Ir al contenido

publicidad

Manel_RT

Miembro desde 10 ago 2002
Desconectado Última actividad jul 06 2019 18:43
vida restante: 100%

#50754491 Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

Escrito por Manel_RT el 13 junio 2019 - 22:40

...qué ordenado todo, qué maravilla x-)

 

He jugado mucho desde la última vez que escribí... Terminé el Angel Of Darkness, una pena que esté tan a medio cocer.

 

Terminé Spyro 2, muy muy divertido, me lo pasé al 100% y luego me di cuenta de que existían como unos "retos", miré por GameFaqs y sí, había unos retos con una dificultad así ajustadita, me los fulí en una tarde, lo pasé en grande!

 

Terminé el último torneo de resistencia en el Need For Speed IV para desbloquear el dragster, lo hice con un BMW M5, ni demasiado lento que te aburres ni demasiado rápido que es fácil estamparse y perder la carrera. Un buen rato largo pasé...

 

Me enganché al San Andreas durante unos días, hacía años que no jugaba y me pasé esos días dando vueltas con camionetas por el campo, buscando coches curiosos y guardándolos, etc. Básicamente pasear, encontrar sitios raros... Muy divertido, nunca me dio por jugar así a lo contemplativo, del rollo reorrerse el mapa de punta a punta en coche o caminarse unas buenas zonas de campo. Eso fue por abril/mayo, no descarte echarle alguna horilla de paseo más, lo pasé muy bien descubriendo y redescubriendo chorradas, es tremendo! aAaah, también me hice con todos los territorios cuando me cansé de pasear, por fin Los Santos (y una porción loca al noroeste del mapa) es paseable!

 

No sé si comenté que me acabé el No Fear Downhill Mountain Biking, muy divertido en cuanto te acostumbras a él.

 

Me eché una carrera de resistencia en el primer Gran Turismo y conseguí el Castrol Supra GT negro con decoración Castrol. Tenía el negro con decoración azul y roja. HAce muchos años descubrí que cambiando el idioma del juego de español a inglés sacabas otros colores para los prize cars: Viper GTS-R de franjas verdes, el Del Sol LM rojo, el FTO LM verde... Y añazos después me he sacáo este Castrol. En general echo partidas al GT y al GT2 cada X tiempo.

 

Me pasé el modo HARD de Ridge Racer V (PS2). Muy divertido, muy retante en un campeonato en concreto, dificultad ajustadita. Me lo pasé en normal cuando me lo dejaron en 2001/2002, me lo pasé de nuevo cuando lo compré (2006/7 o porái) y me lo he vuelto a pasar pero en difícil. Debo haberle echáo más de 10.000km, me encanta ese juego.

 

Me pasé el Kid Chameleon de Mega Drive sin trampas ni cartones, llegué a la última pantalla con tres o cuatro vidas y 0 continues. Lo jugué en un recopilatorio de PS2, guardando partida solamente cuando dejaba de jugar, nada de trampas de "salto y si me matan cargo". Casi no me lo termino, casi no! Es un juego que nos terminamos mi madre y yo pues yo qué sé, en el año 93 ó 94... Cinco horas seguidas nos pegamos una tarde, un plataformas larguísimo y complicado, muy divertido y con muchos personajes jugables. Mi madre, con sus 60 recién cumplidos, lo ha jugado en paralelo con el emulador que le puse y el mando que le regalé, ha ido guardando a lo trampas pero es que no tiene otra manera de hacerlo, no ha sido nunca jugadora pero con este juego tuvo un enganche en la época xD

 

Me jugué el Flashback de Mega Drive, no sé si lo puse por aquí, de pequeño sólo había jugado al "Another World" y este Flashback me pareció muy guapo. Emulador "Kega Fusion".

 

Compré el "Flashback 2" o Fade To Black de PSX y me lo acabo de pasar. Nada que ver con el juego original, un juego con el que hay que tener mucha paciencia, pero no puedo decir que no lo haya disfrutado. Muchas secuencias cortas para las mil y una muertes del protagonista, duran segundo y medio y tardan 10 ó 15 segundos en cargar y, como es muy fácil morir, ya os podéis imaginar el tedio...




