Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

grushenko

vida restante: 100%
  • Contenido

    524
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

9 Neutral

Acerca de grushenko

  • Rango
    Witch
  1. Me ha encantado el análisis. Toca los puntos que me interesaba conocer. Ahora sé que TLG es lo que esperaba.    Sigo ilusionándome cuando alguien que admiro presenta trabajo nuevo. Confío que repita los ingredientes que me engancharon inventando otros igual de buenos. Tras leer el análisis compruebo que se da el caso. En la dirección que esperaba, además.    Temí que el desarrollo tan peculiar terminara fabricando un juego Frankenstein. Con trozos de las diferentes fases del proyecto difuminadas en una idea final impuesta por Sony. Imaginaba a un jefazo de la Play diciendo a Fumito "ahora vamos a hacer un Spyro con tu jodido bicho".   Por suerte parece ser que no es así.
  2. Es que ir sobrado ante los enemigos que muchas horas atrás te mataban de un soplido, flipa muchísimo. Es una recompensa equiparable a los incentivos salariales por productividad laboral.
  3. Pues fíjate que yo lo veo barriendo para el otro lado. Dice que compres "una Playstation 4 si quieres juegos exclusivos, pero si prefieres los multiplataformas es mejor que compres Xbox One, que está más barata". Lo más normal es que los multis superen en número a los exclusivos de ambas plataformas. Luego hay más razones para comprar One que además tiene mejor precio (recalca). En todo caso, siendo algo ingenuos a la par que benévolos con el pobre Maikol, podemos deducir que, haciendo un grandísimo y torpe esfuerzo salomónico, barre para ambos lados. Pero en estas declaraciones no veo ningún favoritismo hacia Sony, como suele ser habitual en este señor. Y para rematar sus malas costumbres vuelve a ningunear a Nintendo. Lo dicho, nada nuevo. Por lo menos ahora hay menos noticias de Mr Pach-Attack! No hace mucho tiempo cada vez que abría la boca teníamos una noticia suya. Algo es algo.
  4. ¿Y cuál es el idioma original de los polígonos? ¿El poligonero común? Respecto a lo visto del juego... ese Batman cada vez más ciclado, que parece desayunar clembuterol, me da nosequé.
  5. Oigs, ¡qué bonito por favor! Tu frase suena como un rebaño de cabritillos retozando por un prado fresco. Incluso creo oír un coro de violines mientras del cielo cae una lluvia de pétalos verdes... espera no, son billetes de dólar. Bueno da igual, la escena es preciosa en cualquier caso. ...o un señor con bigote matando gatos a cascoporro gracias a programas de eutanasia masiva (aquí). ¿Cómo que por vete a saber quién? ¿Que parte del titular "La PETA critica a Pokémon por promover el maltrato animal" no has entendido? Que sí, ya sabemos que "PETA es toda aquella persona que se comprometa a..." perdona, no puedo reproducir tu frase completa porque me emociono. La piel de gallina tengo. Ya sabemos, decía, que PETA son los Anonymous del mundo animal (o eso dicen). Pero no minimices la cagada. Estas campañas contra videojuegos no son idea de un loco de Wisconsin enamorado del mapache que vive en su granero. Son una directriz de actuación generalizada y orquestada desde la cúpula directiva de PETA, como demuestran los medios utilizados para su propósito, su difusión mediática y la reincidencia de las campañas (Pokémon, Mario, Assassins Creeds...). No nos quieras engañar hombre, que está feo. Bueno, los animales y la gente maravillosa como tú son los que hacéis de este mundo algo especial. Tranquilo estamos en paz. Como podrás ver, yo tampoco me tomo muy en serio los tuyos. Pues muy mal chico. Muy mal. Quizá deberías, de entrada, respetar a las personas al menos igual de lo que dices hacerlo con los animales. Como habrás comprobado, en ningún momento te descalifiqué por opinar algo distinto a lo expresado en mis mensajes. Convendría que reflexionaras acerca de la idea "el que piensa distinto, no es un ignorante por definición". Tus amigos, familiares y allegados te lo agradecerán. De todas formas te cuento que no es la primera vez que oigo hablar de PETA. Ni la primera que debato sobre el tema. No soy un erudito como tú, que sigues su Twitter a diario (escribe un libro sobre ellos si ves que tal), pero mi hermana, una chica estupenda, los sigue desde hace siglos, los apoya y defiende. Mis críticas nunca se dirigen hacia sus afiliados, sí hacia sus técnicas de marketing canalla que en mi opinión la descalifican. Tu crees que no es así, bueno pues ya está. No hace falta que insultes a todos los que en este hilo pensamos que PETA hace mucho que huele mal. ¿No crees? Si en vez de un forero fuera una foca monje ¿me tratarías mejor? Tú a lo tuyo. Haciendo amigos. Pues nada hombre. Hasta más ver.
