Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

maserati4

vida restante: 100%
  • Contenido

    10.209
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

381 Excellent

1 Seguidor

Acerca de maserati4

  • Rango
    Bang
  1. Pues a mi Pjanic me parece el mejor mediocentro del mundo, sinceramente. Y con 29 años está en plena madurez y rendimiento, sería un gran fichaje. Lo de Jovic me preocuparía muchísimo menos, bueno, nada.
  2. Es que eso es mentira. Que haya sido decisivo en ciertos partidos de Champions League, no significa que haya sido más decisivo a la hora de la verdad. Que en muchas ligas, en competición directa con Messi, ha estado lejos ya no de ganarla, sino de competirla. Y teniendo este último durante estos últimos años peor equipo. Que ahora el debate todo se vaya a la Champions, porque es lo que interesa y la más bonita, es simplificar la temporada en 7 partidos. ¿Di Matteo es mejor entrenador que Mourinho en el Chelsea? Es un simplismo bárbaro. Y que Ronaldo decisivo, realmente, solamente lo fue en la 2015/2016. Si para ti ha sido la mayor exhibición me alegro por ti. Es que he ido a buscar esa temporada de Ronaldo en Champions League, y comparo esto: http://www.youtube.c...h?v=_TB4s4fuVH0 Con esto otro. Y no se, si me da la risa o la pena.
  3. La verdad que De Jong me flipa mucho y eso que era reticente a ficharlo.
  4. La presión que supone compararte con Maradona en su país, deja a Eusebio en un Eusebio Sacristán de la vida. No jodamos, Telex. Estaría bien saber el super despropósito de mi mensaje. Wolfsburgo y Schalke genial. Ante el Wolsfburgo Gol de empujarla, remate de cabeza y falta. Gran gesta de un rematador puro. De uno de los mejores futbolistas de la historia y noche mágica para los merengues. Nadie discute eso. Lo que no es discutible es la comparativa con Messi. Me he puesto a ver la del Schalke, que no la recordaba, dos goles de cabeza. Otro rescate de rematador. Genial, eh. Pero es que el propio gol de Benzema en ese partido tiene más futbol que los otros dos del portugues. Por poner un ejemplo, Raul tiene mil noche más transcendentes en Champions League que Ronaldo Nazario o Cruyff. Y nadie discute, incluidos vosotros, que el español sea mejor que estos. O pongamos un ejemplo culé, Iniesta. Tampoco. U otro más, Falcao en UEFA será el máximo goleador y es incomparable con gente como Maradona o Butragueño en la propia competición. Ya digo, creo que es fácil de comprender. PD: El Proceso, paso de debatir con un chaval. Me ha matado lo de que el Barça era un equipo tremendamente superior al United. No tienes ni idea de futbol, ni del contexto.
  5. Sois un chiste todos. Iniesta ha tenido una vejez prematura, tiene cojones. Un tio que fue clave en la Champions de 2.006 y once años después es clave en la de 2.015. Pocos futbolistas han tenido tanta regularidad como él.   Y vamos, se folla a Isco y a Modric de largo, lo ha hecho en general y sobre todo en los partidos que se han enfrentado.
  6. Bueno, podemos decir que a su vez tiro una eliminatoria de Champions League que tenía practicamente sentenciada por puro miedo.
  7. Gran post. Muy de acuerdo en todo. Con una excepción, ya que te llevas a gente como Denis, Rafinha o Munir. ¿Por qué no los pruebas antes del minuto 80? Rafinha en el descuento parecía con una marcha más a todos los del campo, una pena. Y quizá ganamos la Liga porque tenemos a Messi, pero en Champions pasará lo de siempre. Lo peor de todo es que culparán al argentino de ello y no a los verdaderos culpables, que son los que están sentados en el palco.
