Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

fulgord

vida restante: 100%
  • Contenido

    736
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

6 Neutral

Acerca de fulgord

  • Rango
    IGNIS EXCUBITOR
  1. Creo que engaña un poco la perspectiva viendo el desfase entre el tamaño del tronco inferior de las personas y el superior. También molaría saber si son japoneses estándar o más grandes de lo normal.
  2. Yo tengo 11 de las antiguas con sus pilas precintadas, manuales y cajas prácticamente en perfecto estado y para los coleccionistas sé que tienen mercado pero no sé si una reedición tendría compradores más allá de algún nostálgico. Las mías las conseguí como pago al ayudar a un amigo a limpiar y vaciar el bazar de sus padres, aparecieron dentro de una caja y esas nunca se pusieron en el escaparate.
  3. Yo sólo diré a la gente que tiene dudas de jugar los niveles online que se ponga videos en youtube de niveles creados. Hay algunos que son auténticos logros del plataformeo donde hay que pensar como demonios llegar a la siguiente plataforma, otros que son divertidos sin desquiciarse, algunos musicales o automáticos donde no tienes que mover el mando y ver como el propio nivel te lleva a la meta de forma sorprendente, etc.    Yo creo que ni Nintendo había llegado a pensar en las posibilidades que tenía el juego hasta que las desarrolló la comunidad. En ese aspecto es un Mario 2D de plataformas casi infinito.
  4. A mí me fascinó mucho (por poner otro juego distinto a los vuestros) la ambientación sonora del primer Dead Space. Tenía algunos efectos de sonido que eran absolutamente perturbadores, propios de una mente enferma por que el jugador lo pasará realmente mal.
  5. Creo que la velocidad sólo te la dan los anillos y las bolas azules sirven para que el contador de tiempo se detenga mientras llegas a por más anillos.
  6. X DDDD Muy buena, aqui otra de pacman un poco más cabrona: http://farm4.static....ee26753.jpg?v=0
  • Crear nuevo...