Hacía rutas salvajes: 10 Increíble película en todos los aspectos, nada como conectar con este film desde un principio.
  5. Espero que, con esta entrega, el señor Molino consiga realmente lo que se ha propuesto desde el principio. Tanto Fable como Fable II són grandres juegos (de lo mejor de sus respectivas genereciones), pero cada vez que los he jugado no he sentido lo mismo que jugando a verdaderas obras maestras como són Bioshock o Super Mario Galaxy. No cabe duda que lo puede conseguir (solo hace falta ver cualquier trailer ingame o cualquier CG para darse cuenta de que apunta muy alto), pero mientras consiga que se hacerque minimamente a sus dos anteriores entregas en lo referente a calidad, ya estoy más que satisfecho.
  • Crear nuevo...