#50540907 Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

Escrito por Manel_RT el 27 marzo 2019 - 16:37

Yo me he metido una partida de Dino Crisis (primera vez que lo jugué fuera de la demo, 2012), lo he pasado en grande, ya he desbloqueado los sexysexy trajes (un poco lamentable el tema, pero menos da una piedra) y empiezas ya la partida con lanzagranadas para la próxima partida. En esta partida tras tantos años me han sobrado, como recuerdo que pasó en la primera, un cojón y medio de munición y elementos de curación. Pero uUuun montonazo, locura. Ni he probado las granadas "heat"... Por suerte dejé un post-it dentro de la caja del juego para recordar las opciones que había escogido en las bifurcaciones, gracias Manel del pasado xD

 

Tengo el último nivel del Treasures por pasar, es el extra por haber pillado todos los secretos y salen... Sirenas :mrgreen:  La última fase "real" en la que te enfrentas al último enemigo no está mal del todo, aunque no es de mis favoritas. Perdí la hostia de vidas contra el enemigo final, un poco caótico. Me metí con un submarino lentísimo tipo tanque por probar y hostia, que llegué al final del nivel pese a la falta de agilidad x-) 

 

De entrada el nivel extra no me ha parecido muy atractivo, a ver cómo avanza la cosa...

 

Resumiendo la experiencia del juego debo decir que habría preferido más niveles tipo el de los tiburones blancos y más enemigos que diesen miedito tipo pulpos gigantes o megalodones o a saber, por pedir que no quede. Un juego que no es para todos pero que seguro rejugaré un poquito de vez en cuando, me ha gustado mucho.

 

 

Sobre el Total Drivin' intentaré meter los trucos (que se basan en tararear canciones con R1, tela) y echaré partidas esporádicas. Creo que los niveles más altos son demasiado castigadores. Esta gente quiso meter un control demasiado completo y preciso para un mando digital. Está bien que tengas un botón para girar a tope la dirección pero no está bien aplicado. Igual que está muy mal aplicado el tema frenos...

 

Pa que veáis lo poco intuituvo que es:

- D.Pad = girar "lo normal"

- D-Pad + R1/L1 = giro cerrado.

- R1/L1 solos = giro MUY cerrado.

 

Es como que el giro muy cerrado te obliga a soltar el D-Pad, es poco intuitivo!

 

Luego:

-Acelerador + freno = frenar

-Freno solo = el coche frena en seco y te pones en primera.

 

¿¡Pero qué mierda es esa?! Cualquier conductor soltará el acelerador al frenar, no tiene sentido!

 

Le vas pillando el truquillo y vas tirando, hay escenarios chulos y coches míticos, pero cuando la física se vuelve en tu contra -como dije los niveles con saltos son imposibles- ya son demasiados elementos adversos. A ver si puedo aplicar los trucos y me echo unos paseos por aquí y por allá, total ya le he dedicado más horas de las que le habrá dedicado nadie en pleno 2019 xD




#50427494 Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

Escrito por Manel_RT el 17 febrero 2019 - 02:55

Me cito para responderte sobre el Total Drivin x-)

Varios coches reales de rally, deportivos o Dakar sin licencia y con decoraciones inventadas

 

El Rally Cross sí que era sólo rally, los coches botaban y sonaban como un colchón viejo. Hubo 2a parte, me gustaría tener, al menos, el primero. Volviendo al Total Drivin debo decir que se descontrola bastante cuando llegas a ciertas carreras de tierra con saltos. La física del juego se vuelve loca y el coche hace lo que le da la gana, roza lo injugable... Las carreras de asfalto, guay, pero las de tierra con botes... Ufff. La física también tiene un punto especialmente irritante en cuanto al contacto con las paredes; es fácil quedar encarado con la pared tras un choque y es muuuy complicado girar el coche a baja velocidad, es como que se pega a la pared. En fin, que el juego tiene sombras :-D

 

Sobre lo de la cámara libre en el pause tengo entendido que era en alguna versión concreta del C3 Racing, no encuentro nada parecido en mi Total Drivin.

