Ir al contenido

publicidad

maserati4

Miembro desde 14 oct 2007
Desconectado Última actividad abr 12 2019 00:41
vida restante: 100%

#48373419 << P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!"...

Escrito por maserati4 el 25 septiembre 2017 - 20:14

Ahora hay que ganar estos dos partidos sí o sí. Sobre todo ante Las Palmas, para ir al Wanda con una ventaja de +4 y +7 que daría cierta tranquilidad, y que en una supuesta derrota, no sería tan perjudicial.

 

PD: Pues creo que lo de Iñigo era esencial. Tanto Vermaelen, como Mascherano, no están para muchos trotes. Y el año que viene seguramente ni estén. Y Marlon y Yerri Mina, para mi ni cuentan.




#48354438 << P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!"...

Escrito por maserati4 el 22 septiembre 2017 - 11:32

El Barcelona en su comunicado no se ha posicionado en nada, simplemente indica que apoya el derecho a decidir, y me parece genial.

 

Y no, no soy independentista.

 

Sobre futbol, creer que la liga está ganada es una tontería. Y solo hay que pensar en el Girona, que será un partido muy jodido.

 

Que pena que Benedito no llegue a las firmas necesarias.


  • zemo ha dado sus dieses


#48202683 << P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!"...

Escrito por maserati4 el 21 agosto 2017 - 02:02

Di María solo es preferible a Dembelé si necesitamos ganar sí o sí esta temporada y estamos dispuestos hasta a tragarnos nuestro orgullo, pero no existe otro motivo para preferirlo a Ousmane salvo que pienses que el francés va a ser un pufo. 

 

 

No sé si será un pufo, pero para pagar 120 M€ por un chaval que ha hecho una buena temporada. Me parece alucinante. Además que juega en el perfil de Messi, el diestro.




#48183517 << P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!"...

Escrito por maserati4 el 17 agosto 2017 - 02:06

Hablando de fútbol. Odio eterno al 3-5-2 y a Andre Gomes. Aun con toda la superioridad, hemos tenido oportunidades para hacer mucho más. Es la competitividad de estos (algunos) jugadores que hacen aguantar todo el partido a cualquier culé. Y eso honra mucho.

 

Más allá de lo evidente. Es lamentable el nivel de Rakitic y Suarez. Y es necesario alguien 'titular' por línea. Martinez-Coutinho-Dembele, viendo lo que hace está directiva no estaría mal del todo. Pero aun así seguiría faltando identidad culé, que se hace con futbolistas de la casa, espero que no se carguen ni a Roberto, ni Deulo. Mascherano y Andre Gomes mejor no comentarlo.

 

Lo positivo. Roberto. Lo mostrado hoy de Semedo. Atrás le he visto contundente y arriba parecía tener las ideas claras. Y que mientres esté 'Messi' competiremos.

 

PD: Ah y se me olvidaba. Cuanto han sufrido durante estos años, para ver ciertas actitudes merengues aun siendo el equipo ganador. Claro reflejo en el capitán del equipo. Aun así, teniendo una oportunidad histórica, no han sabido rematarla.




#48183485 << P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!"...

Escrito por maserati4 el 17 agosto 2017 - 01:55

Estoy jodido, pero no por el resultado. Ni el juego, incluso.

 

Estoy jodido porque aun sabiendo cual es nuestro problema, no se puede hacer nada para resolverlo. Muy jodido.

 

Lo de Gaspart va a quedar en una broma. Que cierto aquel discurso de Laporta de 'al loro' y que poco caso se le hizo.

 

PD: Enhorabuena al Real Madrid.




#47856826 << P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!"...

Escrito por maserati4 el 07 junio 2017 - 01:16

Yo ya digo, dadme diez mil veces al 'timo' de Bellerín que a cualquier otro.




#47850493 << P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!"...

Escrito por maserati4 el 05 junio 2017 - 23:37

A mi lo que me gusta es que en ese momento no eramos los mejores, todo eran árbitros, uefarato ante el Chelsea y que nuestro futbol aburría a las ovejas.

