Ir al contenido

publicidad

Chronokun

Miembro desde 12 oct 2007
Desconectado Última actividad oct 13 2007 22:51
vida restante: 100%

Reanálisis

Un estreno de nivel genin
Nota
7,5

Graficos:
Graficos reciclados de antiguos juegos de Naruto de GBA, que sin embargo cumplen bastante bien su cometido. Al ejecutar tecnicas, en ocasiones aparecen escenas tipicas del anime (¡Rasengan!) y eso se agradece. Si te gusta Naruto, no te importarán los gráficos.

Sonido:
No es una banda sonora excepcional, pero está bastante bien. Los efectos de sonido son también muy buenos.

Diversion:
El modo de misiones puede llegar a resultarte pesado y habrá algunas misiones que solo hagas por la obligación de completarlas todas. Pero hay bastantes y de varios tipos (carreras, reducir la energia del oponente, recoger objetos, golpear a un enemigo con un ataque en concreto...) y eso le da un toque de variedad al juego. Por otro lado, el modo multijugador y la posibilidad de pelear contra un amigo (o incluso tres) es un punto fuerte a añadir. Lo malo es que es multitarjeta.

Jugabilidad:
Los controles son muy sencillos, pero no por eso los movimientos son pobres. Salto, doble salto, pegarte con chakra a la pared, 'teletransporte'... hay mucha variedad de movimientos y es muy fácil aprender a realizarlos. Todos los personajes comparten los ataques y saltos basicos, pero cada uno tiene sus propias tecnicas a realizar con la pantalla tactil. Es cierto que es facil realizar los sellos con la pantalla tactil, pero me parece mejor que con combinaciones de botones.

Duracion:
49 misiones más el modo multijugador. Las misiones son rejugables, y la posibilidad de desbloquear personajes y pasarte las misiones con ellos haran que quieras probar distintas combinaciones de personajes y misiones. En general, largo.