 

---

 

Le he seguido dando al Treasures, lo he puesto en modo normal porque me parecía bastante locura empezar así. No veo que por descubrir secretos te den armas, algo entendería yo mal, pero sí que es cierto que de munición vas sobrado y que, pudiendo repetir cualquier misión, puedes acumular dinero mediofácil.

 

De entrada "es y no es" el juego que me esperaba. Más acción de la que creía esperar. La primera misión (que es la segunda, la primera es un "training") te lleva un poco loco por el tema control, y cuando llegas a una zona algo más profunda y abierta de lo que te has acostumbrado la sensación de estar perdido en el océano se hace notar, aunque luego el escenario no es tan grande. De primeras vas loquísimo con tanto bicho flotando por ahí, con el sonar, recibiendo bocáos y arponazos de no sabes muy bien donde. Se trata de avanzar poco a poco e ir despejando las zonas de enemigos, si no pueden matarte en un visto y no visto.

 

En cuanto consigues dinero para la mejora del sonar, el juego te pone un cursor encima del enemigo más cercano, por muy pequeño que sea y siempre que tengas equipada un arma tipo "torpedo", con eso te evitas ciertos sustos, puedes detectar al anemigo antes que él a ti y la verdad es que la cosa se facilita bastante. El sonar es muy útil para ver si tienes a alguien a la espalda o en un lateral. Me gusta que todo elemento del HUD se pueda desactivar de manera independiente pulsando SELECT y cuadrado, X o O.

 

El tercer nivel empieza muy muy a saco, estás en una corriente y llevas una bomba temporizada. Me parece algo excesivo para empezar, ahí es cuando decidí volver al nivel normal x-)    Lo bueno es que puedes cambiar de nivel entre misiones, no hay problema. La misión esta es divertida y tienes algun encontronazo con fauna marina interesante. El ambientillo es parecido a la misión anterior, pero empieza demasiado frenética. Puede echar atrás. Lo suyo es echar la bomba en donde toca rápidamente y luego ya explorar.

 

Misión 4; el "briefing" ya te avisa de que vas a necesitar bengalas o visión nocturna, toca pasar por caja. Son cuevas subterráneas y también las probé en modo difícil, pero todo me quitaba demasiada energía y decidí volver definitivamente al modo normal. Es una misión guapísima, entre ruinas sepultadas, tiburones duende y cocodrilos en según qué zonas... Aquí la sensación se parece más a lo que esperaba del juego; rincones, oscuridad, algo de miedito... Me la pasé con el oxígeno y energía justitas, valdrá la pena comprar repuestos para la próxima!

 

Hoy me he pasado la misión 5. He tenido una sensación tremenda de "Ace Combat", saga que no toco desde hará 5 ó 6 años y que quiero retomar porque me encantaba y me dejé misiones por explorar en el Belkan War. El nivel 5 es amplio, mar azul, enemigos en submarinos y barcos (aunque nunca puedes subir a la superfície, atacas desde abajo), el control ya dominado, mucha velocidad y agilidad, lock-on en los enemigos, apunta y dispara... ¡Puro shooter! Nada que ver con la misión anterior en las cuevas, donde vas chocando por los muros. Muy divertido porque ya dominas un poco y tienes dinero para jugar con las armas.

 

He vuelto a repetir la misión de las cuevas dos veces, con poca luz y con cascos para disfrutar más xD  Lo he hecho porque me faltaba descubrir "el secreto" del nivel y en la primera rejugada no lo he encontrado por ir corto de oxígeno, ya no tenía tiempo de explorar más. A la siguiente intentona he descubierto una columna que podía romperse y, además del secreto del nivel, he descubierto una sala que había pasado por alto con un esqueleto encarcelado y trampas tiraflechas, muy bien ambientáo!

 

En fin, que me está gustando bastante. Es un poco durillo cuando empiezas pero de momento con estos 5 niveles me dan ganas de seguir dándole non-stop.




#50359770 Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

Escrito por Manel_RT el 25 enero 2019 - 20:37

Yo casi casi siempre lo hago, pero con 7 años se te pasan por alto muchas cosas x-)

Máemía las tardes con el Super Hang-On y el Columns... Y el Kid Chameleon.




