Ir al contenido

publicidad

maserati4

Miembro desde 14 oct 2007
Desconectado Última actividad abr 12 2019 00:41
vida restante: 100%

#42032024 <<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >...

Escrito por maserati4 el 02 noviembre 2014 - 14:01

De verdad que le caigan palos a Messi es de delito de carcel. Es que realmente lo mejor sería venderlo, porque simplemente no nos lo merecemos.

 

El tio a día de hoy tiene que hacer de todo. Bajar a construir, hacer la jugada e incluso rematarla. Y si la falla es porque ya no es el de antes. Si hemos sido lideres hasta ahora es porque simple y llanamente le tenemos a él. Asistiendo y marcando. Y si tenemos posibilidades de ganarla, es porque le tenemos a él. No hay más.

 

Ayer tuvo que bajar al centro del campo porque no habia nadie capacitado para organizar el juego con algo de fluidez, pero es que luego no había nadie para enlazar la jugada, por lo tanto tenía que llegar él, se lo robaban más, pues claro, llega desde más lejos, más cansado y sin tanto tiempo para encontrar espacio para girarse. Que pasa que ahora que tenemos definición con Neymar y Suarez, la que antes no teniamos y que dependiamos exclusivamente de Messi, ahora lo que no tenemos es el enlace.

 

 

El Barça del pasado se sustentaba en Xavi (construccion), Iniesta (enlace) y Messi (definicion). Pero es que estos 3-4 años Messi ha sido casi todo eso, y lo peor de todo es que le decían que sin los otros dos no era nadie. Risas mil.

 

Messi es el mayor genio del futbol, y lo estamos desaprovechando. Le hemos exprimido durante 4 años, durante otros tres años él nos ha hecho competir sin ser nada del otro mundo haciendonos creer que eramos los mejores sin serlo, y ahora mismo ya sabemos que no somos nadie, y él es quien hace que tengamos la esperanza de que podamos ganar algo este año.

 

 

Pero si, que mejor que lo vendamos.