  6. Tienes razón, soy excesivamente tajante... pero así soy con los idiotas. De todas formas aclaro que mi menosprecio se ceba en PETA como tal y no en la defensa de los animales, labor que me parece encomiable y que considero es ejercida por muchísimas otras organizaciones de forma más seria y efectiva.
  7. Perdone usted señor moderador pero su mensaje, además de mezclar churras con merinas, es demagogo y una ofensa para la comunidad de foreros que aquí nos citamos. Su mensaje, decía, supone que un jugador de Pokémon puede extrapolar la mecánica del juego a la vida real. Y eso es lo mismo que aduce Jack Thompson para demonizar al videojuego. Es lo mismo que ladraba desde el púlpito el predicador Josué Yrion. Todo su mensaje se basa en una premisa errónea que confunde realidad con virtualidad. Y lo que es peor, confunde "animales" con seres imaginarios capaces de almacenar electricidad en la mejillas (entre otras habilidades igual de fantásticas). Los Pokémon ni siquiera llaman la atención de los criptozoólogos, esa gente que busca al yeti, a bigfoot o al monstruo del lago Ness. Y no lo hacen porque hasta ellos tienen claro que los Pokémon son eso... Pokémon. Monstruos que viven en una bolita para que los puedas llevar en el bolsillo. Suponer que el jugador de la saga pueda ver el maltrato animal como algo normal o aceptable porque desde pequeñito ha visto a Pikachu pelear contra Groudon, es suponer que somos ilusos y/o esquizofrénicos. Vaya, ya llegó el ilustrado del hilo Pues mira sí es posible. Yo lo hago, me quedo tan pancho y te explico por qué: PETA ha decidido darse publicidad entre la comunidad gamer a base de campañas efectistas, ridículas, disparatadas, descabelladas y necias como esta o la del traje mapache de Mario. Y el resultado es lo que se denomina "el tiro por la culata". Ellos han escogido un camino que tiene sus consecuencias. Han sacrificado la seriedad y su credibilidad en pos de llamar la atención a cualquier precio. Y el precio a pagar, en mi caso, es el desprecio absoluto. Como decía la madre de Forrest Gump "tonto es el que hace tonterías". Esta campaña es una tontería monumental y yo a los tontos ni agua. Si quieren que les tomemos en serio, que primero nos tomen en serio a nosotros. Organizaciones defensoras de los animales hay muchas. WWF Adena, El Refugio, ADA, Fundefauna, FUNDEA, APASDEM, Huella Amiga, Asanda... y no recurren a los sucios trucos de marketing que practica PETA. Trucos más propios de las organizaciones que buscan recaudar pasta en lugar de desarrollar una labor loable. Pasaré por alto tu intento de llamar ignorantes a todos los que hemos criticado a PETA en este hilo porque no ha sido nada más que eso. Un intento. Fallido.
