Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Shadows of Mind

vida restante: 100%
  • Contenido

    59.439
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3.899 Excellent

Acerca de Shadows of Mind

  • Rango
    Toni Cipriani

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Perfecto, pero esto no ocurre porque Koeman piense en el bien del equipo y haya designado otro tirador, sino porque Griezmann no está asumiendo responsabilidades y ejerciendo de estrella en el campo. En cambio, delante de los micros sí se cree un crack y un líder.
  2. ¿No te parece significativo que Griezmann fallara el penalti en la tanda, y hoy con él como referencia sean Pjanic y Dembélé los que chuten? Griezmann se ha borrado en vez de asumir el rol de líder que su sueldo y sus declaraciones presuponen.
  3. Partido ridículo que al final ha decantado Dembélé poniendo los cojones encima el plástico este que llaman césped. Otros jugadores franceses que cobran el doble se hubieran hundido tras fallar el penalti, o ese mano a mano un minuto antes del gol. Pero Demveloz ha sacado orgullo y lo ha seguido intentando. Eso le redime por el tristísimo penalti que ha tirado.
  4. Estos invents para tratar de revalorizar la percepción de un jugador nuestro no cuelan. Trincão está más perdido que un hijo de puta el día del padre. Necesita foguearse fuera y volver hecho un hombre. Konrad y Collado aprovecharían mucho mejor las oportunidades.
  5. Puedes usar Discord desde el navegador también, aunque la app va de lujo.
  6. Si simplemente mandas MP a usuarios que quieran venir con links temporales, es muy muy difícil que entre ningún intruso.
  7. Pues ahí es donde tiene que entrar la mano izquierda del entrenador, para limar asperezas y corregir actitudes. Un talento así hace 10 años que no sale de La Masía y no se puede desaprovechar.
  8. Sí, pero los candidatos le están dando manga ancha a Tusquets. Cualquier socio (creo yo) podría demandarles por incumplimiento de los estatutos, pero nadie lo hace. Ni tampoco lo hizo nadie en 2015 cuando la comisión gestora se gastó 51 millones en Arda y Vidal, sin ningún tipo de excusa.
  9. Quien haga click en el spoiler delante de su mujer, el mayor problema que tendrá será al comparar. PD: Veo que bebes de la misma fuente que Pinkman.
  10. Sinceramente, dudo que el club le haya pedido eso a la Generalitat. Tusquets tiene al club secuestrado y nada de lo que está pasando ahora es casualidad. No habrá elecciones hasta primavera y él tendrá más tiempo para arreglar el despropósito que él mismo creó. Sólo espero que lo consiga y que no arrastre al club hacia el concurso de acreedores o la desaparición. Y luego si se tiene que comer una demanda, que se la coma y se atragante. No le hagas caso a Gordo Skater, que si hubieras puesto jamelgas no hubiera dicho nada.
  • Crear nuevo...