Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

krauser es el amo

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.911
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3 Neutral

Acerca de krauser es el amo

  • Rango
    Ganondorf
  1. Hace un par de meses que le saque el platino, pero solo vengo para decir que aun sigo teniendo pesadillas con las valquirias.
  2. Pues me acabo de terminar el Beyond, y sin mas. Hay escenas que se hacen como demasiado largas y luego otras que te dejan con ganas de mas. Menos mal que lo regalaron con el Plus porque pagar por esto...
  3. Sinceramente el 1 es bastante pasable por el hecho del sistema de combate, graficos, doblaje... y que la historia tampoco te va a hacer perderte nada respecto a los otros dos.   El dos tienes que jugarlo si o si. Al principio el combate es quizá muy complicado y puede que ortopédico, pero según avanzas y te acostumbras le coges el gustillo.   En conclusión, juegate el 2 que es una pasada, y después el 3 que es increíble.
  4. No podría estar mas de acuerdo. Sobretodo con el tema personajes y lo de que sea igual que el ep IV. Que poca originalidad pls.
  5. Lo realmente malo es que hace las partidas superaburridas. Son partidas vacías, sin estrategia.
  6. Pues yo he jugado la pelea de taberna con druida. Tiene hechizos de mucho coste y ademas puedes rampearlos muy fácilmente con el estimular y el crecimiento salvaje.   En el sobre me ha tocado Baron Geddon dorada, puta suerte.
  7. Pues ami aun no me ha llegado nada, pero bueno aun faltan 2 horas y media.
  8. Si partimos de que es una carta legendaria, y de que da dos esbirros al oponente, por 5 manas es una mierda de carta. Ahí tienes la bola de fuego del mago que vale 4 e ignora taunts.
  9. Para mi gusto, a Leeroy le han dejado inservible, ya que lo único bueno que tenia era que se podía combinar con otras cartas para terminar la partida... Ahora pasa a ser peor que una simple bola de fuego, ya que por 5 manas hace 6 daños que pueden ser parados por un taunt, y encima das dos esbirros al enemigo, cosa que la bola de fuego por cuatro mas no hace, y encima se la sudan los taunt.
  10. El primer boss hay que derrotarle con bichos muy tochos como es el caso de la handlock. Con el segundo necesitas ir a vaciarte la mano y meter mucha presión, como con una zoo. Y en el caso del tercer boss se puede hacer con malabaristas de cuchillos + soltar a los perros, o con el truquito del sacer.
  11. El primer boss en heroico me ha tirado 5 plagas de langostas en 5 turnos seguidos... Es bastante ridículo.
  12. Pues mira, esta la uso yo y es crema. Fuego de alma x2 Poder sobrecogedor x1 Abisario x2 Diablillo de llamas x2 Gnomo paria x1 Portaescudos x2 Sacerdotisa joven x2 Sargento abusón x2 Lechuza picoférreo x1 Lobo temible alfa x2 Malabarista de cuchillos x2 Rabioso amani x2 Clériga del Sol devastado x2 Gólem de la cosecha x2 Defensor de Argus x2 Leeroy Jenkins Guardia apocalíptico x2
  13. ¿Esta semana ya Lucian? nose yo... estos de Riot se demoran muchísimo tiempo encima para nerfear a los personajes que no deben y olvidarse de personajes como Fizz. Ayer la primera vez que lo utilizo y acabe 11-2, es increíble el burst que tiene y incluso el daño por tiempo también. Y bueno, lo de la E es de risa...como una habilidad puede destargetearte y encima darte un flash gratuito.
  • Crear nuevo...