  8. Supongo que estas campañas de denuncias estrafalarias y estúpidas tienen más fines publicitarios que reivindicativos. Con estas meadas fuera del váter, los de PETA intentan llamar la atención del numeroso público que tiene el universo Pokémon. Un público joven además, al que probablemente no les lleguen otras campañas más "adultas" y comprensibles. Porque esta no tiene ni pies ni cabeza. PETA, en su intento de despertar conciencias tiernas, lo que consigue es hacer un ridículo estrepitoso. Puede que haya conseguido llamar la atención (aquí estamos en este foro escribiendo sobre el tema), pero por el camino deja desperdigada su credibilidad, su imagen de organización seria. Señores de PETA ¿han visto ustedes a los de Amnistía Internacional escandalizarse por el argumento de "Los juegos de hambre" (por poner un ejemplo fácil)? ¿Verdad que no? ¿Y saben por qué? porque no son unos payasos como ustedes ni tienen ese afán de protagonismo mediático que tan mal les sienta. Tony Genil jura y perjura que preparó unos macarrones para Michael Jackson cuando la estrella del pop le hizo una visita en su casa. Después de aquello, cuesta mucho trabajo creerse cualquier frase que pronuncie Tony Genil (aunque sea "el cielo es azul"). Después de esta campaña de PETA (y la del traje mapache de Mario), cualquier acción promovida por estos "attention whores" para mí tendrá el valor de una mierda de perro.
  9. Como ya han comentado antes, al redactor se le olvidó explicar, curiosamente, que la modificación en la lista de los desarrolladores y editoras confirmados para PS4, afecta únicamente a las ubicadas en territorio europeo/PAL. Las demás siguen igual. Un "olvido" imperdonable y capital que convierte a esta noticia en fuente de confusión. Por cierto, la lista correcta cuenta con tres estudios más de los que se citan en la noticia, 505 Games, Criterion Games y Ghost Games. La lista actualizada de joystiq es esta: Avalanche Studios Blitz Games Studios Bohemia Interactive CD Projekt RED Climax Studios Hello Games Just Add Water (Developments), Ltd. Deep Silver Lucid Games Ltd MercurySteam Ninja Theory Ltd Nixxes Software BV Paradox Interactive Rebellion Saber Interactive Creative Assembly IO Interactive Starbreeze Studios 2K Games Team 17 Digital LTD Yager Zen Studios keen games Splash Damage Stainless Games Ltd Sumo Digital Codemasters TT Games 505 Games Criterion Games Ghost Games (an EA studio) Y aquí un enlace a la noticia original, que sorprendentemente también cayó en el olvido.
  10. Como jugador lo único que me afecta de esta noticia es el dato de que 30 empresas "están preparando juegos para el servicio de venta digital de Sony". Todo lo demás me parece surrealista... como poco.
  11. Lo tuyo es tremendo, de verdad. Te he dicho antes que en ningún momento se me ha censurado ni modificado una coma de ningún post que te haya dedicado. El aviso que aparece junto a las entradas que advierte "este mensaje ya ha sido moderado", significa exactamente eso. Que ya lo revisó un moderador. Punto. Como te comenté antes pero parece que no comprendiste, no se me modificó nada de lo que escribí. Se revisó, sí, pero se dejó igual. Y se revisó porque tú lo pediste, a pesar de que luego vengas con el cuento de que: "no me molesta lo que dices. Ya conocí a más como tú". Venga hombre, cuéntanos más. Vuelves a confundir términos. "Moderado" no es sinónimo de "censurado", ni "corregido". "Moderado" significa... "moderado" por sorprendente que te parezca changuito. Además de enseñarnos a todos una extraña alergia al diccionario (creo que ni House podría ayudarte), ahora demuestras que no conoces muy bien el funcionamiento de estos foros. Leíste mi anterior párrafo: ¿Qué parte no entendiste? que te la explico despacito. Volviendo a escribir en este hilo, confirmas: Primero que tu orgullo es superior a tu