Ir al contenido

publicidad

KiRa_13

Miembro desde 23 sep 2007
Desconectado Última actividad ago 05 2019 03:47
vida restante: 100%

Reanálisis

Un pequeño paso adelante
Nota
7

Estoy de acuerdo con el análisis de Meristation pero le pongo un 7 porque el juego tiene un efecto "blur" de 2 pares de cojones, no puedes jugar mas de media hora sin quedarte ciego...

Saludos.

Deimon24; Hay más de una forma de jugar a un juego antes de su salida, así que lo de "desgraciados" te lo guardas... si es que...

Imagen Enviada

Camino a la perdición
Nota
9,5

Aquí mi análisis hecho en Xbox 360 dificultad normal, jugado hasta el capítulo 9.

.:Trama:. **ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS DEL JUEGO**

Spoiler


.::Gráficos::.

El juego presenta unos gráficos acordes con los actuales, con un antiliasing decente que apenas nos hace ver "dientes de sierra", efectos de luz bien logrados y movimientos faciales bien logrados.

.::Sonido::.

Algo que destaca en este juego, las emisoras de radio nos muestran las canciones de la época, una lástima que no se hayan añadido mas canciones, ya que después de 7 horas de juego se hacen repetitivas.

.::Jugabilidad::.

Como en otros sandbox, podremos robar vehículos, poder hacerles ligeras modificaciones, comprar nuestra ropa, comprar nos un perrito caliente en un puesto en la calle o tomarnos un café tranquilamente, buscar las 50 revistas PlayBoy que nos muestran fotos de mujeres semi-desnudas posando en ellas, los mas de 100 carteles de "Se Busca" entre mas cosas, tenemos variedad de cosas que podamos hacer.
Tendremos una variedad de armas aceptable, y podremos cubrirnos en cualquier objeto u ocultarnos para pasar sigilosamente por un lugar.

Cosas malas:

- Algo corto en cuanto historia.
- Algo mas de variedad de vehículos no hubiera estado mal, también se podrían haber añadido motos.
- Es bastante normal ver 2 NPC seguidos idénticos, podrían haber hecho bastantes mas.

Cosas buenas:

- Historia muy original, que nos sitúa en la vieja América.
- Variedad de misiones, ninguna se hace repetitiva.
- Hay muchas cosas que podamos hacer.

Nota: 9.5

Saludos!



Imagen Enviada
El nacimiento de los Elegidos
Nota
7

Ayer me lo e pasado (Mejor no preguntar como lo e conseguido antes de tiempo) y he de decir un par de cosas las cuales las pondré en pros y contras.

Pros:

- Nivel gráfico excelente.

- Como siempre, el equipo de sonido a hecho un gran trabajo.

- El nuevo modo de batalla me a gustado bastante.

- Personajes carismáticos.

- Historia interesante que engancha de principio a fin.

Pongo los Contras en spoiler ya que puede contener datos sobre el juego.

Spoiler


En definitiva, otro FF, que en mi caso estos cambios en el modo de juego no me gustaron nada (¿sera que nunca me a gustado los cambios drásticos?)
Me atrevería a decir, incluso, que el FF XII me enganchó mas que este. :-(

Otra cosa, respecto a la diferencia gráfica en los vídeos respecto a las versiones PS3 y XBOX360 he de decir que si se nota bastante, por lo menos en los primeros 5 capítulos, los bajones de calidad se hacen notar en la versión de la XBOX, a partir del 2º disco desde mi punto de vista la diferencia entre las 2 versiones se reducen pero no del todo.


¡Saludos! :)


EDIT:

m2tks, ¿en algún momento e dicho que no me enganchase?
si no fuera por la trama, en la cual tras ver un vídeo quieres avanzar para ver que ocurre después de lo detallada que es,el juego apenas tendría un 5 o 6.
Por mi, si este juego no hubiera sido totalmente lineal, con extras, y con la cantidad de habilidades que encontrabas en el FF XII o X, hubiera estado bastante mejor de lo que a sido. Y si, si lo e jugado, ya que por internet llevan circulando "copias" de la versión en español PAL/NTSC-U desde hace semanas.



