Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

fulgord

vida restante: 100%
  • Contenido

    736
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por fulgord


  1. Yo tengo 11 de las antiguas con sus pilas precintadas, manuales y cajas prácticamente en perfecto estado y para los coleccionistas sé que tienen mercado pero no sé si una reedición tendría compradores más allá de algún nostálgico.

    Las mías las conseguí como pago al ayudar a un amigo a limpiar y vaciar el bazar de sus padres, aparecieron dentro de una caja y esas nunca se pusieron en el escaparate. 

    Like Like

  2. Yo sólo diré a la gente que tiene dudas de jugar los niveles online que se ponga videos en youtube de niveles creados. Hay algunos que son auténticos logros del plataformeo donde hay que pensar como demonios llegar a la siguiente plataforma, otros que son divertidos sin desquiciarse, algunos musicales o automáticos donde no tienes que mover el mando y ver como el propio nivel te lleva a la meta de forma sorprendente, etc. 


     


    Yo creo que ni Nintendo había llegado a pensar en las posibilidades que tenía el juego hasta que las desarrolló la comunidad. En ese aspecto es un Mario 2D de plataformas casi infinito.


    Like Like

  3. Hay anillos gigantes ocultos en los escenarios, dentro están las fases de bonus de las esmeraldas. Las fases en sí son chungas, hay que perseguir a un Ovni que lleva la esmeralda in tentando no salirte del carril y recortando y tomando atajos en el escenario para atraparlo. Los anillos te dan segundos extra, que van menguando gradualmente, céntrate en coger estos antes que las bolas azules que te dan velocidad porque lo que cuenta aquí es atrapar al Ovni más que todo lo que cojas. Cuesta pillarle el tranquillo en un principio.

     

    Creo que la velocidad sólo te la dan los anillos y las bolas azules sirven para que el contador de tiempo se detenga mientras llegas a por más anillos.


  4. Muy buen artículo, no sabia que Doug Tenapel había sido el diseñador de Earthworm Jim. Tengo el Skullmonkeys de Psx y me parece uno de los juegos más atípicos que se han hecho para la consola, todo un alarde de imaginación y música groove.
  • Crear nuevo...