#50255661 Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

Escrito por Manel_RT el 16 diciembre 2018 - 22:47

No lo he hecho nunca, ni tampoco los he recibido todavía x-)

 

Hoy he estado horazas con el NFS4. Lo dejé hace unos meses porque todo empezaba a ser demasiado rápido y cuando hay tres coches en pantalla el juego va a 7 FPS x-)   Total, he conseguido pasarme el campeonato F50/911/Diablo, el extra de Open Knockout con tráfico (lo suyo es ir con un coche lento, te lo pasas a la primera) y he sudado lo insudable con el torneo extra del 911. Al menos me ha servido para hacer caja para pillar el ansiado McLaren en negro, una preciosidad!

 

Es épico cuando empiezas en los circuitos con el McLaren por primera vez, con un cambio tan exagerado de entorno, las voces del público... Lo que no me gusta es que no te dejan practicar, te has de comer 3 circuitacos sorpresa con los coches más rápidos del juego. Me da que le echaré varios intentos. Tampoco me gusta que no haya efecto suelo, el F1 salta a lo loco cuando hay desniveles, le rompe todo el feeling a la carrera, pero en general estoy contento con estas rondas finales.

 

aAAh, también he desbloqueado el Diablo de poli.




#50168708 Chat Oficial Comunidad PS2 MeriStation

Escrito por Manel_RT el 18 noviembre 2018 - 12:51

Pufff, +20h en el Project Zero 3... Voy por la "Hora XI", cuando pensabas que la cosa no podía empeorar va y llega "la miasma". No es un juego para todo el mundo, pero yo lo estoy pasando muy bien, me divierte y me da mal rollo a la vez, pero el sistema de puntos y mejoras me hace disfrutar de la jugabilidad y no sólo de la historia o del miedo (como no pasa, por ejemplo, en Forbidden Siren, el último survival que jugué). Lo estoy jugando muy despacio, hacía un mes que no lo tocaba, creo que llebaba 16 / 17 horas, pero me está gustando mucho.




#50110936 Hablando de Wipeout

Escrito por Manel_RT el 31 octubre 2018 - 19:22

He estado unos largos días de minipartidas al Wipeout, se me rompió el ordenador y buéh, he andado liáo. Hoy me he puesto en serio con la clase Rapier y me la he fulido con Auricom quedando segundo sólo en el penúltimo circuito, por no arriesgar el crédito que me quedaba. Terminar primero en la última pista a ritmo de "Chemical Beats" es un subidón de los buenos, qué juegaco, nenes! Pese a sus puñetillas de juego primerizo es toda una pasada. Te acabas acostumbrando a temer a los adversarios, a sus empujones y "enganches" que te arrastran a velocidad ultrasónica... Andar constantemente subiendo y bajando el morro es muy entretenido y cuando te metes una vuelta perfecta es una sensación de la hostia. Echo de menos un velocímetro.

 

Siempre me pasa igual con los Wipe; o tengo el día o no lo tengo, y si no lo tengo es comerme cada curva y apretar el mando como si él tuviera la culpa. Este juego requiere concentración, nada de escuchar podcasts de fondo ni de hablar con la novia en la habitación, eso sirve con Feisar/Venom y ya xD

 

En fin, precioso el nivel extra, una maravilla! Me recuerda al centro de exposiciones de Pharcom del Syphon Filter xD

Ahora quiero echarle unas vueltas más a todos los trazados para encontrarme con la sorpresa y el shock de los circuitos versionados en Wipeout SE, como dije hace años que no lo toco y apenas recuerdo nada de él, con lo que me gustó en su momento... Pero siempre que quiero echar un Wipe rápido es el 2097 el que entra en la consola, curioso.




#50024827 Hablando de Wipeout

Escrito por Manel_RT el 02 octubre 2018 - 20:47

Le he dedicado menos tiempo del que querría, ahí va una primera toma de contacto con la fotografía a escala más pequeñilla...!
La pista la saqué del "Wipeout Track Viewer", directamente x-)


31186282928_e6a7937e85_b.jpg



45058571231_9bf6a1617e_b.jpg




30122677357_139c8ce49c_b.jpg


#49643501 Sacando los 321... R4

Escrito por Manel_RT el 03 junio 2018 - 12:29

Debo discrepar con lo del "rock" en el Rage Racer... Hay una mezcla de drum'n bass con algo de guitarreo en riffs de corta y pega, pero es muy electrónico todo.

