Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

kylux

vida restante: 100%
  • Contenido

    281
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

5 Neutral

Acerca de kylux

  • Rango
    Caín
  1. Se echa de menos poder leer por aquí todo lo comentado sobre el manga.... Tener que crearse otra cuenta más para eso es un poco coñaso    Edito: Menudo jarro de agua fría que cierren pirateking además. 
  2. También hay el caso contrario, gente que opina que todo lo que haga Disney con Marvel es y será basura.
  3. Las recaudaciones mundiales que he encontrado en Wikipedia son éstas: Spiderman: $821.708.551 Spiderman 2: $783.766.341 Spiderman 3: $890.871.626 The Amazing Spiderman: $757.930.663 The Amazing Spiderman 2: $708.982.323 Homecoming: $879.598.965 Far From Home: $1.109.000 (hasta el momento)   Por lo que yo veo y entiendo, si hablamos de tema números, está claro que Sony perderá dinero comparándolo con las ganancias actuales. Con las películas de Garfield cayó un porcentaje y el hecho de que Spiderman volviera con Marvel y que la última película fuese la continuación directa de la película más taquillera de la historia, está claro que le ha beneficiado y le ha dado más pasta. Si se desvinculan de Disney y el MCU parece lógico que perderá interés general. Aún así, si como comentan por ahí, hubiesen pactado con Disney para tener un 50-50 cada uno, habrían acabado recaudando menos que en solitario sin Marvel, ya que por ejemplo se quedarían con la mitad de las ganancias de la última película, que siguen siendo más bajas que cualquiera de todas las películas de la saga. En cuanto al trato del personaje y lo que es mejor para la historia A mi parecer el actual es el peor de los 3. No tiene nada que ver con el Spiderman clásico (por mucho que algunos insistan en que sí). Lo único que tiene que ver es que es un chaval de instituto. Los chistes de Spidey clásico han muerto. El entorno de Spidey clásico ha muerto y yo diría que incluso el aspecto físico, ya que, que yo recuerde, nunca tuvo la estatura de un gnomo. Estará bien que vuelva con Sony? Para mi personalmente no, si piensan seguir con el actual. Y tampoco en caso de que quieran rebootearlo otra vez, que ya parecería un chiste de mal gusto porque no hay manera de que dejen crecer y evolucionar al personaje. Aunque la posibilidad de jugar con el mutliverso y juntar a los diferentes Spiderman en una peli suena jugosa, al menos a mi. Y para el caso del MCU está claro que es una putada porque ahora todos los fans tendremos que jodernos y quedarnos sin el personaje dentro de este mundo solo por politiqueos e intereses económicos. Veremos en qué queda la cosa.
  4. Una cosa es que evolucione el personaje y otra que evolucione la historia. Que se revele eso es un paso enorme, teniendo un montón de posibilidades en medio.
  5. 1 - Spiderman 2 2 - The Amazing Spiderman 2 3 - Spiderman 1 4 - Spiderman: Un nuevo universo (Quizá con la que mejor me lo he pasado pero no la pongo en el primer puesto por alejarse demasiado del estándar de Spiderman que yo tengo asociado en mi mente y porque al ser de animación me hace empatizar mucho pero no tanto como otras). 5 - Spiderman: Homecoming 6 - Dudo entre Spiderman 3 y Spiderman: Far from home
  6. Vi la película ayer. No soy mucho de comentar por aquí pero es que lo que me pasó con ésta no me ha pasado antes con ninguna del UCM. Salí muy desencantado, me pareció una película aburrida, pesada, sin evolución, sin emoción, humor demasiado infantil la mayoría del tiempo...    Es el final de la fase 3 pero podría ser perfectamente una película de relleno de cualquier momento de UCM. Los personajes se me hicieron insoportables, destacando sobre todo a Nick Furia que parecía un acosador.    Resaltar también la necesidad constante que tienen de remarcar lo del nuevo Iron Man cuando Spiderman siempre ha funcionado perfectamente sólo y con historias y villanos mucho más interesantes.  La evolución de peter es nula, era un patán antes, es un patán ahora y parece que seguirá siendo un patán después. Que entiendo que es un personaje que siempre ha sido en cierta manera así pero de alguna manera debería evolucionar algo, pero es que en esta película sigue siendo igual y yo diría que incluso peor que en la anterior.    Y por último el tema de la primera escena post créditos... Me parece excesivamente pronto meter ese tema en las tramas de Spiderman cuando aún hay montones de cosas que se podrían explotar y espero y deseo que eso no se quede así y lo cambien de alguna forma.
