Ir al contenido

publicidad

Manel_RT

Miembro desde 10 ago 2002
Desconectado Última actividad Ayer, 23:28
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

13 febrero 2019 - 16:17

...pues he muerto ya en el tutorial, mal vamos xD
Hay que acabar de pillarle el punto, pero parece divertido. Me ha sorprendido que haya diversos trajes y submarinos, y unos cuantos gadgets y mejoras. Mola.


En el tema: Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

13 febrero 2019 - 15:01

Ayer terminé por primera vez el Tomb Raider IV, que lo dejé medioaparcáo en octubre. Lo he disfrutado aunque se me ha hecho un poco larguillo, el ambiente es una pasada. Ahora, hay dos cosas que me han tocado bien las narices:

 

Que acabes con tropecientasmil balas, que me he quedado con ganas de disparar. Se agradece la exploración y la tensión, pero he acabado con centenares de balas de uzi, unas 200 de escopeta entre los dos tipos de munición, unas 12 ó 13 supergranadas, treinta o cuarenta granadas normales, nosecuantas flash, muuuchas flechas explosivas, unas 70 balas de revólver... ¡Te incitan a matar, pero no hay nadie a quien echar plomo! Y encima hay unos cuantos enemigos inmortales, vaya chasco, quiero freírlos a balazos!

 

Los bugs. Desde llegar explorando y sin hacer trampas a sitios donde no se supone que puedes llegar (finales de escenario, paredes invisibles), a colarte por debajo del suelo en según qué rincones, a que Lara no pueda sacar las pistolas durante un rato después de trepar por algunos tubos (frustrante ver como te atacan sin poder sacar las armas), a tener a Lara con los brazos bloqueados y rectos hacia abajo y no poder sacar armas, agacharse o trepar... A a sacar las pistolas y que Lara siga moviéndose como si no las llevara (sin poder disparar pero sí agarrarse a salientes), a bengalas que sólo se encienden cuando las tiras y se vuelven a apagar cuando las coges... Y a tener que tirar de guía para el enemigo final porque tras una hora dije "no va a haber un bug..." y lo había -_-   Una última fase muy decepcionante y poco creíble, con el tío echándote rayos ahí y tú escalando a paso de tortuga aguantando el chaparrón. Triste, poco épico, falso!

 

Vayaaaaaaaa vaya con los testers.

 

 

Por otra parte, ayer noche empecé a darle al Total Drivin, muy divertido y variado, en una hora le pillas el tranquillo al control. Algunos escenarios muy bonitos, algunas carreras muy rápidas (Indy) y unos rivales que se chocan y la lían en según qué momentos como te puede pasar a ti. Me gusta mucho. Varios coches reales de rally, deportivos o Dakar sin licencia y con decoraciones inventadas, climatología, horas del día, diferentes superficies... Un juego injustamente tratado.

 

YYYYyyyyyyyyyyyy ahora me dispongo a comenzar el Treasures Of The Deep por primera vez, qué ganas! He leído que si consigues los secretos en cada fase acabas teniendo muchas armas y el juego se vuelve fácil y el dinero carece de importancia, así que voy a empezar directamente en modo difícil. Por si acaso.

 

Ea.


En el tema: Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

25 enero 2019 - 19:37

Yo casi casi siempre lo hago, pero con 7 años se te pasan por alto muchas cosas x-)

Máemía las tardes con el Super Hang-On y el Columns... Y el Kid Chameleon.


En el tema: Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

19 enero 2019 - 00:58

Bfff, vaya recuerdos el Sonic... Tenía yo 7 años, todavía recuerdo el día en que perdí todas las vidas por no saber coger aire en Labyrinth Zone. Mi madre sugería que mirase el manual y yo no creía que ahí hubiera nada útil.

 

Al final sí que salía en el manual, pero el Game Over ya refulgía en mi pantalla xD

 

Hará un par o tres de años me pasé un porrón de Sonics de las compilaciones "Sonic Gems" y "Sonic Mega Collection", el 1, 2, 3 + Knuckles, 3D, CD, Sonic 2 de Game Gear... Y alguno más. También me hice el Ristar y no sé cuál más, estuvo diver, he de volver a esos juegos. Todavía he de darle al Sonic Racing, que ya no es un clásico 2D pero me pareció entretenido como para echarle unas horillas.


En el tema: Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

09 enero 2019 - 20:00

uUuuf, ese Truxton, qué divertido...!!!

 

Cada vez que pienso que repartí mi MEgaDrive y sus juegos entre mis primos no aficionados al mundillo... No quedan vivos ni la mitad -_-

Era pequeño y mis padres dijeron "hombre, pa qué vas a tener dos consolas..."

 

------------------

 

Empecé el Soul Reaver de Dreamcast, pese a algunos minidetalles que sólo detectarán megaviciados el juego es clavado al de PSX con una resolución y fluidez del Copón Bendito. Todo un lujo llegar a las cataratas y verlas tan "vivas", tan "frescas"... Me lo voy a terminar en ná y menos, ya tengo todos los hechizos. Es un poco rollo controlar la cámara con el D-Pad (y perderlo para moverse, en esto gana la PSX) pero la experiencia me ha valido mucho mucho la pena, era uno de mis favoritos de PSX y le metí muchas horas en su momento, verlo tan limpio todo es un regalazo. Happy.