Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

jgo

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.480
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

495 Excellent

Acerca de jgo

  • Rango
    Ganondorf

Visitantes recientes al perfil

1.852 visitas al perfil
  1. Es una mezcla extraña, te digo juegos que se parecen en cierta medida y ya ves; Banished, Prison architect y Frostpunk. Te pego las impresiones que di en otro hilo del foro: Lo tiene todo: gestión de plantaciones dependientes de la temperatura, fertilidad del suelo y luz, caza, ganadería y doma de animales, minería y manufactura de materiales/objetos, comercio, caravanas comerciales con otros asentamientos, investigación, construcción de estructuras desde 0 totalmente personalizables, producción de drogas(con sus respectivas potenciales adicciones) , sistemas electricos, necesidades de los colonos, enfermedades y lesiones, defensa de asaltos, puedes capturar prisioneros y decicidir si reclutarlos, liberarlos para conseguir mejor relación con su facciones o ejecutarlos(todo ello afecta al humor de tus propios colonos en función de su personalidad), eventos climáticos, sidequests y un largo etc.
  2. Rimworld, la buena droga. Llevaba mucho tiempo buscando un juego de gestión de comunidades que exigiese este compromiso y con tanta profundidad. Una joya para los amantes del género, en dos días le he echado casi 20 horas sin darme cuenta y apenas he visto nada. Lo tiene todo: gestión de plantaciones dependientes de la temperatura, fertilidad del suelo y luz, caza, ganadería y doma de animales, minería y manufactura de materiales/objetos, comercio, caravanas comerciales con otros asentamientos, investigación, construcción de estructuras desde 0 totalmente personalizables, producción de drogas(con sus respectivas potenciales adicciones) , sistemas electricos, necesidades de los colonos, enfermedades y lesiones, defensa de asaltos, puedes capturar prisioneros y decicidir si reclutarlos, liberarlos para conseguir mejor relación con su facciones o ejecutarlos(todo ello afecta al humor de tus propios colonos en función de su personalidad), eventos climáticos, sidequests y un largo etc. Es flipante, el juego es una locura en vanilla, pero con mods es que ya puedes hacerlo como quieras.
  3. Si te gustan los juegos de gestión de aldeas/ciudades pequeñas con mucha microgestión te va a encantar, es lo más completo que he visto en la versión vanilla, y con los mods ya alucinas. Puedes jugar de chill en la dificultad más baja o sufrir como un perro ya en las dificultades medias.
  4. Es que son este tipo de cosas los que nos hace decantarnos por el pc a la mayoría, yo ahora estoy con Rimworld y estoy FLIPANDO con la cantidad de mods que amplían el juego hasta el absurdo.
  5. Hace unos meses abrí un hilo sobre Persona 5 parecido llevando 70 horas, pero yo lo dejé por lo brasas que son los personajes y las 10 horazas sin palacios de charleta insustancial que me comí.
  6. Me parecen bastante chapas gran parte de ellos, la verdad, y el colmo son las puñeteras notitas tiradas por todos lados, en Cyberpunk era grotesco. Eso sí, por chapas que me parezcan nunca salto los diálogos de las misiones principales.
  7. Estaría bien que permitiesen utilizar el aspecto de un componente para ponérselo a otro.
  8. Claro en 2k me está yendo de lujo. En casi todo a ultra, rtx a medio y dlss calidad me va a 60-70 casi todo el rato. Yo es que estoy haciendo un ciclo superior de dam y necesito el pc, y como pedí el reembolso de un portátil gaming que compré el año pasado me hacía mucha falta y me he visto con el culo al aire, si no hubiese esperado más.
  9. Yo acabo de comprar una 3070 y no podría estar más contento, creo que nunca había pillado un pc tan tocho en su generación actual(con otros que tuve eran de mi cuñado en época 2000-2005 y no soy consciente de que llevaban) . Habrá quien me diga que la vram se quedará corta, pero con el monitor 2k que me he pillado creo que me da para muchos años a buen rendimiento, no todo va a ser cyberpunk de salida.
  10. Ahí estamos, en que lo que le importa a la gente es el aspecto visual, cosa muy diferente de la potencia bruta. Los que compramos pc, no lo hacemos por el aspecto visual por encima de nada, o ese es mi punto de vista, sino más bien por configurar a gusto los gráficos, loa mods, lo baratos que son los juegos etc.
  11. Es que conforme te acercas al fotorrealismo la diferencias son más sutiles, en pc pasa exactamente lo mismo, el anterior pc me costó la mitad para notar una diferencia similar o incluso mayor.
  12. Yo he tenido pc toda la vida y la diferencia en esas épocas era abismal. Me vas a comparar un fear, un half life 2, un dark messiah con lo que había. No hay color. Incluso juegos multis como Mass effect eran muy diferentes.
  • Crear nuevo...