  7. Quiero comentar que a mi la serie me ha sorprendido positivamente. Nunca he sido muy fan de DC y de las pocas cosas que tenían que me gustaban, los titans eran una de ellas. Cuando vi el trailer pensé que pintaba como un despropósito y que sería malísima, pero después de ver todos los capítulos que han salido hasta el momento lo cierto es que me ha gustado, me ha parecido mucho mejor que la mayoría de series de supers (o mejor que todas, no lo tengo claro) y como han comentado por aquí, se nota que hay mucho cariño detrás y que la están cuidando con detalle. Espero con ansias a ver como evoluciona. 
  8. Mi opinión es que la crítica la ha cagado como nunca. Me parece la más entretenida y con más sorpresas de las 4. Cualquiera de las anteriores, que he visto enteras, me resultaron mucho más lentas y aburridas. En un ranking de Marvel-Netflix la pondría la primera seguida por la segunda temporada de DD y JJ. Sé que la primera temporada de DD tiene muchos fans pero a mi me costó la vida terminarla, el tono era muy repetitivo, avanzaba al ritmo de un caracol y por muy buenos que sean los actores o las escenas de pelea... Era una ambientación irrealmente oscura. Iron Fist además habla de otras dimensiones, cosa que creo que le aporta algo más de magia/misticismo y se mueve en una sociedad más común y colorida que desde luego es mucho más agradable a la vista. 
  9. Pues llevo todos estos años, desde que llegó One Piece a estos lares, creyendo que lo que le pasó a Alvida era algo general     pobre de mi.
  10. Qué pasada de capi! Pero hay una cosa que no entiendo...
  11. Lo que yo interpreto de la figura misteriosa es que es Nami, que está cagada y sale con armadura preparada para encontrarse cualquier tipo de peligro porque de luffy ya se espera cualquier cosa. De hecho lo encuentro bastante obvio. 
  12. Buenas,llevo mucho tiempo leyéndoos y aunque no participo mucho en el foro hoy quiero contribuir con las predicciones del roster, que me están poniendo los dientes largos. Suponiendo que el roster perfecto ha de contener las sagas más conocidas, con más ventas y más queridas por los fans, de cada saga seleccionaría al personaje principal, al acompañante/s más destacado/s, a la chica y al némesis. A partir de ahí, fiándonos de los rumores, de las filtraciones, de las peticiones y de las anteriores plantillas creo que el roster mínimo debería ser algo así: Sí, he dejado a Snake y por supuesto a Lucas, porque después de todos los jugadores que se hayan habituado a jugar con ellos en Brawl, dudo muchísimo que los quiten, además de lo querido que es Snake y la poca representación que tiene la saga Mother que, aunque en España no sea muy conocida, en otros países es muy querida. Y bueno vale, también porque Lucas es mi personaje principal y si no lo ponen me muero y antes asesino a quien se le haya ocurrida quitarlo porque... LUCAS NO ES UN CLON! A mi me pones a Ness y no lo sé usar. Y dejándome llevar un poco por mis propios deseos y lógica mi roster perfecto sería: De éste quizá lo que no me acaba de convencer demasiado es Ghirahim sabiendo que la saga Zelda tiene bastantes más personajes donde escoger y que ya cuenta con la representación de un villano. Por último, ya por pedir que no quede, incluiría a estos dos personajes que creo que pegarían muy bien dentro de la mecánica y diseño del juego y le darían algo más de variedad: Dejaría la inclusión de más personajes de animal crossing, golden sun, xenoblade, y el resto de sagas menos representadas para siguientes ediciones en las que el plantel de personajes crezca un poco más. Edito: Me he dejado a Wonder Red y Chibi Robo.
  13. Si es la viñeta que yo creo, sigue cerrado, solo que en vez de estar asi o_u esta asi ò_n Respecto al tiburon, la camiseta tiene el mismo logo que la de Caimie. No digo nada que lo digo todo. Exactamente que piensas¿? Se la ha tragado el tiburón a ella? Es ella transformada con el poder de una fruta? Es un amigo de ella? Es que hay bastantes posibilidades, incluso que no tengan nada que ver y simplemente la marca de ropa se haya hecho famosa.
  14. A mi me sorprendió más el interés que mostraba y que le gustase a Margaret la tripulación de Luffy que la apaciricón de Pellona. He leído por ahí la teoría de que pudiese ser una sirena y todavía podría irse con ellos en ese caso.
  • Crear nuevo...