amor propio. El amor propio te debería aconsejar que desaparecieras de un lugar en el que has quedado tan mal como aquí. Porque has quedado fatal changuito, lo siento, pero tú sólo te pusiste al borde del precipicio. Yo únicamente te empujé un poquito. Segundo te vuelves a dejar en evidencia porque demuestras que tus frases de maduro indolente son una pose que te queda grande. En tu último mensaje nos contabas que: No que va. Ya se ve. Te repito por enésima vez que esto lo empezaste tú. ¿Cómo? Mira, te voy a poner una de las provocaciones de tu primer mensaje, ese que tanto te gusta, que ni venían a cuento ni tenían sentido: Después de entrar aquí a llamarme ignorante; "al menos sus usuarios sepan que defienden y que no", y después de llamarme mentiroso: "Que sean sinceros de una vez", ¿cómo tienes el valor de decir ahora lo siguiente? ¿No te das cuenta que en el diccionario de Meri, al lado de cínico va a aparecer tu nick? ¿No entiendes de una vez que cada mensaje que has escrito está plagado de mentiras y que te las he desmontado? Pero qué valor muchacho. Para opinar no hace falta decirle a la gente que es ignorante y mentirosa, que repito, es lo que hiciste tú en tu primera y tristísima aparición por este hilo después de quotearme. ¿Por qué te empeñas en torcer la realidad de una forma tan ridícula? ¿Eres consciente que todo lo que dices te lo desmonta un niño de 9 años? Es que mis sobrinos tienen conversaciones más coherentes que tú, muchacho. Si lo que estás buscando es que se me cruce la pinza y me expulsen de los foros, te digo 3 cosas: -Con lo a gusto que me he quedado diciéndote lo que te he dicho, sería un mal menor. -Si ese es tu objetivo, calcula lo que estás perdiendo por el camino: tu credibilidad, tu nombre y tu vergüenza. Y todas las barbaridades que has soltado aquí, escritas quedan. Son material con el que rebatirte en el futuro en algunas de esas disputas que sueles mantener. Porque no me has contestado a eso, pero como te dije antes, esta discusión conmigo es una de las varias que has tenido recientemente. De verdad, deberías plantearte que a lo mejor no son los demás los que se equivocan siempre. -Olvídalo. Ya te dije que la indignación inicial se convirtió en risa floja y ahora en aburrimiento. Sí, en aburrimiento. No tienes la chispa necesaria para encenderme de nuevo. Después de este hilo ya estoy vacunado de changuitis. Y como podrás comprobar, esta conversación absurda, que tan poco te gusta, la seguimos los dos. Recuerda aquello de "dos no discuten si uno no quiere". Y si aquí seguimos enzarzados es porque queremos. Aaahhh ja ja ja ja ja. Muahh ja ja. Espera, espera.... jaaaaaa jaj ja aja ja ajaja ja. Te deberías dedicar al humor. ¿Me estás diciendo que todos tus mensajes, hasta este último, eran imprescindibles? ¿Esenciales? ¿Que eran vitales, necesarios y precisos? Jope changuito... cuéntanos más otra vez. ¿No te referirás a ese mensaje tuyo en que decías que? Sí, sí. ¡Qué necesario era decir que desde el principio deberías haberte marchado espantado por mis maneras brutas y agresivas, para acto seguido contradecirte de nuevo, regresar a este hilo y tirar por tierra tus propias palabras... para no aportar nada nuevo además. Es que era una cosa de vida o muerte, vamos. Menos mal que no alargas las cosas de forma innecesaria, macho. Ahora no vengas dándotelas de neutral porque es ridículo, changuito. Sí, yo me estoy comportando como un niñato respondiendo a un forero como tú. Pero al menos lo reconozco. Y ¿sabes por qué? porque no soy perfecto. A diferencia de ti, que naciste puro y engendrado por la espuma del mar y las lágrimas de Miyamoto. No te jode... Seguro que has visto en las pelis americanas que cuando detienen a alguien le dicen: "tiene derecho a guardar silencio. Cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra". ¿Verdad que sí?