Imagen Enviada
Fuerzas especiales de élite
Nota
9,5

Simplemente es... "UN JUEGAZO"

Gráficos: Me encantan, en extra a 1440x900 se ve con una calidad de 10. (lastima que solo lo pueda jugar en alto, ya que mi tarjeta gráfica no es lo suficientemente buena.

Jugabilidad: Pues como siempre, con alguna que otra novedad.

Sonido: Muy buenos, tengo 4 altavoces Logitech en el PC y se oye de miedo, cada sonido esta perfectamente adaptado a cada situación.

Que mas decir... muchas armas nuevas y muy bien logradas, los soldados son mucho mas "flexibles" y se mueven con gran realismo, los escenarios muy bien detallados...

La verdad es que este juego me a dejado buen sabor de boca, la única cosa que no me a gustado, es que al recibir balas, las manchas rojas que salen no me gustan nada, prefería el sombreado rojo como en los anteriores.

¡Saludos! :3


Imagen Enviada
Sieg! Mein Führer!
Nota
7

Bueno, recientemente me lo estoy pasando, voy por el 68%, veamos...

Gráficos:

Bastante buenos, como an dicho los graficos están algo atrasado, pero es mas que aceptable.

Sonido:

Algunas escenar creo que son las mismos sonidos de fondo que el del Retun to the castle, dependiendo de la situacion ira cambiando, bastante bien.

Jugabilidad:

Diria que es lo mejor que destacar en el juego, puedes personalizar las armas, cosa que viene bastante bien, (aunque hay pocas) los cristales de poder (solo hay 4 =| ) la IA de los soldados es bastante buena, aunque en la mayoria de los casos preferiran cubrirse y dispararte que venir a por ti, excepto los mounstros y los super-soldados.

Pros

-Graficos buenos.
-Poder personalizar las armas.
-Poderes del Velo.

Contras

-Misiones al cabo de un tiempo repetitivas.
-Ni una sola pistola ni cuchillos.
-Poca variedad de armas.
-Podrian haberse currado mas la dificultad (en normal es como jugar en facil xD)
-Jefes bastante facilones (no todos) por ejemplo, el cientifico que sale transformado del portal hay que hacer que destruya las colummnas. (me recuerda a la berserker del GW xD)

Nota: 7. Juego que dara horas de diversion, bastante adictivo, pero le faltaron cosas por mejorar, podria haber llegado a tener bastante exito pero bueno...
Imagen Enviada
Prototipo desatado
Nota
7

Bueno, hace 3 dias que compre la version para PC no me lo e pasado todavia pero bueno.

Gráficos: Bastante buenos, no es para echar cohetes, ya que los hay mejores.

Sonido: Muy repetitivos, nada que destacar en ellos.

Jugabilidad: Posiblemente lo mejor que hay que destacar de este juego, variedad de transformaciones, movimientos y habilidades bastante buenas, el poder coger tanques y helicópteros, aunque como ya an dicho la IA deja MUCHO que desear, la gente lo unico que hace es huir...movimientos de los monstruos bastante predecibles y sencillas..etc y las misiones ademas de que son muy pocas se van volviendo repetitivas.

Trama: Solamente decir que es muy simple, nada de especial.

Conclusión: Un juego bastante entretenido pero demasiado corto, graficos normalillos al igual que el sonido y una IA muy cutre.

Nota: 7
Economía familiar
Nota
7

Recientemente lo compré, ya que siempre me a gustado Imperivm, pero debo decir que está versión que han echo esta bastante bien pero, se hacer el juego muy repetitivo y al cabo de un tiempo acaba aburriendo.

Asi que, le doy un 7.

Saludos...
Cerrando un ciclo...
Nota
7

mmm...no e jugado a este juego pero si tengo la mayoria de los dinasty warriors de Koei, y devo decir que no hay diferencia; mismos graficos, mismo estilo de batalla...etc.

Le doy un 7. :-)