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Manel_RT

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Acerca de Manel_RT

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  1. ...casi se me olvida, también me he reengancháo al Kaido Racer (PS2), que lo empecé pues haráaaa más de diez años, digo yo, y todavía no le había vuelto a dedicar horas seguidas. Es muy divertido y luce de la hostia, lo único malo son los los errores de audio (hay sonidos que se quedan pillados y se repiten en bucle durante unos segundos), por el resto, un juegaco. Variedad de modelos, aunque sobretodo japoneses, ligerísimo tuning exterior y mucho ajuste mecánico que hay que saber utilizar y que es clave del éxito y una duración tremeeenda. Me encanta, hay que jugarlo poco a poco y paladeándolo, que es como más se disfruta casi todo en esta vida. Cuando logras ajustar el coche para X tipo de pruebas (las hay de derrape o de velocidad) y te sale redondo es un subidón, a mí me sale la sonrisa de satisfacción. "Sabía que tenía que bajarle el tiempo de reacción al LSD y endurecer la suspensión trasera" xD Recomendabilísimo a todo fan del motor, hice una mini review pero no sé encontrarla.
  2. Algo vi, así isométrico... Paso x-) ----------- No me he mirado mucho las dos últimas páginas, sorry. De momento solo decir que sigo con el THPS2, ya me lo he pasado con todos los personajes excepto con la Private Carrera, desbloqueable con un sencillo truco o a lo harcore, que es mi manera. Hay que sacarse todos los "Gaps"... TELA, hay guías para ello pero me parece tedioso, de momento me he sacado los tres primeros niveles enteros y me quedan Gaps 9 en NY. No sé si lo acabaré porque te puedes pegar horas en Free Skate para encontrarlos todos. La gracia es que hay una lista en "options" con el nombre de cada uno, y eso te da la pista de cómo y dónde está el Gap. Es tan divertido como los puzzles de un Silent Hill o Fear Effect, te dan una pista y busca en el escenario algo que cuadre con ese nombre... Tremendo, algunos me han constado la vida, son saltos loquísimos pero "algo" te dice que ha de ser ahí, y joder qué satisfacción cuando los descubres, no tiene precio! Otros son sencillos pero has de saber a qué hace referencia, hasta he tenido que mirarme videos de Skate para saber qué era un "hip" y qué trucos se hacían ahí... Resultado: Gap encontrado. Muy divertido. Sacarlos con guía debe ser un aburrimiento aunque se tardaría una centésima parte. Es como un minijuego de investigación dentro del propio juego. Genial.
  3. Vaya pintaca, me recuerda a l oque sufrí para pasarme la prueba del Nurburgring con el SLR en Gran Turismo 4 este año... No es un circuito que hubiera tocado demasiado y me costó sus horillas. Mereció mucho la pena el Ford T..! Me hace pensar en el Super-Bikes Riding Challenge de PS2*, juego que me da que es poco conocido y que está pero que muy bien para echarse unos paseillos majos con motos reales y físicas convincentes, pareja ideal de Tourist Trophy. Me quedó comentar de Fear Effect que las animaciones son penosas, desmejoran mucho el tema... --- Al final le he echado como dos horas y pico más al Half-Life, quién me iba a decir que me engancharía tanto el muy! Muy divertido de momento, para mí el principio del juego es un poco mierdaca, al rato mejora sin tanto rollo de intentar ambientar y con más retos jugables. *leo por ahí que también está en PC
  4. Vaya historieta la de los paquetes x-) --- Por aquí terminé Exhumed, al final eres casi como un Dios, puedes planear, disparar rayos... Si revisitas escenarios con estos poderes puedes descubrir unas figuritas secretas con las caras de los programadores y terminas por desbloquear un modo en el que puedes volaaar y tal. El diseño de los niveles finales te hace pensar de una manera que me ha gustado; el planeo no te deja volar en vertical pero sí mantenerte a la altura, y andas siempre buscando el punto más alto del escenario hasta que te encuentras con un obstáculo que te haga bajar de altura y ayyyy, llegas justito a tu destino. Está guay. Quizás