  12. Vuelves a dejarte en evidencia changuito. Es muy sencillo rebatir cada nueva metedura de pata a modo de post que nos regalas. Pero muchacho, ¿y argumentaste eso al moderador cuando me reportaste? Pues imagino su risa floja. Repasa las normas del foro para saber lo que no se puede hacer, y pedir moderación en base a eso. Lo digo por si acaso me la vuelves a pedir porque mientras lees mi mensaje, te cascas un dedo con la silla. Dos cosas al respecto de esta simple frase. Si pediste moderación es porque algo de lo que dije te debió molestar. No me vengas con el cuento de que lo hiciste porque no me expreso correctamente ¿O querías decir "comportarte" y volviste a confundir palabras? Por cierto, ¿el español es tu lengua materna? ¿Pero ahora de qué vas? De académico de la lengua que se ofende cuando no acentuamos bien, al parecer. Pues es un papel que no te sienta. Es como si a Danny de Vito le ofrecen interpretar al increíble Hulk. Pues como que no. Venga hombre changuito. ¿A estas alturas? Ahí está Miguel Delibes escribiendo. ¡Qué valor tienes de decirle a la gente que no sabe expresarse! Después de las patadas al diccionario y a la gramática que practicas en cada post. Eso no hace más que corroborar lo que ya te dije antes sobre el cinismo y la poca vergüenza. No creas que me ofendes con esa paparrucha, busca otro método. Viniendo de ti es un halago. Si pediste moderación significa que aquello de... ...tampoco era muy ajustado a la realidad. Como siempre. Si los moderadores no consideraron oportuno censurar el comentario, sería porque no dije nada fuera de las pautas de comportamiento. O porque entendieron mi enfado y comprendieron que se responda de forma tajante y rotunda (pero sin quebrantar ninguna norma del foro) a alguien que pretende tocar las narices y esconder la mano. Y que lo hace en varios hilos además. ¿Quién más lo ha visto? ¿Bowser? Y no me molesta nada nada que alguien como tú me diga que no tengo madurez. Es como si llega Teddy Bautista a decirme que no soy honrado. ¿Comprendes? Te recuerdo que el que primero citó un mensaje mío para intentar echarlo por tierra de forma absolutamente infantil, fuiste tú chaval. El que inició todo esto, fuiste tú. Si al final saliste trasquilado no vengas ahora disculpándote con tu menor edad y capacidad general. Yo qué quieres que haga, ¿que le pida el carné a los foreros antes de quotearlos? Y te recuerdo que te pedí disculpas por el tono borde de uno de mis primeros mensajes, y el mismo orgullo patológico que te impide reconocer todo lo que he dejado frente a tus narices, te impidió aceptar esas disculpas. En su lugar me dijiste que lo que tenía que hacer era reducirlo todo al fanatismo (es una frase literal tuya; sin sentido pero literal). Ahora no te quejes de mis palabras, que es tarde. ¡Pero qué poco de todo demuestras de nuevo changuito! Eres un pozo sin fondo de ceguera y distorsión del "yo". Repito que esto lo empezaste tú. Te empeñaste en hablar de la cámara de la Game Boy en este hilo que iba de la futura PS4. Y lo hiciste en muchos post. Te empeñaste en hablar una y otra vez de crucetas y botones zetas, de mandos de Nintendo en el hilo de la noticia "Playstation 4, con un control de movimiento similar a Kinect". Máxime cuando yo no te seguía el rollo y tú continuabas con tus Game Boys y tus mandos innovadores y tu discurso en forma de N gigante. Fíjate lo poco fanático eres. Esta discusión sin sentido comenzó porque tú no supiste ni entender, ni comprender, ni leer siquiera; y luego no supiste parar de replicarme disparates. ¿Cómo vienes ahora diciendo que no armas discusiones sin sentido? Cualquiera que lea esto y retroceda hasta la página en que apareciste (la 9), podrá comprobar lo poquito que te gustan las discusiones sin sentido. Además te recuerdo que esta no es la única que has tenido recientemente. Tienes varios rifirrafes por ahí en los últimos días. Yo hacía años que no me topaba con un espécimen semejante por estos foros y tenía un debate tan airado. ¡Qué casualidad oye! El madurísimo changuito; changuito el sensato y pacífico que tan poco gusta de discusiones absurdas, resulta que se mete en varias a la semana. Ah, ¿pero no decías que no armabas discusiones sin sentido? ¿Te suena aquello de que "dos no discuten si uno no quiere"? Pues entonces no me vengas con cuentos infantiles, que te vuelves a retratar. Aquí hemos discutido los dos, y los dos tenemos la responsabilidad de haber convertido el final del hilo en algo personal. Yo asumo esa culpa. Tú tienes la cara tan tan tan dura (y ese orgullo patológico del que hablaba,) que ni siquiera reconoces algo tan evidente. Lo tuyo ya es muy preocupante muchacho. Míratelo pronto. Miraaaaaaa, mira. Tú seguro que te autoconvences de lo que dices y terminas creyéndolo. Pero no pienses que por repetir en cada post que el cielo es verde, vas a convencer a nadie de ello. Changuito de mi vida hazte un favor y acuéstate, anda. Que te estás cubriendo de gloria muchacho.