 

La maqueta del PRC sería un Troop, que me da que al parecerse demasiado a los Porsche 996 acabaron deformándolo un poco.

El MMM es un Detector, pero tiene también diferencias con el del juego... Faros más pequeños, alerón en otro color...

 

Se basaron en los CGI promocionales, sí x-)




#49585854 Sigues Usando tu XBOX de primera generación?

Escrito por Manel_RT el 15 mayo 2018 - 20:48

Aunque a las que les doy casicasi cada día son a la primera y la segunda PlayStation, a la X le sigo dando su caña cada semana, lo menos... Un rato de pintarrajear en el Forza, unas vueltas a los OutRun... Mucho coche, pero también tengo cosas que todavía no he tocado, véase Halo 2 o Yager, que los tengo por empezar...

 

También me estoy viendo X-Files en DVD, en la XBOX. Es lo suyo x-)




#49565310 Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

Escrito por Manel_RT el 08 mayo 2018 - 19:14

Hola Manel_RT ;) Yo me pillé y completé el NFS4 el año pasado; está bastante bien, aunque tienes que controlar de no pasarte con el tuning o se hace demasiado fácil. En los últimos torneos no se puede tunear y se hacen complicadillos, pero todos los anteriores se pueden ganar sin tunear a tope. Después hice lo propio con el NFS3 y ése sí que te aprieta las tuercas para ganar. El 4 añadía la opción de perseguir a los malos como poli, está curioso

 

Pues llevo tres intentos al torneo de 550 VS Corvette y no hay manera, el framerate es tan malo a esas velocidades y el control responde tan despacio que se me está haciendo complicadísimo... Se pasaron con el nivel de detalle, la PSX no da pa tanto!
Como mucho se puede poner la vista en primera persona y te comes un puñáo de polígonos para ganar frames...




#48291520 Rage Racer- Atascado (ayuda xD)

Escrito por Manel_RT el 08 septiembre 2017 - 20:54

Ya te cuento 4 cosas del Rage esta tardenoche que ahora desde el teléfono me cuesta la vida escribir x-)

_____________________________


'aer, al lío.
 
Cosas clave que supongo que ya tienes por la mano, pero por si acaso:
 
- Puedes salir en "Turbo Start" con cualquiera de los 3 megabichos, el Vainqure te sale en 6ª sin problemas, da mucho margen, el Bulldog lo saco en 5ª y tienes que ser bastante rapidillo con el tema o te quedas tiráo. Le ehas 4 o 5 restarts en Time Attack y lo tienes dominado. No es un tema indispensable pero eh, toda ayuda es poca!
 
- Frenar para reducir velocidad: nunca bajar marchas porque el coche no frena mientras se cambia de marcha, aunque ganas bastante ángulo de giro es "confuso" para tu cabeza. Se puede reducir soltando el acelerador en intervalos más o menos cortos dependiendo de el nivel de agarre de los neumáticos mientras se mantiene presionado el freno. Es un juego de pulgar un poco complicado pero bajas de velocidad a saco.
 
- Cambiar de marcha justo antes de chocar te hace perder muchísima menos veolcidad, es una acción "lógica" pero que en este juego tiene especial importancia. Me como el borde exterior de una curva pero he bajado marcha un isntante antes de chocar, patapám, sigo a tope de revoluciones.
 
Punto importante con los coches enemigos: Si te comes el culo de un enemigo y has bajado marcha enseguida recuperarás velocidad, pero no hay que cambiar a una marcha superior hasta que hayas llegado a la velocidad máxima de esa marcha, aunque las revoluciones estén a tope y parezca que tengas que cambiar. Ejemplo, con la 4ª marcha del coche X llegas a los 180 km/h. Vas en 5ª y vas a chocar con un lentorro. Bajas a 4ª un instante antes de chocar. Tu coche llega muy rápido al sonido de "eh, cámbiame de marcha", pero realmente vas muy lento. En cuestión de un segundo el coche volverá a acelerar como un loco hasta llegar a 180km/h y es entonces cuando tienes que cambiar. Si cambias de oído cagada máxima, te quedas en la cuneta.
 