le eche unos ratos a rejugar niveles, es divertido! --- El Exhumed lo he ido compatibilizando con el mítico THPS2, que compré a la vez. Muy divertido, aunque el primero, que compré y jugué hace unos meses, me pareció mejor de lo que esperaba y creo que lo pondría por encima del segundo. Aquí tienes el tema Manuals que da mucho juego, pero a veces me parece que fuerzan demasiado la cosa, me parece como menos "natural" que el primero. Aún así mi idea es pasármelo con todos los personajes, me faltarán cinco o seis. Lo pasé guay con mi propio skater pero lo pasé mejor con Spider-Man y sus 4 trajes y con Officer Dick y sus tablas y poses locas. Divertido. Si me animo me busco los gaps y saco a la Private Carrera sin trucos, creo que me divierte lo suficiente como para echarle un puñadín de horas bien bueno... --- Tras acabar el Exhumed me metí con el Fear Effect 2. Jugué al primero hará unos 7 años (lo sé por mi propio análisis x-) http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2037097/) y me prometí comprar el segundo ASAP. Pues bueno, 7 años han pasáo hasta que lo he comprado, huhu. Creo que el primero me gustó más, aunque en el segundo hay momentos muy logrados y divertidos, la mayoría de escenarios y enemigos me han parecido poco inspirados. Quitando un par de lugares que me han gustado mucho, que son una fiesta navideña con mucho público y los últimos pasos del juego en jardines orientales "oníricos" el resto me han parecido poco memorables. Muchos puzzles muy divertidos (si es que te gustan esas cosas) y bastante acción, aunque todo el rato tenía sensación de avanzar como a trompicones, no sé, como que no he entrado de lleno en la movida... Mueres mucho hasta que te acostumbras a ciertas cosas, pero el juego carga en milisegundos. Luego hay zonas que requieren que se hagan de tal manera, si no pues mueres again and again. Hay momentos un poco de verguencilla ajena con el tema de las dos protagonistas, hay momentos divertidos con el tal Glas y muchos momentos donde la historia avanza demasiado rápido para lo que pretenden contarte. No sé, muchas veces tengo esa sensación de ir a trompicones o de "copia-pega" sin ver si hay coherencia con lo anterior. A nivel jugable es prácticamente igual a lo que recuerdo del primero, se tarda un poco en pillarle el punto pero luego es manejable. Lo que más le recriminaría es el sistema de menú de selección de armas o items. El tiempo no se para cuando abres el menú, y es lo menos intuitivo que he visto en mi vida. Armas y objetos en una misma lista y según qué arma lleves equipada al abrir la lista estás en una u otra punta del menú, fatal. Además no hay botón para cerrar el menú, hay que esperar a que se cierre solo... Problema enorme cuando el botón de abrir puertas es el mismo que se usa para escoger item dentro del menú. Situación típica de muerte absurda: Abres una puerta, te encuentras a un enemigo al que sólo puedes matar con cierta arma, te pones a correr / rodar en círculos para que no te pille mientras te dejas el pulgar en el cuadrado buscando el arma ideal. Benny Hill feeling. Consigues equiparte pero tienes al tipo encima de ti, quieres salir de la habitación pero AAAAAH que el menú no se puede cerrar hasta que pasan un par de segundillos. Pues nada, tú de cara a la puerta dándole al botón de acción como un loco mientras el menú sigue abierto y el juego no detecta que quieres abrir la puerta. Muerte. Eso me ha pasado varias veces, cero intuitivo, muy muy mal sistema -_- En fin, hay unos extras en forma de galería de imágenes, pero hay que andar cambiando de disco -y hay cuatro- y me he rallado así que solo he visto una. Lo típico, bocetos de personajes y mapas... Quizás algún día lo rejuegue en Hard, no me queda claro qué se desbloquea según gamefaqs. Es como que a casi nadie le importó mucho. --- Pasado este lance divertido a ratos me he pillado el Half-Life +"Source" por Steam, no sé si a 2 pavos o porái. Nunca me llamó, nunca lo jugué y bueno, ya era hora. Como esperaba y como ya me pareció en su momento, no me ha encantado: ese tipo de juegos donde el personaje corre y se mueve de manera irrealmente rápida me sacan totalmente de situación, no me van. Además de que mueres y apareces en el sitio en cero coma, así no hay manera de ambientarse ni de sentir tensión, es un gran fallo de muchos juegos. Aún así le he metido, de momento, un par de horillas y pico. Cuando empiezan a aparecer enemigos humanos en buen número me ha parecido que me daba más diversión. Hay momentos en lo que pensar si empujo tal caja o salto pallá, así que no es todo el rato mata-mata... No me enamora, pero tengo ganas de jugar un poco en cuanto deje de escribir esto. El control en escaleras y saltos es horrible, he muerto unas pocas veces por ello -_- He empezado con el Source pero leo que tiene más bugs, quizás debería haber apostado por el original más puro. Comprado está, así que quién sabe si en un futuro. De momento algunos científicos gritan aleatoriamente y me he encontrado a algún personaje sentado en el aire encima de su silla. Te saca todavía más del ambiente, pero bueno, como ya de entrada no me parece un juego que te meta en el ambiente con todo el tema de correr y cargar partida... SUPONGO que lo terminaré pese a no ser mi tipo de juego. También compré el 2, estaba barato todo y me tiré a la pichina. Ya me lo veré en X tiempo. Ea, feliz año!
  5. No sabía que el Omega Boost se jugaba de una sentada... Igual que el R-Type Final de PS2. Le eché horas pero siempre moría, desbloqueé un huevo de naves, tengo que rescatarlo algún día! El Tenka venía en la misma demo que el Exhumed, son muy diferentes! Anteayer vi un video del THPS 1+2 y no me moló nada. El paisaje y el personaje son muy realistas, pero el tío se mueve rapidísimo porque es un juego arcade y no realista, entonces el efecto es rarísimo, como de gominola rara, no sé, me dio mal rollo. Que vivan los gráficos de cartón piedra, hacer trabajar más la imaginación. El Vanishing tiene su punto pero cuesta pillárselo, y el modo "stunt driver" es un cachondeo, venga a saltar, a hacer sacacorchos y a reventar globos...
  6. Hello. Al final terminé el Vanishing Point de Dreamcast (que también está en PSX), si le pillas el punto al control y desbloqueas los ajustes de amortiguación y tal se vuelve bastante jugable. Desbloquear los Viper GTS y RT/10 me hizo mucha ilusión, son los últimos coches del juego, corren de la hostia y están en un montón de colores. Jugué bastante con ellos y desbloqueé los circuitos reverse y mirror, y hasta un par de "trucos" para poder jugar sin tráfico o llenar la parrilla de modelos iguales al tuyo. Me ha terminado gustando mucho pese a la falta de personalidad de algunos circuitos (siempre está todo muy vallado, muy alto) y el control que requiere su paciencia, yyyy la música que me parece un mierdón. Le echaré carreras esporádicas con esos Vipercillos porque entre los 60HZ y lo mediobien que están hechos algunos modelos, me da cierto placer jugarlo. Empecé el THPS2, este mismo año empecé y terminé al 100% el primero, cosa que no sé si haré con el segundo, pero de momento muy bien. He hecho una primera "Career" con Tony, me falta pillar algún billete en The Bullring pero en general no es difícil cuando ya llevas años dándole al 4 o al Underground 2 que es el que más he jugado en PS2. Hay algunos momentos puuñeteros, como descubrir a qué hostias hace referencia alguno de los puntos a cumplir o lograr según qué saltos locos con los que hay que ser muy preciso con el mando. Pero en general, muy divertido. Lo había jugado a 2 player durante mucho tiempo en casa de un amigo. A la vez (de hecho un día antes o porái) empecé el Exhumed. No sé cuántos niveles llevo ya, pero es larguito. Me está gustando mucho, esos gráficos estilo Duke Nukem 3D pero en Egipto me flipan, me gusta esa estética de elementos en 2D que bailan al mover la cámara x-) Buena selección de armas, lanzallamas y artilugios fantásticos incluídos. El lanzallamas es divertido, útil y nada peligroso, algo que no se puede decir de él en la mayoría de juegos. Mucho plataformeo, enemigos no muy muy