  13. Muchas gracias por lo de nene, lo primero. Me siento rejuvenecer y nunca viene mal. ¿Ves cómo te inventas las cosas changuito? ¿En qué momento he dicho que hayas quedado en ridículo? (que es muy probable, pero no lo he dicho). Si no eres capaz de tener un mínimo de rigor contestando a un mensaje tan cortito como mi último post, ya comprendo los tremendos líos que te montas para asimilar los otros más extensos. A ti te sacan de Twitter, y te pierdes entre renglones. En todas no, en algunas te reconozco algún acierto ¿no lo recuerdas? Oiggs, ¡desagradecido! Mira: ¿Ves como no tienes memoria y manipulas lo que está dicho? Porque te aclaro, eso no era ironía (es que tengo ese salero natural al escribir). Lo decía totalmente en serio. Claro que si no eres capaz de distinguir un chiste con el Niño Jesús, de una charla sobre religión... no me extraña que no disciernas lo otro. De nuevo gracias por lo de nene, de verdad. Y no changuito, no (aquí vuelvo a ser negativo, ya ves). No quedas mal por haber charlado conmigo o por lo que yo te haya podido decir. Tú quedas mal por ti mismo. Eres tu peor enemigo, muchacho. Tu inexistente coherencia y tu poca madurez para argumentar con lógica y no con pasión nintendera (que es de lo poquito que has demostrado en mil y pico mensajes, pasión por Miyamoto), son los principales problemas que presentas. ¿Tú qué vas a a saber? Si no sabías ni por dónde te caían. Si has tenido que defenderte cambiando lo que antes habías dicho, e inventando lo que había dicho yo (como te he vuelto a demostrar más arriba con lo de "dudo que haya quedado en ridículo con vos"). Y si tan poco te molestó lo que dije ¿para qué me pidieron moderación? Habrás observado que yo no lo hice con ninguno tuyo. Osea, que debería cerrarse el tema con tu primera aparición triunfal... porque ahí se contenía LA REALIDAD. ¡Toma ya! Madre mía chaval. Además de todos los síntomas anteriores, ahora llegas con delirios de grandeza cuasi faraónicos. Si te parece proponemos un nuevo rango para estos foros que se llame Changuito's Power's... o te podías hacer una firma que diga "la realidad soy yo". No sé, son sugerencias. Te recuerdo que este hilo era para comentar la noticia... por llamarla de alguna forma "Playstation 4, con un control de movimiento similar a Kinect". Así que si aquí había algo que no venía al tema (como tú dices) ese es Nintendo y su fiel escudero. Si nos ponemos exquisitos con las pertinencias, nos ponemos changuito. Y no changuito. La capacidad analítica de tus frases y la fluidez verbal que demuestro cada vez que te respondo (si vamos a echarnos flores, nos las echamos bien), no son síntomas de ningún problema; como pensabas en tu anterior post: Da la puñetera casualidad (para ti puñeterísima) que el análisis de textos es una de mis especialidades. Y que llevo escribiendo muchas cosas desde antes que tú conocieras a la princesa Peach (o Toadstool por aquellos tiempos). Te lo cuento para que vayas buscando otro argumento para tu próximo post. Porque aquí estaremos hasta que un moderador se apiade de ti (se canse de mí), y cierre este hilo.
  14. No changuito. No. Después de las barbaridades y los disparates que has escrito. Después de tus meteduras de pata a la hora de interpretar lo que lees y del espectáculo que has dado por ello, ahora no vengas haciéndote el sensato porque no cuela, chico. Eso déjalo para otro hilo donde no te conozcan. Aquí ya quedaste con el culo al aire.
  • Crear nuevo...