 
Mythical Coast
La otra vez me la saqué con el Vainqure, pero ahora le he pillado más el punto al Bulldog. Cada coche con los neumáticos a tope "de lo suyo", el Vain a grip y el Bull a drift, nada de híbridos que cada uno es grandioso en lo suyo.
 
- Primera curva empedrá, a full. Según cómo la tomes un puntín de freno para entrar centrado en la siguiente...
 
- ...curva con salto. Punto clave. Aquí puedes apostar fuerte y empezar a derrapar antes del salto, situándote más bien cerca a la parte izquierda de la calzada. Si sale bien (sin soltar el gas en el aire ni en ningún momento) arrasas. Es empezar a derrapar como un segundo/medio segundo antes de saltar, si lo haces demasiado justo saltarás casi recto, recuperarás agarre en el aire (misterios del Rage) y te irás pa la montaña de la izquierda como un mongolo. Todo eso en el aire. Caerás a peso muerto xD
 
Para asegurar la curva pero generando un posible adelantamiento por parte de tus enemigos puedes reducir como a 200km/h (sin soltar acelerador) y caerás justito para iniciar el derrape en el suelo. Es cuestión de soltar el gas en el suelo e ir picando freno hasta que se inicie, porque no se puede empezar a derrapar nada más aterrizar. Es el único derrape generado por frenado que habría que hacer en todo el juego con el Bull.
 
Sea como sea es una curva un poco cabroncilla para semejantes mostrencos.
Se puede iniciar el derrape en mitad del aire, pero hay que entrar un poco torcido desde el salto y a veces es demasiado rápido para poder caer cruzado antes de llegar a la pared.
 
- BueEEeno, la parte más mala está superada, ahora parriba la cuesta, a caer pabajo, derrapar a la orilla del mar... Creo que el derrape de soltar acelerador un instante y no volver a soltarlo hasta el volver a pillar adherencia es el que mejor funciona para el Bull. En la curva después del salto loco del túnel se puede contravolantear bastante para que el morro del coche no deje de mirar al centro de la carretera casi nunca y apenas se pierde velocidad. Bajar marcha nada más acabe el derrape para mantener revoluciones. Seguramente de 5ª a 4ª.
 
- Una vez pasados los chiringuitos sin dejar de acelerar seguimos cuesta arriba en la zona templos, a muy malas se puede picar algo de freno sin dejar el acelerador, fácilmente la subes en 5ª y llegas a 6ª, el Bulldog es una bestia...
 
- Curva "indicada en rojo" a la izquierda con el templo en frente. Derraparla me ha funcionado mejor que frenarla.
 
- Curva malísima a la derecha antes del túnel. Si inicias el derrape entre las dos montañas de la derecha se pasa sin misterio, limpia y preciosa en el replay.
 
- Nada más salir de la estructura de "vigas" que sigue al túnel (me encanta esa zona) se puede frenar hasta 200km/h para no estrellarse en la siguiente curva con salto. Si saltas desde la parte izquierda de la calzada y con el morro apuntando un poco a la derecha caes ya orientado para seguir a todo gas. Se puede repetir la jugada del derrape pre-salto, pero es apostar demasiado fuerte para lo bien que funciona la otra alternativa.
 
- La última "S" se puede pasar a tope, aunque si no vas muy en la linea ideal o tienes enemigos tocando las narices siempre se puede picar un poco el freno.
 
- Repetir 3 veces antes del desayuno, comida y cena.
 
 
 
Over-putísimo-Pass City
Menudo dolor de cabeza con esta, ha sido la última que me he hecho...
 
- Hasta el túnel, igual que en Mythical
 
- Curva loquísima a la derecha dentro del túnel. Si la pasas a más de 200 despegas cual avión sin alas y te la comes. Habrá mil maneras de pasarla pero yo he reducido a 4ª (frenando sin soltar acelerador) antes de llegar al quiebro final y, si pillas bien la línea ideal, puedes encarar la megacuesta ya en cuarta. A muy malas te puedes encontrar metiendo 3ª, no problem, el Bulldog se come la cuesta como si llevara putos cohetes, aunque a mí siempre me pareció que iba a carbón con ese culo de estufa de pueblo.
 