numerosos en los primeros niveles, escenarios no demasiado laberínticos y algo de exploración. Me gusta mucho que haya que encontrar unas piezas para conseguir el final bueno, se escucha un pitido cuando hay alguna cerca y la manera de llegar a ellas no es la más evidente. Desde dar un rodeo por un camino lleno de trampas a tener que destruir una pared o suelo con una granada. Este punto me mola, que se destruyan paredes y que haya que hacerlo varias veces está guay. No soy un gran experto en FPS pero este me da que no es "puro", tiene mucha plataforma, hay que ser hábil y rápido y aunque haya mucho disparo siempre hay aventurilla y exploración. El control se puede configurar pero una vez empezada la partida ya no se puede cambiar, así que OJO! Yo me he quedado con el control por defecto pero claramente lo habría cambiado a otra cosa... No hay control analógico, se strafea con los L/R y tampoco hay cruceta para apuntar, hay una especie de semi-auto-apuntado que casi siempre va bien pero que no te regala nada, hay que tener algo de puntería. aAah, está doblado al castellano! No hay mucho diálogo, más bien es monólogo, pero está divertido, es muy "retro", suena como un "master" de un juego de rol contándote cosas, muy friki todo! Más: Probé unos minutos todo lo que me llegó para ver que funcionaba. -REZ (PS2) me flipó, me dió como subidón, no sé xD -Chase The Express (lo compré sin manual sin darme cuenta, mongolo) me pareció un poco justillo cuando empiezas encima de los vagones, pero luego al entrar ya me convenció más. Apenas lo toqué. -Fear Effect 2: Parecido al primero que lo disfruté bastante, muy bien ambientado, seguro que me gusta. -Omega Boost: Lo probé poquísimo, ya lo conocía de la demo aunque desde que salió no la he vuelto a jugar. Supongo que me gustará, no puede no gustarme, no? Pensé en Panzer Dragoon ORTA (XBOX), qué bien lo pasé con él. -Spyro 3. De "pequeño" me encantaba la demo del primero. Lo compré hace unos años, lo jugué y me gustó muchísimo pese a ser sencillito. Le di una oportunidad al 2 aunque no muy convencido y vaya, me pareció una maravilla absoluta, retante en ocasiones, variado, bonito... Vaya juegaco señores. Espero que el tercero siga dándome cosas buenas..! Y todavía me siguen saliendo juegos de carreras dejados a medias, habría que sumar varios a la lista anterior x-) En fin, se acabó la brasa.
  7. Yo sigo a lo viejuno, ni a PS3 salté, pero es que se me acumula la faena retro... Como dije en su momento, lo más moderno el Tomb Raider 2013. Me gustó, pero ya es "otra cosa", muy peliculero. De momento acabo de recibir un THPS2 en Francés, mucho ma´s barato que lo que suelo ver en inglés y un Exhumed, mítico de darle mucha caña en la demo, a saber cuando los empiezo porque la juegoteca sigue con títulos a los que todavía no he meitdo mano. Pa postre me mola mucho rejugar cosas cada X, ahora me he vuelto a pasar el que en su momento me pareció un "simulador de mono", el Tomb Raider Anniversary. Lo jugué hace mucho y de mala manera, no me entusiasmó... Pero ahora, con calma y disfrutando de cada rincón, me ha flipado. Vale que el control es un poco de aquella manera, que Lara tiende a resbalar cuando sube a según que plataformas, pero hostiá, me ha gustado mucho mucho. Le he sacado todos los secretillos, que son muy fáciles, pero no me he metido con los Time Attack porque no me sugieren nada. El nivel extra que se desbloquea es muy muy bonito, de lo más del juego, aunque solamente sea un nivel pequeñito de "paseo", me pareció impresionante. Genial el tema comentarios, las imágenes extra... Está bien bien, me ha molado, es bastante tenso como lo era el original y hay escenarios muy cañeros. Seguro que lo rejugo en un futuro, seguro. Hoy he rescatado de nuevo el Vanishing Point (versión Dreamcast) tras revivir de nuevo la consola de SEGA limpiándole los pines. Ya la tengo sin tornillos, de hace años x-) Tenía el juego a medio pasar, con varios coches por desbloquear, y cada X años le echo un rato... A ver si esta vez es la definitiva. El control es algo "flotante" pero