Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

josecar

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.928
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por josecar

  1. La historia acompaña y respalda al Bayern Munich en finales, pero el el fútbol ofensivo y total pinta las cualidades del PSG que bien ganado tiene haber llegado hasta instancia. Ahora solamente falta plasmar esa calidad de futbolistas, fútbol ofensivo y millones invertidos. Quiero que sea convierta en el primer equipo francés en ganar una Champions. No menciono al Marsella por las razones ya conocidas.
  2. MAKING LOVE OUT OF NOTHING AT ALL es escribir sobre un clásico de baladas en inglés de los años 80s. Es probablemente la mejor canción del grupo australiano Air Supply, debido a la letra y magistral interpretación de Rusell Hitchcock. Canción de 1983 y cuyo tope en Billboard fue el puesto número 2 por "culpa" de una obra maestra llamada total eclipse of the heart. En 1995, 12 años después, la incansable y gran Bonnie Tyler versionó este clásico. Ironías de la vida y destino. Bonnie, cantante de total "eclipse of the heart" que impidió llegar al número 1 a "making love out of the nothing" hizo un cover de ese inolvidable canción de Air Supply, pero no tuvo el mismo éxito que los australianos.
  3. Para mi sorpresa la canción "amor, amor, amor" tiene 4 versiones desde inglés a español desde 1944 al 2001. Como primer intérprete, tuvimos a Bing Crosby en 1944: Ese mismo año, el popular cantante estadounidense de boleros, Andy Rusell, publicó una versión muy a su estilo: En 1982, Julio Iglesias la versionó en español con sonidos muy acordes para aquellos comienzos de los 80s. Sin tener una gran voz, impregnó su sello personal a este clásico musical: En el año 2001, de su álbum "mis romances", el "sol" de M´´exico, Luis Miguel, versionó pero esta canción de una forma fresca, moderna y pegajosa que fue el tema principal de una telenovela. A decir verdad, no fue del gusto de Julio Iglesias; ya que según el "humilde" cantante español, consideró que Luis Miguel grita mucho en la canción.
  4. El ba´jisimo nivel en calidad de temas y foreros este en subforo quedó una vez más en evidencia. Abocado al abismo el off topic. Una pena por MERISTATION la verdad. Adios.
  5. Hola. Necesito ayuda con un problema en Instagram. Si esto está prohibido, simplemente le pido que borre mi tema y nada más. Ocurre que de ayer a hoy me doy con la sorpresa de que en lo que respeta a PUBLICAR HISTORIAS solamente me aparece la opción NORMAL y ya no aquellas que son CREAR, BOOMERANG, etc. Para que puedan entenderme mejor, les ajunto una captura. Esto significa que desde hoy solamente puedo crear historias a partir de los archivos que yo tengo en mi celular pero crear yo mismo usando LA OPCION CREAR que no aparece ni las otras. ¿Qué puede estar ocurriendo?
  6.    Buenos días. Desde hace unos años, tengo la idea de apertura este hilo DOS ESTILOS, UNA CANCIÓN. La idea es postear un video de alguna canción conocida o no tanto, la cual  haya sido cantada o versionada por diferentes cantantes o grupos musicales. Es entonces cuando todos y cada uno de nosotros opinaremos y daremos nuestras críticas de si es mejor la primera, segunda o enésima versión de tal canción y las razones para justificar vuestras respuestas. Ojo, también podremos opinar acerca de temas musicales que quizá no son nuestros favoritos, pero "impondremos" nuestra objetividad antes que todo.      A continuación, voy a empezar con un par de célebres canciones en inglés:        THOSE WERE THE DAYS        Mary Hopkin            Pude leer que es una canción que tiene como antecedente más antiguo una versión rusa, de la cual no pondré video; ya que no entiendo ni media palabra de tal idioma ni me genera algo en mi gusto musical. Pienso que la gran mayoría considera a esta versión de Mary Hopkin (año 1968) como la original y clásico de los 80s.         Bonnie Tyler           En el año 2002, esta gran cantante de los 80s (total eclipse of the heart) hizo un muy cover en una visita hecha a un país europeo. El resultado fue más que bueno.          
  • Crear nuevo...