Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

El_comediante

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.023
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

378 Excellent

2 Seguidores

Acerca de El_comediante

  • Rango
    Hylia

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Acabo de tirar el móvil a la taza del váter porque no sé cómo, de las mil noticias que me spamean del día a todas horas.... no me ha avisado de la NOTICIA Aquí una foto con mis colegas el día que Thatcher palmó, que creo que captura un poco el mood:
  2. Creo que luego la Reina esta apuñala a la de Navarra o algo así. Digamos que es un poco fantasía el tema.
  3. Iba a comentar el partido pero me gusta remarcar esta parte del mensaje. La verdad es que ni tan mal, la alegría de ver en el 11 a Ansu, Pedri y Dest tiene esa contrapartida: tampoco queramos que aparte de ser los jóvenes, sean de repente los mejores que hay. Para mi el partido estuvo entretenido y majo hasta el penalty, y ahí se desinfló el Barça, cero capacidad de reacción en el campo y la banda. Pero bueno, que venimos del 2-8, jugando para las ovejas, siempre hay que ganarle al Madrid pero sinceramente no creo que estemos mucho mejor que ellos. Perder era esperable, y mejor si es con gente que tiene que ser el futuro del Barça. Tuvimos mala suerte que les diera por poner a Valverde que es un jugador que la verdad que le veo la cara del típico tío que nos va a amargar durante años, y que el Madrid no se arrastró como suele deleitar en otros partidos, pero vamos, tampoco me preocupan mucho. Ha habido en los últimos años muchos equipos del Madrid que salían del Camp Nou con un empate o perdiendo y siendo bastante más superiores en algunos tramos, alguna vez había que pencar. El penalty es penalty incontestable. Lo que pasa es que te termina tocando los cojones un poco que siempre tengan esos penaltis claros que en nuestra mente pre-Var son muy no-pitables. O que aprendas cosas rarísimas del reglamento, como que la parte de la manga de la camiseta no es mano, o que se pite el fuera de juego que obstruye al portero, que sólo lo vi una vez en un partido de la Premier cuando echaban partidos en La Dos. Y este era un claro no-pitable, por el forcejeo típico de antes y cómo se tira a la piscina Ramos. Pero aparte de eso... es penalty, hay muy pocas situaciones en el Fútbol donde puedes justificar que casi le estés rompiendo la camiseta a alguien.
  4. En Suecia consideran que su política fue un fracaso. Y la razón es que es absolutamente demencial comparar en bruto los datos de Suecia con los de España e Italia, y no sé cuántas veces he escrito esto. Primero, porque el número bruto de casos, sin términos relativos, importa en un modelo de crecimiento exponencial. Segundo, porque las características estructurales de países del Sur con los del Norte de Europa son inmensas. La densidad de población, la segmentación por edades -la media de independizarse de casa de tus padres creo que no llega a los 19 años-, la planificación urbanística... Ellos mismos pensaban que no podía darse un caso como en España e Italia y se podían permitir esa estrategia. El problema es que al compararlo con sus países más homogéneos, como Finlandia o Noruega, es una diferencia BRUTAL en vidas. Ahora, haz tu la extrapolación con España. Sobre lo demás, no existe un trade off economía y salud. Eso es sólo para los del culto a la muerte que no entienden que su relación es de correlación positiva, y no negativa. Y por cierto, el Estado de Alarma se va a prorrogar cada 15 días. Distingue entre el preámbulo y el contenido.
  5. Son obviamente esquiroles porque rompen, en mitad de un proceso de negociación colectiva, con la unidad de grupo que es la principal fuerza de los trabajadores. Que es rarísimo que pensemos en los jugadores como trabajadores normales, como con lo del despido de Luis Suárez con una llamada de minuto y medio, pero hay que ser consistente incluso en casos tan extremos. Y particularmente en este caso, que tienen los huevos de querer hacer la reducción de salarios a todos los trabajadores del club, cuando sabemos quiénes son el grupo que cobra más del 90% de la masa salarial, vamos. Es una táctica ultra guarra para que los jugadores de la primera plantilla terminen pactando sus rebajas en pos de los que menos cobran, que creo que es lo que va a terminar pasando. En ese sentido, no entiendo muy bien el doblejuego de Piqué, pero al menos sigue apoyando públicamente a sus compañeros. El resto de la entrevista de Gerard, por cierto, es tremenda. Ahora mismo es mi candidato a la presidencia del club, sin duda. Dicho esto, evidentemente esa rebaja a la primera plantilla va a ser beneficioso para el club, porque van a aligerar el problema que han creado los pijos estos en primer lugar. Pero bueno, las cosas como son. Y vamos, tampoco pasa nada por decirlo, que yo a De Jong no lo veo en la tele para aprender de su rectitud moral, sino porque corra un poco y meta el pase bueno.
  6. Lo que es igual es el concepto de patea al nazi con el que finiquitan al personaje, un clásico de Garth Ennis, y algún detalle fuera de contexto como la palanca y lo del ojo. Lo que es de la serie propio es la coña de girl get it done con musica de riot grll, que es un puntazo.
  7. Jajajajajaja de hecho hoy en el trabajo he hecho un comentario de que jugabamos contra unos domingueros y me he callado porque estaba mi compañero turco al lado, creyendo que la había liado.
  8. A ver, están jugando contra un equipo que se me olvida el nombre y el país cada 5 minutos, pero es refrescante ver al Barsita este de risas sin estar amargado. De la temporada pasada sólo me lo pa´sé bien viendo el partido del Bayern, pero es porque tengo la filia del tío de Nightcrawler y me dedico a ver videos de accidentes de coches por la madrugada.
  9. Vaya homenaje de disparo/centro a la banda contraria que se ha pegado Trincao ahora, reminiscencia del mejor lateral que he visto con la camiseta, mi Dani Alves. Bancadísimo.
  10. Exactamente, si es que es ya de broma, cuando miras desde dónde remata y desde dónde termina el balón -ajustado al palo COMO SIEMPRE. Este tío y Vinicius son como el Martin Lin/Mr Negativo de Spiderman, si ya hasta mete goles así es que le está chupando el puto alma a Vinicius.
  11. Son negros, no habéis pillado el fino filtro de ripast en cuanto lo tradicional. La nostalgia que le trae la televisión de los 50 es que ve una época en la que negros bebían en fuentes de agua separadas de los blancos.
  12. Las traducciones de los cómics se han mantenido en la serie. Realmente el sentido que tiene la traducción es que se hace muchos juegos de palabras con Butcher, como si fuera su mote. Lo de Stormfront es evidente por qué no lo pueden traducir:https://en.wikipedia.org/wiki/Stormfront_(website) Es el foro de internet por autonomasia del supremacismo blanco.
  13. La realidad es que llevamos desde 2008 haciendo billetes sin parar, y ni crecemos a gran velocidad ni creamos inflación en Europa. Aunque bueno, en USA sí que crecen más y sin inflación. Trump iba directo a ser reelegido con una economía totalmente dopados por los billetitos, hasta que apareció un bicho que mata a sus votantes y a algunos la broma se le está agriando. La realidad es que sabemos cómo atajar la inflación cuando hay, pero no sabemos generarla. No tenemos ni puta idea sobre inflación.
  • Crear nuevo...