Ir al contenido

publicidad

Manel_RT

Miembro desde 10 ago 2002
Desconectado Última actividad Ayer, 17:57
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

Sorpresilla rejugando el Tomb Raider III

03 marzo 2018 - 14:46

...a ver, es una chorrada, que por aquí abrís hilos muy trabajadísimos, pero hostias... Que si te tiras de un sitio muy alto haciendo el "salto del ángel" (salto palante + R1) y mantienes círculo durante el salto... Joder, que hace piruetas a lo loco!

 

Me ha recordado a las piruetas loquísimas del Tomb Raider Legend que me pasé hace poco. Se me hizo corto y lo disfruté bastante, me desbloqueé hasta los bikinis... x-) Si no lo juegas pensando en Tomb Raider clásico es un juego bastante divertido.

 

Sobre Tomb Raider III pues no me lo pasaba desde que lo hice en su momento cuandos alió al mercado. Lo reempecé en 2012 intentando jugarlo muy bien y consiguiendo todos los secretos pero me desmoralicé cuando pantalla tras pantalla me había dejado la tira de secretos. Es un juego muy hardcore...!

 

Lo dejé tras los primeros niveles y enganchando luego con Londres, en la Verja de Lud. Ahí me planté. Ahora he seguido desde ese punto, estoy con todas las armas (savegame de 1998) pero ya me parece bien, es divertido y la dificultad real del juego no está en tener más o menos armas. Me está pareciendo difícil comparado con los anteriores Tomb, te hace ir al límite en muchos saltos y maniobras y eso me gusta mucho. No me obsesiono con los secretos, así que ya no me frustro a cada pantalla de fin de nivel x-)

 

Lo he vuelto a coger porque en Enero estuvimos en Venecia con mi novia y al llegar tuve que jugarme los niveles del Tomb Raider II por narices, ahjahahja. Ahí ya pues enganché con el III.

 

En fin, que le he metido algo de opinión al hilo por si la chorrada del salto ya os la sabíais, a mí me ha flipado descubrir algo así después de VEINTE AÑOS y muchas horas de juego de adolescente...!!

 

--------

 

Hace nada me he pasado el Death By Degrees, el odiado Death By Degrees de PS2. Me lo he pasado DOS VECES SEGUIDAS, estoy por abrir un hilo porque hostias, me acabó gustando...