 

Ahora que ganan ellos les interesa decir que eramos buenos en esa época para sacar pecho. Es como cuando hablan de esa Copa ganada al mejor Barça de la historia. Bien que eramos unos mataos entonces según muchos de ellos.

 

 

Ellos siempre ganan. Siempre. 

 

Antes se hablaba siempre de que la liga era una mierda porque los presupuestos de ambos eran desorbitados. Ahora no oyes nada de eso. Y eso que han ganado dos finales al equipo de su ciudad, que les sacan 300M€ de presupuesto. Imaginate el Barça ganando al Espanyol dos finales, las risas de la capital aseguradas.

 

Antes se hablaba de que los jugadores del Barça corrían mucho y del pasado de Guardiola y su dopaje. De Zidane y de su pasado con el dopaje, ni 'mu'. Pintus era el preparados físico de la Juve en los 90'. Risas mil.

 

Antes se hablaba constantemente de Villarato y Uefaratos. Esos fuera de juegos ante el Bayern, pasarán totalmente desapercibidos.

 

Antes se hablaba de los calendarios y los comentarios de Roures. Si los comentarios de Tebas fuesen a favor del Barça, flipariamos.

 

Ellos aún perdiendo, siempre ganan. Por eso son los mejores.




#47817006 << P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!"...

Escrito por maserati4 el 29 mayo 2017 - 23:46

Ahora de verdad. ¿Quién coño es el Seri ese?




#47776420 << P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!"...

Escrito por maserati4 el 22 mayo 2017 - 00:24

Tal cuál, lo raro era que el Madrid no la ganara más y eso obviamente habla bien de nosotros, sobre todo de las ligas con Pep, y del Cholo y su Atleti.

 

A mi me habría gustado un proyecto deportivo legendario para Messi pero siendo realistas con esta directiva... me conformo con un buen entrenador, un par de buenos fichajes (centrocampista y lateral) y alguna liga o Champions caerá. 

 

El proyecto legendario a Messi ya ha pasado. Hemos tenido demasiadas noches de gloria durante estos años, que hasta hace nada eran impensables. Y gracias a él se ha prolongado mucho más tiempo del que es normal en la alta competición. El triplete de 2.015 es un extra dado por él.

 

Ahora con lo que tenemos, habrá que esperar que con suerte, no destrocen mucho el club y puedan rodear a Messi de gente competente.




#47736463 << P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!"...

Escrito por maserati4 el 13 mayo 2017 - 12:18

A mi eso de desaprovechar al mejor futbol de la historia, es una mentira enorme. Ningun club en la historia, vuelvo a repetir, ningún club en la historia ha ganado un sextete y mucho menos dos tripletes. Ni tampoco ha dominado tantos años el panorama europeo en la actualidad vigente.

 

Que el Madrid tiene un equipazo, no jodamos, que hay jugadores en el banquillo que serían titulares en los demás equipos del mundo. Pero de desaprovechar nada, que el Barça se ha convertido en un gran equipo, a ser la referencia, gracias a Messi.

 

Y ya os digo, este año ganará la Champions League la Juve o el Madrid, y aun así las dos imágenes a nivel mundial del año son de Leo Messi, ante el PSG y el Real Madrid.

 

Que los de siempre no os vendan la moto, que lo harán y muy bien, pero no lo compreis vosotros, por favor, porque fuera no lo hacen.




#47689701 << P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!"...

Escrito por maserati4 el 03 mayo 2017 - 00:27

Si la cuestión es simple. El Madrid ha trabajado bien, y nosotros hemos vivido de Messi. Lo normal es lo que sucede ahora, no lo que pasaba antes.

 

Bueno, darles la enhorabuena, porque sinceramente no veo ni a Juve, ni Mónaco venciendo al Real Madrid en una final, y tan enchufados como andan. Un equipazo que ha aprendido de los palos recibidos durante años y ahora están recogiendo los frutos.