a 60HZ el juego va rapidísimo y nitidísimo y es bastante frenético. Es demasiado fácil volcar y se penaliza mucho, así que hay que andar con ojo pese a ser un arcade. He desbloqueado un Lotus Esprit y un DB7, vamos por el buen camino hacia los Viper! Si me meto con juegos de coches pendientes tampoco acabo, a medias tengo un Penny Racers de PS2 (muy diver), el último nivel del RC de Go (PSOne, ese nivel era dificilísimo), el primer Kaido Racer, el primer Pro Race Driver... Y hasta del Tourist Trophy tengo un último campeonato por hacer. Y juegos de carreras sin empezar tengo un manojito también por empezar, no hay tiempo pa tó!
  8. Terminada la linea "buena" del Colony Wars, descubro que sí que es cierto que se te desbloquean todas las misiones. Aparece un mapa con ramificaciones y puedes escoger tirar por otro camino. De momento me han gustado casi más las misiones y secuencias de video del camino "malo" que he escogido. Otros escenarios, más drama en la historia... No está mal, no ... Al final todo se reduce a apuntar y disparar, pero hay elementos variados como eliminar los sistemas electrónicos de una nave gigante sin destruirla, marcar a naves enemigas con misiles "topo" mientras esquivas los disparos, duelos con cazas más o menos ágiles, etc. Me ha divertido y me sigue divirtiendo ya que rejugarlo significa un puñáo de misiones diferentes. ¡Bien! El juego en sí no es muy largo pero al tener ese factor de cambio de vía permite darle vueltas. Al principio se hace complicado viniendo de los Ace Combat; el sistema de movimiento no tiene nada que ver, puedes pararte casi en seco, girarte a mirar para otro lado, volar marcha atrás... Pero pierdes el movimiento de "strafe" y todo "lock-on" más allá de lo que ofrecen algunos escasos misiles. Una vez acostumbrado es muy disfrutable.
  9. ...por cierto, me está pareciendo que las últimas misiones son más sencillas que las intermedias, o será que ya le he pillado el truco al tema. Aún así he leído que la última es un poco jodiílla.
  10. 'tá muerto esto, eeeeh? Yo sigo dándole a la gris, nens! Hace no mucho pillé, en el mismo "pack" del Formula Karts y el Agent Armstrong, el Colony Wars. Voy ya por las últimas misiones y me está pareciendo muy guapo. Me ha parecido súperoriginal que si te matan o fallas en los objetivos de una misión el juego sigue, pero en otro ramal de misiones y con otro final, que hay 6. No reinicias misión, todo sigue, pero "peor". Esto lo consiguen haciéndote jugar TRES misiones seguidas antes de poder guardar, así no caes en la tentación de reniciar. Debo decir que en un par de "tresillos" de misiones he reiniciado alguna vez, porque he leído que si te lo pasas todo perfecto desbloqueas todas las misiones. No hay mucha info del tema, pero quiero creer en ello xD Algunas misiones pueden rondar los 2 minutos, otras los 6-7, en general son cortitas pero intensas. Es un arcade de disparos con una historia épicamente contada, aunque para mí es un poco lo de menos. El ambiente en general está guay, la historia enmarca pero tampoco enamora. Se les fue la olla grabando audios sobre cada sistema solar y cada planeta y nave del juego, yo no sé cuantas horas de audio debe haber en los 2 CD... Me parece innecesario, es como querer crear un universo con demasiadas ganas. Aún así, guay, me está gustando. Gráficamente tardé un poquito en acostumbrarme a las distancias y velocidades, de entrada no me lo "creía" mucho, pero al poco rato lo asimilas y entras de lleno. A nivel de control se echa de menos un "strafe" pero así las luchas sin diferencias con tus enemigos, si los cazas de la CPU strafeasen sería imposible hacer nada contra ellos... A veces se hace complicado saber dónde hay que ir y en algunas misiones te apretan bien de dificultad hasta que das con la manera correcta de proceder. La música es de Tim Wright, conocido sobre todo por Wipeout, pero aquí se puso a orquestrarlo todo y que sonase a lo Star Wars, nada que ver con la electrónica. En fin, eso, seguimos dándole a los písssseles viejunos como si no hubiera un mañana.
