Ir al contenido

publicidad

THDRK

Miembro desde 23 sep 2007
Desconectado Última actividad jul 26 2018 00:38
vida restante: 100%

Reanálisis

Traición apocalíptica
Nota
10

Pues repetir lo que he dicho alguna que otra vez:
Es un juego que engancha desde el principio, el combate es divertido, los puzzles y los enemigos finales, así como la historia, están bien pensados y perfectamente llevados a cabo. Tiene una muy buena rejugabilidad (y el juego de por sí supera la duración media de casi cualquier título de los últimos tiempos) si quieres completar todos los trofeos.
La única pena que me da es que ya conseguí el Platino, pero aún así lo rejugaré cuando no lo tenga tan reciente.
Espero la segunda parte como agua de mayo.
Armas mojadas...
Nota
7

En mi opinión es un juego muy divertido en el que siempre estás en tensión y en el que la táctica es fundamental para sobrevivir. Quienes vivan del respawn infinito lo pasarán mal al principio como es normal. Como juego online le daría un 8, pero sí, hubiese estado bastante mejor con una campaña en solitario por lo que bajo un poco (no para entrenar como he leido en el análisis, que para eso siempre puedes crearte una partida con los de tu clan u otras personas donde poner la regeneración, quitar el fuego amigo, etc...). Yo sigo jugando cada noche un rato y lo disfruto.

PD no será la manera, de acuerdo, pero ya han salido un par de parches que corrigen fallos.

Saludos.
Una aventura como las de antes
Nota
8,5

El nivel general del juego es bastante bueno. Es cierto que recuerda a otros grandes clásicos. Buenos gráficos e historia y unos puzzles con cierta lógica, con un sistema de juego sencillo. Comentar que las ayudas son para determinados puzzles "estáticos" y que si no quieres, pues no las usas, al igual que la guía que publicáis xD. En fin, a mi me ha gustado mucho... esperaremos la segunda parte ;)