- Ojo no nos comamos a alguno en la cuesta, está todo oscurísimo en el Diable GP, luego juegas un circuito en el primer torneo y lo ves todo tan colorido que te parece el RRR :D    Si todo ha cuadrado perfecto (turbosalida, curva con derrape en el aire y curva del túnel pasada en 4ª) te puedes plantar casi casi en primera posición a mitad de la primera vuelta... Luego mantén el tipo, claro.
 
- Curva a la izquierda y en bajada con estética "Deep Forest". Casi casi al principio de la curva se puede iniciar un derrape muy pegado al borde izquierdo de la calzada para no comerte el borde derecho en el túnel. Para mí mejor que frenarla. Mantener el morro cerca del centro de la calzada, culear es perder velocidad y arriesgar a chocar la trasera con la pared derecha.
 
- Saltito post-tunel. Hay que pillarlo desde el extremo derecho y con el morro ligeramente orientado a la izquierda. Si vas muy embaláo siempre puedes reducir y quedar en cuarta.
 
- LA CURVA DOBLE LOCA. Pues pensaba que no pero sí, se puede pillar de un sólo derrape y sin chocar. No te lo sé explicar con precisión pero se puede. Inicias el derrape (me suele funcionar siempre en 4ª) en la señal de curva peligrosa y se trata de hacer rápido el contravolante en la primera curva para salir de ella cruzado a la derecha. Si sales de morro tras la primera curva y pasas más de medio segundo encarando el centro de la carretera el juego entiende que "se han acabado las curvas" y te vuelve a enganchar al asfalto. Ya no hay tiempo para iniciar un segundo derrape, Géim Óuva. Esto no pasaba en el primer Ridge, que podías estar patinando durante todo el circuito y el juego se encargaba de girar por ti...
 
- Hagas como hagas la curva alguno te adelantará. Son magos. Puedes intentar bloquearlos aunque ojo con las paredes. La siguiente curva a la derecha es un poco ciega pero se puede pasar a tope en 4ª. Que se acerca la pared, toque de freno.
 
- Ooootro saltito. Se pilla más bien centrado, un poco a la izquierda y con el morro también orientado a la izquierda. Si no, te comes las paredes al caer.
 
- Curvote grande a la izquierda. Mi punto bueno para iniciar el derrape es muy cerca del borde izquierdo, poquísimo antes de que acabe la hierba y empiece la montaña a tocar la calzada. Si se hace así pasas la curva con fluidez máxima.
 
- Ojo con la minicurva entre túneles y volvemos al salto donde hay que frenar como a unos 200 km/h.
 
- Repetir 3 veces y pasar al siguiente ejercicio.
 
 
Lakeside Gate
 
Olvidemos los derrapes. Tenemos una máquina de pillar curvas, aprovechémosla! Esta carrera es menos matemática, al no tener que calcular derrapes... Es más orgánico, más libre, pero requiere reflejos de la hostia, mucho "martilleo de gas" para ganar grados y también el uso del freno+acelerador. Por Youtube hay un tío que pasa todas las curvas como a 50 km/h más que yo, pero nosotros somos personas.
 
- Curva con salto. Ojo que si has cuadrado muy bien la turbosalida te puedes comer al tercero antes del salto.
 
Hay que pillar el salto a 220/240 km/h en quinta o incluso cuarta, pero es que no da tiempo a reducir, así que en quinta. Así hay tiempo de girar al caer y pillar la curva por el vértice interior. Hay que seguir frenando un poco en el suelo y si hace falta soltar un par de veces el acelerador mientras se frena, aunque ojo que así se puede llegar a bajar la velocidad muy rápido y tampoco interesa. Si sale bien encaras la cuesta ya a tus buenos 220/240 (4ª marcha) y en el túnel de arriba pasas al tercero fijo. Si no has salido del todo bien de la curva con salto, bajamos a 3ª para no ahogarnos en la cuesta
 
- Curva retorcida en el túnel. Más sencilla que la de Over Pass, se trata de echar minifrenadas para pillar el salto centradito y a unos 220/250km/h.
 
