Ir al contenido

publicidad

Manel_RT

Miembro desde 10 ago 2002
Desconectado Última actividad jul 06 2019 18:43
vida restante: 100%

Reanálisis

Muerte a la tierra...
Nota
9

Yo también lo pillé del Welcome Pack y menudo acierto...! Me encanta, pese a tener sus años me está enganchando un montón, es muy divertido, dificultad ajustada, te pica, te pica... Los personajes algo pequeñujos, pero bueno, si no no habría buena distancia de visión.

Me encanta ^_^
Conducción impersonal
Nota
9,5

Maldita la manía de la gente que quiere juegos de sobremesa en una portátil... Yo la portátil la uso como tal, juego en el bus, en el metro, esperando aquí o allá... Necesito partidas RÁPIDAS, no quiero un modo historia, no quiero tener que dejar la consola en Stand By a mitad de un video... Joder, este Gran Turismo está de puta madre! Con el tema de los garajes "rotativos" se añade emoción a la búsqueda de ese coche, no hay modo historia pero los eventos te los montas tú en cada circuito, vas ganando niveles de dificultad y las pruebas de conducción me parecen muy adictivas.
Hay muchísima gente que tiene un concepto de PSP que no acabo de entender... Para jugar en casa tienes cosas mucho mejores.
Recopilatorio mal equilibrado...
Nota
8,5

Discrepo con lo que dicen de Sonic 2, la versión GG me encanta y me lo estoy pasando muy bien con ella. El Sonic CD mola pero tampoco lo veo tan "wooOoo", los escenarios son muy raros, muchas veces no se distingue el fondo de el suelo... Lo he empezado y me gusta, por supuesto que lo jugaré entero, aunque esperaba otro tipo de escenarios.
El resto de "extras" me parecen divertidos en su mayoría. No me he puesto a fondo con ninguno, pero el par de carreras del R han estado entretenidas y curiosas, y el de lucha es una paranoia total x-) Habrá que ponerse con Triple Trouble y el de Tails, que tienen muy buienas críticas...

Por el precio que puedes encontrar en eBay está bien, más siendo un mitómano como yo x-)
Conker vuelve dispuesto a cagarse en tu p*@# m@%#e
Nota
9,6

inofenCivo... Eso es lo que me parece el usuario de arriba. ¡Menudo malcriado! Si este es el futuro que aguarda al mundo vamos listos xD







Empezé el juego ayer y me ha hecho reír bastante, cosa inusual en un videojuego... Gráficamente alucinante y jugablemente agradable. Además que el modo multi es como otro mundo, es un claro 2x1! Muy recomendable, aunque sólo llevo 1h de juego ya me ha sorprendido en muchos aspectos. La charla con la muerte es superior x-)
Gran Turismo + Ridge Racer + Cel Shading
Nota
8

Para mí en el "top" de mis juegos de conducción. Tendrá una jugabilidad rara y una duración nula, pero (al contrario de lo que dice el compañero de arriba) los gráficos me encantan (no pasan de moda) y el ambiente del juego me parece de lo más "acogedor", no sé cómo decirlo x-) Espero con ansias la versión NTSC GameCube que me ha de llegar ya mismo del eBái... Tiene más marcas y pistas ^.^
Me encanta este juego, pero debe ser algo muy personal, jejjeej.
Persecución desesperante
Nota
9

:o Y se atreven a ponerle un séis... ¡Pues yo le doy la vuelta al número y le pongo un nueve! Llevo unas 4h y media, he llegado a "el segundo perseguidor" y el juego no ha hecho más que mejorar minuto tras minuto. Los primeros minutos te parece un ICO, ese castillo tan bien hecho, caminando solo, buscando pistas, puzzles... Pero el "ICO feeling" no tarda en esfumarse para que empiece a bombearte el corazón cada vez que oyes pasos. Y no serán muchas veces, ni pocas. Las justas, ni más ni menos... Me encanta, y alguos dicen que carece de "eso" que te hace engancharte a un juego, pero yo no dejo de verle magia, diversión y detallismo! Las expresiones faciales merecen un 10, la criada es sublime... No puedo dejar de recomendarlo, pero sólo para los que estén abiertos a algo diferente, sin pistolas o espadas, con paciencia y "Juego lento", de esos de vivirlo.
A 8 millas de la perfección...
Nota
8,5

Yeah... Hace poco menos de un mes me compré una XBox teniendo en mente 3 cosas; Dead or Alive, Forza y Toejam 3. Y gracias al mercadillo de meri he conseguido esta tercera parte, ya soy feliz...! La continuación de la saga preferida de mi infancia, es genial. Me encantan los regalos, los personajes y los mundos, es "repetitivo", tanto como el primer juego, y si el primer juego no me aburre por qué iba a hacerlo este...? Me parece muy bueno para los que disfrutamos del a era 16bit, si no olvídate de él!
Lo negativo; que te digan qué es y qué hace cada regalo... Ahora ya sabes qué no has de abrir desde el principio (hasta que se te randomizeen xD), y faltan los rosales xD Tampoco me gusta que te caigas y aparezcas de nuevo en la isla, se rompe la esencia del 1 de "te caes y has de subir", que fastidiaba mucho pero era la ley, jjjj. Y sobre el tema de la música que se comentó hace más de 4 años; sí, ni el rap ni el gospel seran funk, pero no se puede negar que los temas que suenan durante el juego son funk. Soy bajista funquero y TJ siempre ha sido slap funquero, no fastidiemos, además que son remixes de los temas del 1 y el 2. Mi nota es un 8,5 para los amantes de la era 16bit. Para el resto no hay puntuación porque yo formo parte del 1er grupo!

P.D: Y no sé qué ostias comenta el analista de que el 2 decepcionó. A mí me parece de lo más grande de la historia videojueguil, tiene unos personajes geniales, unos gráficos maravillosos y una jugabilidad estupenda, aunque se perdieran los regalitos y se convirtieran en puntos. TJ&E2 es un pedazo de juego, si señor, los paisajes son bestiales y siempre hay extraterrestres con los que hablar, cada uno más loco que el anterior... Y esas batallas raperas! Brutal.
¡Pisa el acelarador!
Nota
8,8

mMmmh... RidgeRacer 5... Estoy intentando comprarlo, me lo dejaron cuando salió y la verdad es que es una pasada... Para mí, claro, que soy namcófilo xD Voy a meterme unos viciarros cuando me lo pille que va a arder la plei xD
Si yo tuviera el poder...
Nota
5

Cómo puede ser que empezara la idea en el 85 si mi primer Hordac es del 81...? Lo pone en su espalda :-S

(no he jugado, no puntúo)
Están todos, y son los mejores... lastima que algo falle.
Nota
0

Yo lo compré en 1996... ó 97?No lo puntúo, es demasiado antigüo.
¿Chuletas de cerdo a la brasa?
Nota
9

Viva Marranos en Guerra. Es un gran juego que además mejora mucho en una PS2. Escenarios bonitos y acogedores, algunos dramáticos, música agradable...el entorno de este juego me encanta. En cuanto jugué a la demo corrí a comprármelo pero es un juego incomprendido que hay que saber aprovechar. Anda que no he echado partidas con los colegas... Los gritos de los cerdos molan, cerdos con expresión facial y varias animaciones. El modo de 1 jugador es muy variado (pese a que se diga lo contrario por ahí) y subir de rango a los cerdos es toda una diversión. Deberían hacer una versión PS2.