Ir al contenido

publicidad

maserati4

Miembro desde 14 oct 2007
Desconectado Última actividad abr 12 2019 00:41
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: P.O UEFA Champions League 2018-2019: El Liverpool alza su 6ta Copa de Europa.

12 abril 2019 - 00:41

Semis... Barcelona Vs Liverpool / Juventus Vs City

 

Final... Barcelona Vs Juventus

 

Campeón... Barcelona

 

Fácil pronóstico, así que podeis guardad en favoritos para citar en cuanto llegue el momento de recordarlo

 

Mira que nos odias eh cabron... xd


En el tema: <<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >...

29 marzo 2019 - 01:43

Pues a mi Pjanic me parece el mejor mediocentro del mundo, sinceramente. Y con 29 años está en plena madurez y rendimiento, sería un gran fichaje. Lo de Jovic me preocuparía muchísimo menos, bueno, nada.


En el tema: Aceptarlo ya.

24 marzo 2019 - 23:54

Por lo general, Cristiano es un jugador que no me entusiasma, y hay varios jugadores que nombras a los que veía hacer más cosas sobre el campo, pero también es cierto que la acción más importante en este deporte es el gol. Y, bueno, para mí Messi es mejor jugador, eso será siempre así, pero por lo que sea estos años CR está siendo mucho más competitivo a la hora de la verdad. No deja de tener cierta gracia, cuando de joven era normalmente al revés: Messi era mucho más decisivo y Cristiano pecheaba.

Cristiano y Messi siempre van a estar a la sombra el uno del otro y se les comparara porque han compartido dominio en una época que se está haciendo eterna. Yo creo que Messi es superior en casi todo, pero no quita que Cristiano sea un animal competitivo que a base de ambición logre alcanzarle al final en cuanto a resultados. Jamás he visto a nadie hacer lo de Cristiano estos años metiendo dobletes y tripletes a equipos como Juventus y Atlético de Madrid, siendo el jugador más decisivo de la historia de la Champions League. Lo más gracioso es que antes la excusa era que "le marcaba al Malmo y al Espanyol", cuando ha empezado a hacer estas barbaridades se saca la media goleadora de Messi, que ése no le marca a Malmos. Formas de hacer el ridículo para no aceptar que ahora mismo el listón que ha fijado CR en CL está muy alto y muy difícil de alcanzar. No creo que volvamos a ver en una competición tan exigente como esta una exhibición como la de CR en 2016/2017. Sin duda es la mayor exhibición que he visto yo en un torneo de ese nivel, y habrá quien se emocione más por la jugada que hizo Benzema al Atleti que por todos los goles de Cristiano, pero joder, es una barbaridad lo que hizo.

 

 

Es que eso es mentira. Que haya sido decisivo en ciertos partidos de Champions League, no significa que haya sido más decisivo a la hora de la verdad. Que en muchas ligas, en competición directa con Messi, ha estado lejos ya no de ganarla, sino de competirla. Y teniendo este último durante estos últimos años peor equipo.

 

Que ahora el debate todo se vaya a la Champions, porque es lo que interesa y la más bonita, es simplificar la temporada en 7 partidos. ¿Di Matteo es mejor entrenador que Mourinho en el Chelsea? Es un simplismo bárbaro. Y que Ronaldo decisivo, realmente, solamente lo fue en la 2015/2016. Si para ti ha sido la mayor exhibición me alegro por ti.

 

Es que he ido a buscar esa temporada de Ronaldo en Champions League, y comparo esto:

 

http://www.youtube.c...h?v=_TB4s4fuVH0

 

 

Con esto otro.

 

http://www.youtube.c...h?v=YrINhLwn1L8

 

Y no se, si me da la risa o la pena.


En el tema: <<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >...

24 marzo 2019 - 23:36

La verdad que De Jong me flipa mucho y eso que era reticente a ficharlo.


En el tema: Aceptarlo ya.

22 marzo 2019 - 00:39

El mensaje de maserati es un despropósito, aunque tiene razón en una cosa (si bien exagerada al absurdo): Messi es más divertido de ver.

Por contra hablar de Eusebio como si fuera Eusebio Sacristán...

Y las veces que ha rescatado Cristiano al Madrid en esas Copas de Europa son innumerables aunque sea un delantero (como si fuera algo malo). Y, ojo, contra mierdas como Wolfaburgo y Schalke que los ha tenido que rescatar. Rodeado de megacracks sí, indolentes también.

 

La presión que supone compararte con Maradona en su país, deja a Eusebio en un Eusebio Sacristán de la vida. No jodamos, Telex. Estaría bien saber el super despropósito de mi mensaje.

 

Wolfsburgo y Schalke genial. Ante el Wolsfburgo Gol de empujarla, remate de cabeza y falta. Gran gesta de un rematador puro. De uno de los mejores futbolistas de la historia y noche mágica para los merengues. Nadie discute eso. Lo que no es discutible es la comparativa con Messi.

 

Me he puesto a ver la del Schalke, que no la recordaba, dos goles de cabeza. Otro rescate de rematador. Genial, eh. Pero es que el propio gol de Benzema en ese partido tiene más futbol que los otros dos del portugues.

 

Por poner un ejemplo, Raul tiene mil noche más transcendentes en Champions League que Ronaldo Nazario o Cruyff. Y nadie discute, incluidos vosotros, que el español sea mejor que estos. O pongamos un ejemplo culé, Iniesta. Tampoco. U otro más, Falcao en UEFA será el máximo goleador y es incomparable con gente como Maradona o Butragueño en la propia competición. Ya digo, creo que es fácil de comprender.

 

PD: El Proceso, paso de debatir con un chaval. Me ha matado lo de que el Barça era un equipo tremendamente superior al United. No tienes ni idea de futbol, ni del contexto.