  11. Habrá que verse lo de Game 40...! Por aquí me teminé Tomb Raider '13, muy bien hecho todo muy peli de acción muy "juego de los que hay 10.000", pero vaya, me divertí. Demasiado guionizado, demasiado tiro para ser un TR, pero la cuenta final me salía como a 30 horas, así que mal mal no lo pasaría. Que soy de los de ir andando despacito y meterme en la movida ya lo he dicho más de una vez x-) Habrá que dejarlo instalado para echar alguna partidilla de vez en cuando. Luegoooo pues mucho Gran Tu 4, a conseguir colores de coches o a probar modelos del mismo segmento, con motores pequeños, buscándolos de 2a mano y echando copas sencillas, etc. Juego infinito pese a tener el 100%. Empecé Agent Armstrong y estoy a punto de terminarlo. Cuesta un poco pillarle el rollo, entre que no hay sombras para ver dónde estás realmente, que tirar granadas te paraliza durante un segundo y pico durante la animación, que el mapa de seleción de nivel es una locura... Pues te lleva un ratillo cogerle la dinámica. No es para todos, quizás no es para casi nadie (:-D), pero es un arcade de disparos con su dificultad y su estilo añejo, y me divierte. Hecho de menos que haya "vidas", lo de las vidas infinitas le quita algo de gracia pero lo acerca algo más al mundo moderno, recuerdo en Rayman entrando a cierto nivel a cosechar vidas como un loco hace unos años... También acabé "Incredible Crisis", que lo empecé una tarde con un amigo, hará como 7 años, y ahí se quedó. En dos tardes te lo pasas, es divertido y absurdo pero dura un suspiro. Le he estado dando al Formula Karts. Como hay poquísima info por la red no veo claro cómo se desbloquean las cosas, he probado algún truco pero vaya, tienes un circuito sencillo en la Luna y poco más de interés. Me pasé el modo Arcade en difícil, pero el campeonato "no arcade" lo hice en normal. No sé si me lo pondré más para echar un campeonato en un futuro, pero partidillas esporádicas caerán seguro. El control es divertido, los circuitos minúsculos no te dan más de dos segundos sin curvas loquísimas y la música es techno noventero, todo correcto x-) El modo Arcade te sorprende con la opción de mejorar el coche con dinero (lo contrario de lo que uno espera en un modo con ese nombre) y las carreras son siempre frenéticas y ajustaditas. Estoy contento de haberlo comprado y jugado, como digo caerán partidillas de vez en cuando después de haberle echado algunas horillas jugándolo "en serio". Posná, eso.
