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true_kiat

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#50930359 POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tas...

Escrito por true_kiat el 20 agosto 2019 - 20:44

TOKYO DUNGEON

Ey, me plagiaron la portada, la mitad del título y parte del argumento! :-D
http://meristation.a...2#entry23930270

Mirando el Datacenter, pone que está ambientado en el año 2020 - a la vuelta de la esquina :sisi:
Y parece que Yoji Biomehanika estuvo implicado de alguna manera en la banda sonora.


#50909085 Rumor: La lluvia llega a Gran Turismo Sport este mes

Escrito por true_kiat el 12 agosto 2019 - 19:34

giphy.gif


#50905152 ¿Estaría bien tener herramientas en consolas de videojuegos?

Escrito por true_kiat el 11 agosto 2019 - 08:54




#50871615 Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

Escrito por true_kiat el 27 julio 2019 - 14:04

Uf, el The Witness es un puzzle 'hardcore' del copón, no sé si encaja con los demás en lo de 'walking simulator' - aunque no he jugado a ningún otro de los que nombras y tampoco tengo muy claro en qué consiste ese subgénero; creo que el Journey sería lo que yo entendería por ello, y tengo comprado el Abzû que dicen que es del mismo estilo.

En el The Witness vas por una isla, resolviendo acertijos un poco al estilo Myst, basados por un lado en paneles que tienes que descifrar y por otro en interpretar los escenarios en sí mismos, intentando adivinar sus mecánicas sin ningún tipo de información o tutorial, simplemente experimentando y sacando conclusiones. Llegué a resolver muchos puzzles, y cuando lo consigues resulta muy satisfactorio, pero lo empecé dos veces y he sido incapaz de terminarlo, es tremendamente críptico. Para mí encajaría más con algo tipo The Talos Principle, aunque éste tiene unas reglas más definidas. Portal y The Swapper también son de ese palo.

P02811.png

Desde hace unos días Game tiene una oferta de 2x1 en una selección de figuras Totaku, por 9'95€.
Gracias a @Randy Hickey 2 por el aviso ;) Como él, me he pillado las dos naves de Wipeout.

tcelZAG.jpg


#50838509 Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

Escrito por true_kiat el 14 julio 2019 - 13:21

No sabía que independientemente de que tengan o no soporte para VR, se puede jugar a cualquier título de la consola en modo "pantalla de cine", con la imagen suspendida en un vacío negro.



Acabo de echar una partida al Kula World en las PSVR, canalizándolo desde la PS3. Es como hacerlo en una pantalla de grandes dimensiones, así que a tope de píxeles :D Y en formato 16:9, no he sabido ponerlo en 4:3.


Un chavalín probando el Wipeout2097 de PSX con las Glasstron PLM-50 de Sony, en noviembre de 1996
sony.gif
htp://archives.starbulletin.com/96/11/06/business/story2.html

Spoiler



#50817199 La polémica gamer y cosplayer Belle Delphine vende el agua de su bañera a 30...

Escrito por true_kiat el 05 julio 2019 - 20:11

Me espero al remaster de asayu.
  • asayu ha dado sus dieses


#50812580 ¿Qué coño espera Nintendo para sacar una nueva entrega de F Zero?

Escrito por true_kiat el 04 julio 2019 - 06:31

Para qué quieres F-Zero teniendo Fast RMX.


#50810272 ¿Por qué mantener los chats en juegos online?

Escrito por true_kiat el 03 julio 2019 - 13:57

Y si quiero hablar con mis amigos mientras juego?


#50808940 El próximo Gran Turismo será una 'combinación de pasado, presente y futur...

Escrito por true_kiat el 02 julio 2019 - 23:01

Porque la mejora gráfica ya será mucho menos espectacular que de GT6 a GTSport y necesitan otro golpe de efecto. Ahora si tendrán potencia para meter toda la movida climática sin sacrificar estabilidad de fps, número de coches o resolución, aparte que en Sport ya metieron la noche y ahora la lluvia, está clara la evolución que buscan.
 
¿Castillos en el aire? no sé de dónde sacas eso, la verdad, no creo que se esté diciendo nada fuera de lo normal.


Lo digo por mí, que después de lo que lograron con GT6 daba por hecho que gracias a la tremenda potencia de PS4 mantendrían y mejorarían todos los aspectos del juego, y me llevé un palo (compensado en gran parte por el nuevo enfoque del juego, pero palo igualmente). Prefiero no hacerme demasiadas ilusiones.

No sé si el salto gráfico será menos espectacular, de vez en cuando me pongo GT6 y lo sigo viendo muy competente.


#50808862 El próximo Gran Turismo será una 'combinación de pasado, presente y futur...

Escrito por true_kiat el 02 julio 2019 - 22:34

Todo esto puede hacerse en PS5 sobradamente, viendo lo que han logrado en PS4.


Ya, y en PS4 podría hacerse lo que lograron en PS3 pero mejor. Ciclo horario y clima dinámico, por ejemplo.
 
 

Yama ya dijo que el paso a PS4 (X86) fue todo más "normal" y que podían hacer lo que querían, sin dramas, ni luchas con la máquina.


Es fácil evitar dramas si eliminas las características mencionadas. Simplemente se rindieron.