- Curva a la derecha sin más, a tope.
 
- Cuesta abajo, curvas izquierda y derecha. Si se frena un poco y entramos a unos 240km/h se encadenan bien y con el gas a tope.
 
- Subimos cuesta, salimos del túnel, curva izquierda con cascadas... Todo esto se puede hacer a muchísima velocidad, es cuestión de rozar el freno si se nos acerca mucho algún borde exterior.
 
- Bajada loca en túnel. La chicane que hay después del túnel, con un cartelito publicitario que puede despistarte, se puede pillar a tope.
 
- Curva a derechas en cuesta. O se frena como a 210/220 o nos comemos algo. Si se baja a cuarta justo antes de chocar "aquí no ha pasado nada" y podemos seguir tan contentos. Ojo con el cambio de rasante y los enemigos que puedan aparecer. La siguiente curva, a full.
 
- Curva del lago pre-puente. Toque de freno para mantenerse centrado porque la calzada se estrecha al entrar al puente...
 
- Curvas traicioneras del bosque. Son oscuras y la primera de ellas está hecha a mala fe. El vértice salido hace imposible que se corte en la trazada. Ojo..!
 
- La curva malvada. AaAah qué bien nos iría aquí el Bulldog, eh?! Pues nada, a frenar como un loco para pasarla entre 80 y 100 km/h, se trata de bajar hasta esa velocidad, meterse en primera cuanto antes y p'alante. Se peude empezar a frenar en el cambio de rasante, ojo que el coche no frena mientras se baja de marcha... Qué especialito el Rage.
 
Veo que un frikazo de Youtube la pasa en 5ª, hace el truqui de "me choco pero cambio de marcha" y sólo choca una vez, pasándola a 200 y pico...
 
- El resto no tiene misterio, desde que se entra en el túnel ya no hay que soltar acelerador hasta el empedráo antes de la primera curva con salto, ya en la siguiente vuelta...
 
 
De todas formas este circuito depende más de los reflejos que de "puntos clave" que haya que pasar de una manera concreta.
 
Ale, a cascála xD


#48287287 Rage Racer- Atascado (ayuda xD)

Escrito por Manel_RT el 07 septiembre 2017 - 21:24

Tú hace unos años te perdiste otra buena lectura, y sin traductores de por medio http://meristation.a.../topic/1637646/ :-P

 
Tela...! Pena no haber estado al loro.
 
P.D: Ahora SÍ, 20 años después xD
 
36947717551_3cefeefb54_b.jpg


#48074323 Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

Escrito por Manel_RT el 22 julio 2017 - 12:34

Sobre Jumping Flash!: MUY recomendable..!! Parece mentira que un juego 3D de hace 22 años sea capaz de moverse así... El modo principal te lo terminas en un suspiro, peor luego el modo Extra ya te crea algún dolor de cabeza. Leí por ahí que era "lo mismo pero con menos tiempo y los items cambiados de sitio", pero en realidad incluso hay niveles cambiados! Vale mucho la pena darle a ese modo.

 

Luego me he vuelto a pasar el juego entero del tirón (si te lo conoces en 1h y poco te lo finiquitas) y ahí es cuando desbloqueas el modo Super, pasándote el juego sin guardar ninguna vez. El modo Super ya es la ostia, el personaje puede correr a velocidades loquísimas y saltar el doble, o sea dar SÉIS saltos en el aire, es una locura! Todo se mueve a una velocidad de vértigo, el nivel se aleja bajo tus pies y luego se acerca cuando caes a una velocidad alucinante, es divertidísimo!!

 

Insisto, juego muy recomendable para los plataformeros! Tiene un punto de FPS y usar las armas extra es muy divertido, pero la locura es el tema saltos, es tremendo! Hay algunos niveles chulísimos, pena que sean tan escasos...




#48050369 Trofeos PSOne ( Instrucciones, Rankings, Estadísticas..)

Escrito por Manel_RT el 16 julio 2017 - 20:04

Estás obsesionado, ajahajha