  8. Creo que el Real Madrid sin Ronaldo va a ser más fuerte en Liga y menos en Champions. Es una percepción que tengo.   Sobre plantilla, creo la del Real Madrid es mejor, sobre todo, más amplia y variada. Sobre el once, igualado aunque el centro del campo del Real Madrid gana con diferencia al del Barça y ese es la gran diferencia que marca en Europa, aunque el factor Messi hace prácticamente luchar (y ganar) hasta el final en Liga y Copa y competir en Champions, siendo un equipo que creo que no está para tanto, y peor dirigido.   Sobre Umtiti, veo cierta sobrevaloración por parte nuestra. Es un gran jugador, pero en grandes partidos me cuesta verlo todavía. Yo sigo pensando que Lenglet a lo largo de la temporada le comerá la tostada, sino ésta, la siguiente.
  9. No sé, me parece un mercado de fichajes raro. Lenglet me gusta mucho, Arthur parece una buena apuesta, Malcolm es preferible a Willian, Vidal no me gusta, pero se puede tolerar comprando que siempre hemos tenido un Keita/Davids en el equipo, pero aun siendo una buena gestión del verano, la sensación de planificación ha sido nula.   Se ficha a Lenglet tras fichar meses antes a Mina, Arthur iba a venir en invierno y ahora en verano, Malcolm lo fichamos cuando ya está casi confirmado por la Roma, Vidal como recambio de Paulinho que es vendido a China de manera más misteriosa imposible... A todo esto salidas pocas, y el centro del campo está sobresaturado, todo pinta que Rafinha y Denis serán vendidos sin tener la mitad de oportunidad de Andre Gomes. Este que se lesiona y parece imposible venerlo... Fichamos un lateral derecho para el B que parece sospechoso de ser otro tema mafioso. Y se comenta que Valverde quiere otro lateral izquierdo para suplente de Alba.   Y Valverde y Abidal decepcionando mucho comprando el argumento del club, que hay adaptar el modelo a la situación actual. 
  10. Estoy de acuerdo en tu análisis. No me parecen malas compras, pero poco planificadas, y esa es la crítica. Arthur iba a venir en invierno, y ahora de repente en verano. Que mejor, eh. Pero denota la poca planificación. Malcolm un poco parecido, está casi fichado con la Roma, y pum, fichaje. Cuando en principio iba a ser Willian. Aunque prefiero mil veces uno joven por la mitad de precio. Y luego Lenglet, acierto claro, pero no se entiende mucho entonces la apuesta de Mina que ahora lo vas a vender. ¿Buenos fichajes? A priori no parecen malos, que tampoco es que hayamos visto mucho a Malcolm y Arthur. ¿Planificación? Ninguna. Huele a comisiones de aquí lima.
  11. Totalmente de acuerdo. Buscaría un lateral para competir con Semedo, subir a Roberto al medio y olvidarse de Rabiots, Kantes o De Jongs.
  12. Buenas,   Os comento una cosilla que hace tiempo que tengo ganas de hacer... Unos colegas estamos organizando un blog sobre opinión del Barça. El Blog se llama FCB Al Loro! No es muy original, pero por ahora estamos simplemente empezando. Sé que es lo típico que se dice de hacer, y luego nada, pero bueno... Esta vez confío que llegue más lejos de lo normal, al menos somos bastante más gente al cargo.   Y no trata de dar noticias, porque para eso hay otro medios, ni tampoco ser futbolisticamente muy técnico porque eso agota, pero sí dedicado en exclusivo al aspecto culé, y en especial a la sección del fútbol. Textos breves y relacionados con temas del momento.   Os lo dejo por si os animáis a compartir vuestras opiniones, que es el objetivo del Blog. Que la gente culé (o no, con respeto en ambos casos) venga a compartir sus opiniones al respecto de los temas que planteamos.   Por ejemplo, esta semana hablábamos de cuál sería nuestra planificación para los laterales: https://fcballoro.wo...laterales-2019/   Cualquier sugerencia será bien recibida!
  13. Icardi es un gran futbolista, pero un problema con patas. Este tipo de jugadores por muy buenos que sean, bien lejos del club.
  • Crear nuevo...