Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

LuiFer

vida restante: 100%
  • Contenido

    27.700
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

15 Good

4 Seguidores

Acerca de LuiFer

  • Rango
    Alto Mando
  1. No uso lector de CD/Blu Ray hace mucho tiempo, solo un lector externo, ya que tengo varios discos con información personal y lo estoy pasando a un disco duro externo. Antes era de suma importancia sobre todo para instalar juegos xD, ahora todo es descargado por internet y eso que yo siempre he sido de tenerlos en formato físico.
  2. Sin ser fanático de una u otra compañía y viendo lo que ha venido soltando cada una de ellas, creo que hasta el día de hoy que la ganadora es Microsoft con su nueva consola, la Xbox Series X. Sony está muy fria aún, parece que no sabe como reaccionar ante todas las bondades y toda la información que ha venido mostrando MS. Y decir que yo he tenido muchas consolas de SONY (PS2, PSP, PS3, PSVita, PS4) pero en caso de comprarme una consola de nueva generación, creo que me iría por la Xbox (sólo he tenido la Xbox y Xbox 360 con sus famosa 3 luces rojas). A ver que hace SONY, si da batalla más adelante con su PS5Pro.
  3. Claro que existen otros seres en otra parte de toda el universo. No creo que seamos unos privilegiados, y a parte de ello, lo estamos haciendo mal.
  4. Si bajaran de peso, no se como les quedaría la piel, tendrían que recortar varios metros cuadrados.
  5. Propiamente mia, adquirida con el sudor de mi frente: PlayStation 2 FAT junto con el Winning Elevwn 6 Final Evolution
  6. Aquí van los míos, todos en PC. 1 Doom 2, 3, 4 Tomb Raider 5 Mafia I 6 Mafia II 7 Metro 2033 8 Metro Last Light 9 Metro Exodus (me falta poco). Juegazos!
  7. He podido disfrutar tanto de consolas como las PC y sin dudarlo que me quedo con esta última. Los juegos son más baratos (menos caros) y no se necesita pagar extra para jugar por Internet. Además de ello, varias plataformas (ubi, Epic, etc) suelen regalar juegos cada cierto tiempo. El tema económico claro está que es un punto en contra si uno se arma una PC desde cero. Saludos.
  • Crear nuevo...