 

Lo triste no es eso, al final es deporte, lo triste es que nuestro futuro con la gentuza que hay el frente, es sufrir durante muchos años esto.


  • Key ha dado sus dieses


#47650264 << P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!"...

Escrito por maserati4 el 24 abril 2017 - 18:46

Mira si está generación es grande, que posiblemente en la temporada que el Real Madrid vaya a ganar un doblete, estos jugadores nos han dado dos gestas históricas que serán recordadas durante años. Por eso se aplaudió el otro día a este equipo, incluso siendo eliminado.

 

Pero repito, eso no quita que la gestión deportiva es lamentable, y que Messi está sosteniendo esto desde hace muchos años, porque lo normal es tener temporadas en blanco desde hace mucho y eso esta tapando muchas de nuestras carencias, esperemos que esta temporada haga ver que debemos renovar muchas cosas.




#47629740 << P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!"...

Escrito por maserati4 el 20 abril 2017 - 00:31

El público bastante generoso, la verdad.

 

 

¿En qué sentido?

 

De verdad, hay que aplaudir a estos jugadores hasta la saciedad. Repito, hasta la saciedad. Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Lionel Messi.

 

Estos jugadores han ganado 4 Copas de Europa y 8 Ligas. Dos TRIPLETES. Han hecho comer mierda, a muchos de los que hoy ríen, porque han pasado años, pero años tragando mucha mierda, por culpa de estos jugadores.

 

Y de verdad, es muy difícil ganar lo que han ganado estos, y que aun así, sigan compitiendo hasta el final como hacen. Que la plantilla está descompensada, correcto. Que el entrenador ha fallado, también. Pero estos jugadores se merecen una puta estatua en el Camp Nou. Que hace dos años ganan un triplete, el año pasado un doblete, y este año tan LAMENTABLE, te cascan la mejor remontada de la Copa de Europa, que será más recordada que incluso el ganador. Y aun con esas, lucharán incluso por ganar un título.

 

Vuelvo a repetir, hasta sangrar habría que aplaudir a estos jugadores. Y eso que luchan contra una prensa que les ataca constantemente insinuando robos, villaratos, uefaratos, dopajes, manipulaciones de calendario y horarios, temas políticos, hacienda... Y aun así, son capaces de seguir ganando.

 

Y seguro que este domingo, caiga una de las goleadas más gordas que el Madrid nos pueda meter, porque actualmente son mejores, bastante mejores me atrevería a decir, y no por calidad individual, sino porque es un equipo, y nosotros no. Pero aun con todo eso, aun con la sensación de que nos meten la paliza, tengo la pequeña esperanza, gracias al puto Messi y cia, que se puede hacer algo.

 

PD: Otra cosa es que la mierda de directiva que tenemos, haga que uno no se pueda sentir tan orgulloso de ser del Barça. Suerte de estos futbolistas. Y hoy más que nunca orgullosísimo de ser culé por ellos. No cambio un remate de Cristiano, por una jugada de Messi. Un desborde de Iniesta, por un recorte de Modric. Ni un robo de Busquets, por el de Casemiro. Ni incluso una tontería de Pique, por cualquier cabezazo de Ramos. Los nuestros han ganado todo y siguen luchando por ganarlo de nuevo.

 

Y todo esto no quita, para que se necesite una renovación con cabeza desde arriba hacia abajo, eso desgraciadamente no sucederá, y será nuestra tumba.




#47629624 << P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!"...

Escrito por maserati4 el 20 abril 2017 - 00:08

Hoy la afición y el equipo de 10. Incluso Luis Enrique. Donde se pierde es en Turín. Con un planteamiento lamentable y unos jugadores sospechosos.

 

El cambio de aires era necesario, aunque con la directiva que tenemos miedo me da tener a Unzue, que será lo mismo o peor.




#47627893 << P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!"...

Escrito por maserati4 el 19 abril 2017 - 19:31

Hoy nos follan el culete pero bien, solo espero que compitan, al menos.