Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

josecar

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.921
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

301 Excellent

1 Seguidor

Acerca de josecar

  • Rango
    Sagrada Trifuerza

Visitantes recientes al perfil

3.591 visitas al perfil
  1. 9/10. Me gusta los sonidos, interpretación y melodía.
  2. Yazoo, dúo británico compuesto por Vince Clarke y Allison Moyet, son recordado,entre otras canciones, por "only you" del albúm Uptairs at Eric's en el año 1982: 15 años más tarde en 1997, el multifácetico musicalmente escribiendo Enrique Iglesias, hizo un buen cover "Solo en ti" de su album "vivir" que llegó al puesto 1 del Bilboard:
  3. Hola. Simplemente copias el enlace del video y lo pegas aquí en este tema.
  4. Año 2005, el grupo Aventura, de su disco God's Project , se extrae su mejor sencillo llamado ella y yo: Aún recuerdo mi año y medio viviendo en España allá entre 2008 a 2010. Una vez paseando en el coche de mi hermano, oí "ella y yo" de Decai. Del disco "baila morena" del año 2008, sin duda su mejor canción: Reconozco que la del cover antes que la original, pero me quedo con la versión rumba.
  5. Año 1973, la legendaria banda rockera Led Zeppelin, lanzó el disco "houses of the holy", del cual se extrae una canción fuerte d'yer mak'er: 20 años después, en el año 1993, Sheryl Crow osó versionar este clásico rockero y la verdad es que se convirtió en una de las mejores canciones de los 90s:
  6. Señores del MERISTATION. ¿Qué esperan para retomar la opción de postear videos como lo hacíamos antes?
  7. Hola. Estoy intentando que mi video de youtube se pueda visualizar en en mi hilo, pero solo aparece en enlace. ¿Ha habido algún cambio?
  8.  Me gustan sus 2 canciones más conocidas.
  9.  8/10. Es una buena interpretación y posee una buena voz.  
  10.   Año 1983, hace casi 36 años, Cindy Louper se hizo mundialmente conocida con la canción GIRLS JUST WANT TO HAVE FUN. Sin embargo, lo que muchos ignoraban o ignoran hasta el día de hoy es que un cantante llamado Robert Hazard  (QUÉ EN PAZ DESCANSE)fue o es el cantante de la primera versión de este clásico:   Robert Hazard - Girls just want to have fun (año 1979)        Una versión rockera y con una excelente guitarra eléctrica la del fallecido cantante.          Cindy Louper - Girls just want to have fun (año 1983)        Un excelente cover con una magistral interpretación de la menuda cantante.       Ambas interpretaciones merecen mis respetos. Es una pena que nunca cantaron juntos.
  11.    Sé que es solamente fútbol, pero da algo de bronquita ver o recordar el Brasil vs Bélgica en el que de antemano la gran mayoría dio como favorito a Brasil.      ¡Cuál fueron los factores para que Bélgica lo ganara? La suerte. También aprovechar el autogol de Brasil y luego meterse atrás en el resto del partido. Las estadísticas dicen 27 remates de Brasil y 9 de Bélgica.      Es una pena que la favorita a llegar lejos junto a Francia quedó eliminada antes de tiempo por razones ajenas al mal fútbol.      
  12. Concuerdo contigo. Y pensar que si Inglaterra hubiera quedado primera y Bélgica segunda en fase de grupo... uno de los cuartos de final hubiera sido Brasil vs Inglaterra. Estoy seguro de que Brasil hubiera clasificado a las semifinales.
  13. Bueno. Se recuerda con nostalgia a los campeones, subcampeones del mundo, pero se dice poco sobre los cuartos lugares. En verdad hay selecciones que no deberían ni merecían haber llegado a las semifinales. Muchos odiadores de Brasil dirán que fue el peor cuarto lugar de los últimos años. Pero dicha selección fue superior a todos sus adversarios hasta antes de las semifinales. Considero que Inglaterra de Rusia 2018 y Corea del 2002 son los peores cuartos lugares de los últimos tiempos. Es que basta con recordar a la Inglaterra de 1998 y 2006 para hacernos la pregunta de cómo esté adefesio 2018 llegó a las semifinales. Incluso Brasil o Uruguay son selecciones superiores que merecían mejor suerte que eso llamado selección inglesa. La Corea del Sur del 2002 fue otra estafa al fútbol porque gracias a los árbitros llegaron hasta allí. Cuartos lugares de los últimos mundiales: Inglaterra del 2018 Brasil del 2014 Uruguay del 2010 Alemania del 2006 Corea del sur del 2002 Holanda de 1998 Bulgaria de 1994.
  14. A Modric aunque Croacia no haya merecido llegar a la final. O a Griezman por haber sido el alma de la selección francesa.
  • Crear nuevo...