  12. Bienvenidos los nuevos. Yo por aquí sigo, dándole al Tales de la Cube... 75 horacas ya y no me cansa. El sistema de batallas y ataques especiales se me hace muy divertido, y aunque los personajes son ñoños y típicos se les coge cariño x-) No me aburro con él ni un minuto, hasta de camino al trabajo voy pensando en qué haré en la próxima partida; que si comprar tales ingredientes para cocinar tal receta, añadir un talismán a tal personaje para intentar mejorar X cosa, visitar esa ciudad que seguro que después de tantas horas algo nuevo habrá... Cuando acabe no sé si meterme con el Colony Wars que recibí hace unos días o con el Agent Armstrong que recibí hace ya unos mesecillos, aunque tengo varias cosas de la primera XBOX también por empezar. Qué mundo este, qué rápido pasa todo x-)
  13. ...mis avances por aquí. Finiquitáo el modo ACE del Belkan War -no tan difícil cuando llevas tantísimas horas de vuelo y más si escoges ciertos avionacos de fantasía- todavía me falta dinero para comprar algunos aviones. Estamos trabajando en ello a medio plazo. Empecé "mi primer juego de rol". El Tales Of Symphonia de la Cube, que lo tengo por haberlo pillado "en pack" cuando compré la Cube a un amigo hará qué, 8 o 9 años... Si no 10 ó 12. Posná, llevo como 8 o 9h de juego y otras tantas de estudio, porque vaya tela la de conceptos que hay que tener claros, maAaadre mía! Lo malo es que está en castellano y la mayoría de guías están en inglés, así que es muy complicado andar traduciendo siempre los nombres de los objetos y ataques especiales, en ocasiones es prácticamente imposible por la libertad de traducción que se tomaron... He leído un par de veces la expresión "JARL". Sí, JARL, como Chiquito de la Calzada. Tela telita..! Necesitaba algo de estudio porque el juego se las trae con tantas habilidades compatibles o no entre sí y entre personajes con los ataques conjuntos, el tema "cocina", el tema "amistad", las misiones secundarias, los "títulos" de los personajes... Buffff. Además parece ser que la gente se lo juega 3 ó 4 veces, que al pasárselo por primera vez según hayas jugado te puntúan y puedes usar esos puntos para un New Game +, consiguiendo así "títulos" y extras imposibles de conseguir en una primera partida. No creo yo que le dé otra vuelta en años, pero bueno. Está bien que el combate sea dinámico, que puedas evitar o buscar la mayoría de enfrentamientos, gráficamente es bonito, es muy completo, y el mando de la Cube me encanta, de los que más me gustan en mano. La música es demasiado genérica, una pena. En fin, lo más parecido a "rol" para mí fue el primer Kingdom Hearts, que no lo terminé por motivos algo extraños que tampoco sé explicar al 100%. Espero recuperarlo algún día y echarle las 5 / 10 horas que me quedarán. Difícil lo veo pero nunca se sabe...
  14. fuUUu, el Ridge 5 en Hard, qué diversión!! Me encanta ese juego. Creo recordar que al final tiré de Solare a saco, hay que andarse con mucho ojo con los culeos pero corre que se las pela. Veo que el problema de dolor de pulgares no es solamente cosa mía x-) Llegué a probar con el stick analógico pero no podías frenar y acelerar a la vez, no sé si también probé con el R y L, y poniendo el visor de presión en pantalla para no apretar más de la cuenta... Va bien que sea analógico porque soltando muy poquito el gas ganas ángulo de giro, pero como la mayoría del rato vas con gas a tope acaba doliendo, sí!
  15. Me da mucha pereza ver un speedrun de un juego que podría estar jugando... No lo he hecho nunca x-) La gente descubre atajos, errores, sí, está divertido, pero no me divierte tanto como para verlo. --- Ayer empecé el GUN de PS2, que me costó 4 pavos en un puesto de una miniferia friki. He leído que el mapa es muy pequeño, que el juego es corto... Pero qué bien me lo estoy pasando. Imagino que será un Red Dead Redemption "mini". Tiene más en común con este que con Red Dead Revolver. No es un mapa enorme pero da para unas horas de paseo entre animales salvajes en busca de oro, ya solo con eso llevo unos buenos largos ratos invertidos. Volvemos a lo mismo, la gente se lo pasa en un fin de semana porque va corriendo a todas partes, yo voy andando, mirando y viviéndolo, y con el caballo rara vez le meto azotes, que me pierdo detalles! Las partes de acción me parecen un poco demasiado locas, demasiado aceleradas. Imagino que cuando haya automatizado todos los controles en la cabeza me será más disfrutable. Lo primero que me flipó al empezar fue un disparo a cámara lenta que le voló un ojo y parte de la cara a un enemigo, toOoma! El juego tiene de todo, paz y violencia a partes iguales xD
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