Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

desvelao

vida restante: 100%
  • Contenido

    10.286
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3 Neutral

Acerca de desvelao

  • Rango
    Saitama
  1. La persecución de la prensa pseudomadridista contra Bale nos ha perjudicado mucho. Ningún jugador se atreve a rematar a puerta, todos a buscar el pase horizontal en el área.
  2. Ahora se quejan porque han sido de "empujar". Los de la organización siguen en accion,quizás cuando Cristiano lleve 50 goles se darán cuenta de que lo importante es meterlos. Que disfruten del Balon de Oro 2015 Cuando otros los marcan es porque ha sido un jugadón en equipo de futbol fantasía, cuando los mete Cristiano son de empujarla.
  3. Ya te lo digo yo, aunque no estemos en nuestro subforo.Cristiano no va a ganar el Balón de Oro este año. ¿Y a quién se lo van a dar? ¿A Messi, que la temporada pasada no ganó nada de nada, ni siquiera el pichichi? ¿A un jugador de la selección alemana por ganar el mundial o a Cristiano que ha ganado copa, champions, pichichi y sigue marcando una barbaridad de goles?
  4. Una pregunta, todos sabemos por qué Casillas es titular, pero ¿y Marcelo? ¿qué tiene que hacer Marcelo para que le den la patada? Porque este chaval hace años era un espectáculo pero lleva ya varias temporadas que ni está ni se le espera. Es que ya ni en ataque aporta algo.
  5. Claro claro, y por eso Carlo le pone de titular en supercopa y en liga contra el Atleti, para sumar al cupo.
  6. ¿Pero al final qué hizo Iker contra Macedonia? Porque la primera vez leí que fueron tres paradones, luego cuatro, ahora el País pone 6...
  7. This. Nadie parece darse cuenta de esto. Casillas no se va a comer un tiro lejano y colocado (y menos de un menda de Macedonia con todos mis respetos). Pero va a seguir comiendo corner tras corner y balón colgado por el lateral tras balón colgado por el lateral. Ayer, cuantos de esos le metieron? no lo sé, pregunto, pero seguro que no fueron muchos. Pero al Madrid si le hacen oportunidades así y seguiremos sufriendo como condenados cada vez que el rival saque un balón de esquina. Si es que Macedonia no tiene nivel ni de segunda B, demasiado que tiraron a puerta. Pero vamos que pones a De Gea y lo para y Casilla también. Es más hasta Reina lo hubiera hecho. Osea, cuando Casillas hace paradones: "Bah, es su trabajo, cualquiera se lo podría parar" Pero cuando a Casillas le meten un gol a bocajarro: "Jaja que malo es el cabrón" Lo tienes dificil Iker. Eso es lo que se intenta vender desde el entorno topil. La realidad es que ahora mismo Casillas no hace paradones, hace paradas que cualquier otro portero de primer nivel hace (ahí tienes a Diego López la temporada pasada), mientras que los supuestos paradones, las ocasiones de gol claras, las hace cada muuuuucho tiempo. De Gea contra Francia hizo varias paradas, y no ví a la prensa diciendo "ooooh los paradones de De Gea!!". Lo que pasa es que si solo ves al Madrid jugando en copa contra el Fuenlabrada te crees que Iker es la ostia, pero si ves a otros porteros como Courtois o Neuer sacándosela partido tras partido, pues entonces dices que se vaya topo con topota madre.
  8. Me he leído la noticia de Bale en el centro del campo y no tengo ni idea de dónde ha salido. No pone ni que hayan hablado con él, ni que lo ha probado en el entrenamiento. Nada. Vamos, como si ahora mismo ponen una noticia que Carlo valora sacrificar a su hija al diablo a cambio de que no nos metan goles en los corners.
  9. He hecho dos onces tipo, los que creo que parten como titulares y los que creo que pelean por un puesto. Para mi gusto y segun como les veo ahora mismo. Aunque hay casos hardcore, por ejemplo meto a Ramos en el once titular cuando conmigo no jugaba ni a las chapas. A mi que nuestro entrenador cuente con Iker Casillas o haga cambios estilo Carvajal-Arbeloa cuando vamos palmando... A mi no me mires, yo no tengo la culpa. Ya, ya se que Khedira esta en los dos onces, es que no tenemos mas jugadores en la primera plantilla, alguno tenia que repetir Por ejemplo Jese esta lesionado aun, y le he alineado en el once de aspirantes. James lo logico en un estado mourinhista seria que empezase desde el banquillo, ganandose un puesto. Y en un estado mourinhista no pasaria nada porque Khedira no hubiese querido renovar, forma parte de la primera plantilla y por lo tanto se cuenta con el (por otro lado es obvio que en un estado mourinhista Khedira hubiese renovado). De nuevo: yo no tengo la culpa de lo de Ancelotti, ya sabes que yo a ese no le dejo que toque ni el Castilla, pero Floren se lo trajo. De todas formas, por lo que se le ha visto en pretemporada y en el mundial, no me parece que Kroos deba ser el último centrocampista. Sí, te da salida de balón, pero no sabe leer el juego defensivo. Prefiero a Modric, que es bastante luchador y sacrificado. Bueno, realmente no prefiero a ninguno de los dos tan atrás. Prefiero a Pepe.
  10. kcasss, esa alineación es un poco fantasiosa, ¿Keylor y Khedira titulares? ¿James banquillo? Por no hablar de que has puesto a Sami en los dos onces, pero está lesionado, y si encima no renueva no se si le van a dejar a Ancelotti ponerlo de titular en champions.
  11. Si, no discuto los motivos extradeportivos, pero si Sneijder hubiera sido fichaje de Florentino en vez de Calderón todavía seguiría en el Madrid. ¿Cuántos años hemos aguantado a Kaká? ¿Benzemá es un ejemplo de profesionalidad y regularidad? ¿Por qué se cede a Casemiro y nos quedamos a Illarra? Etc... El problema de que Florentino fiche es que le da igual la plantilla y el equipo, el quiere su fichaje millonario cada verano, y además quiere que sea titular para sacar pecho.
  12. Dejalo solo en Robben,decir que Sneijder funcionaba es bastante debatible Sneijder estuvo dos temporadas aquí, la primera fue muy buena, la segunda fue más floja, llena de altibajos. Le vendimos y esa misma temporada el Inter logró el triplete con Sneijder haciendo la temporada de su vida.
  • Crear nuevo...