#50806256 Driver cumple 20 años

Escrito por true_kiat el 01 julio 2019 - 22:56


  • vilax ha dado sus dieses


#50789610 Crash Team Racing - Nitro Fueled

Escrito por true_kiat el 25 junio 2019 - 21:20

Se han pasado un poco con los 'bots'. En sala online privada también los meten, con lo que a no ser que seáis 8 conocidos y la llenéis, no es posible disputar un cara a cara únicamente contra tus amigos; si pones el nivel de los 'bots' en fácil no incordian mucho, pero algo molestan. Están bien como opción, pero que sean obligatorios ya no mola tanto.

Les han cambiando el nombre a varios circuitos:
> Pista Cloaca / Circuito Cloaca
> Ráfaga Bluff / Risco Nevado
> Circuito Tiny / Arena de Tiny
> Ruta Calurosa / Pista Zepelín

A estos les han añadido la preposición:
> Parque (de) Coco
> Pirámide (de) Papu
> Castillo (de) Córtex
> Estación (de) Oxide

En la versión de PS4 han metido Pista Retro, que no es más que la Pista Turbo del original, pero manteniendo los gráficos retro de bajo poligonaje a juego con los aspectos retro de Crash, Coco y Cortex, y decorada con logotipos de PlayStation.




#50782344 Entro, digo que Judgment...

Escrito por true_kiat el 23 junio 2019 - 00:10

En el análisis de Vandal pone que se pueden elegir las voces en japonés o inglés.

Pues lo cierto es que no he visto nada al respecto, lo único que sé es que el doblaje al inglés es muy superior al de los Yakuza.


Los Yakuza tenían doblaje inglés? Creía que sólo el primero.


#50780144 Crash Team Racing - Nitro Fueled

Escrito por true_kiat el 22 junio 2019 - 01:56

Ya he tenido mi primera toma de contacto con el juego, echándole un par de horas. He iniciado el modo Aventura en formato clásico (sin poder cambiar de personaje ni elegir dificultad), donde he superado las cuatro primeras carreras + derrotado a Ripper Roo, y logrado el bono CTR y la reliquia de platino en Cala Crash. También he intentado batir al fantasma de N.Tropy en contrarreloj -sin éxito-, y disputado mis tres primeras partidas online -contra desconocidos- de las cuales gané la segunda in extremis (colándome por el atajo final de Tubos de Roo X-D).

Esta mañana me había desayunado leyendo las malas noticias: 30fps (ya se sabía, pero no deja de ser un palo), el online estaba roto (ya lo han arreglado vía actualización, es lo que se lleva ahora), y no se puede jugar online a pantalla partida (me ha dolido en el alma) :-( Durante el día he ido haciéndome a la idea, y por la tarde he pasado por el Alcampo. Habiendo sopesado pros y contras, verlo a menos de 35€ ha decantado la balanza a su favor.

Gráficamente resulta espectacular, con todos los circuitos llenos de vida, y detallitos muy fieles a la saga (esos monos en el primer mundo directamente sacados del primer Crash plataformero, los murciélagos en Minas Dragón, Pinstripe liándose a tiros en Pista Cloaca...). Explosiones, iluminación y demás efectos, a tope. Nada que objetar, un remake visual con todas las de la ley, lo que habríamos imaginado.

En lo jugable... se notan ciertos retoques de las físicas, no creo que de forma premeditada sino como algo inevitable por el nuevo motor gráfico, pero en general creo que han logrado un alto porcentaje de respeto con el original; del 95%, por ejemplo. Quizá se deslizan un poco de más, y algunas interacciones con objetos animados del escenario se notan distintas (las tortugas de ¿Cuevas Misteriosas?).

Dicen que la dificultad del nuevo modo Aventura es muy alta en nivel Difícil e incluso en Normal, pero aún no lo he probado. En el modo clásico la IA presenta un buen reto, da bastante más guerra que en el juego original; puedes emplearte al máximo con los turbo-derrapes que los rivales te aguantan el tipo perfectamente. Por ahora quizá sea lo que más me está gustando.

No puedo hablar del sistema de progresión porque en este modo es idéntico al original, ya probaré el nuevo. Tampoco he probado los circuitos nuevos, y hay bastantes personajes desbloqueables que no me suenan de nada :question: Algo me habían dicho de que las voces eran las mismas de siempre... y no. Puede que coincidan con las del remake de la trilogía, no lo recuerdo bien -Cortex sin duda que sí-, pero las voces originales de CTR son inconfundibles.

Espero poder jugarlo este fin de semana a pantalla partida en cuatro, y echar alguna online ya con conocidos (@spuny @Uri_crac 8O). Apenas he mirado los modos online, no sé si se pueden formar equipos. P'alante!


#50776568 La lluvia se deja ver en Gran Turismo Sport

Escrito por true_kiat el 20 junio 2019 - 21:28

Por fin tendrán uso los neumáticos de lluvia que están en el juego desde el lanzamiento.

Se agradece, pero si no es clima dinámico para mí aporta más bien poco. Qué carrerones online en GT5 y GT6 con la incertidumbre de acertar el momento de entrar a cambiar gomas cuando se iba formando el carril seco.


Un ejemplo: https://youtu.be/EJiO_eTIlqU?t=750

Minuto 12:30, paso de estar 7º a ganar la carrera por haber acertado el momento justo de cambiar a gomas de lluvia ^v^


  • JD_18 ha dado sus dieses