Ir al contenido

publicidad

sopa de tiburon

Miembro desde 17 sep 2007
Desconectado Última actividad Hoy, 13:51
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: Robando vilmente loles de otro foro. ++imagenes, gifs, videos, malos de pri...

Hoy, 13:51


En el tema: [SEGA@GREENHILL] La colina de los más fuertes

Hoy, 13:48

1566478619680.jpg1482610993857.jpg1566558788554.jpg

1566541069071.jpg1566552122279.jpg1566553969776.jpg1499382133657.png


En el tema: [XBOX@Grupúsculo] Let's rock! Los demonios lloran en el Game Pass

Hoy, 13:44

 

Como parte de esta alianza, PES 2020 recibirá una actualización oficial gratuita de la UEFA Euro 2020 durante el segundo trimestre del próximo año. Además del acuerdo con la UEFA, Konami también ha firmado las licencias de más de 50 selecciones nacionales de fútbol para presentar en PES 2020 a sus equipos nacionales, incluyendo a Portugal, campeona de la última Eurocopa. Muchas de las selecciones serán accesibles desde el mismo día que el juego esté disponible el 10 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam).

Según informa Konami, “los acuerdos de licencias significan que el juego principal y el próximo contenido adicional descargable de la UEFA Euro 2020 incluirán equipos, escudos y jugadores de las selecciones nacionales, todos ellos recreados fielmente antes del torneo mundial que comenzará en junio del próximo año”. Además, editora y asociación ha anunciado la creación del torneo eEuro2020, una nueva competición de esports que se jugará exclusivamente en PES 2020.

"Nuestros equipos han hecho todo lo posible para asegurar las mejores y más grandes licencias posibles para eFootball PES 2020; se trata de licencias de calidad que coinciden con el nivel que establecemos cada año cuando se trata del videojuego", comenta Jonas Lygaard, representante de Konami. "El acuerdo con la UEFA y el torneo EURO 2020 es gran triunfo para nuestra comunidad y los nuevos usuarios que buscan contenido novedoso durante todo el año".

 

El juego de rol táctico por turnos Warhammer 40,000: Mechanicus tendrá una versión para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, que se pondrá a la venta durante el primer trimestre de 2020, según ha anunciado el editor Kasedo Games y el desarrollador Bulwark Studios. El título lleva disponible en Windows PC mediante Steam desde noviembre de 2018.

En Warhammer 40,000: Mechanicus los jugadores se ponen al mando de las tropas Adeptus Mechanicus para liderar una expedición al recientemente descubierto planeta Silva Tenebris. Una vez sobre el terreno será necesario administrar recursos, descubrir tecnologías, personalizar el equipo y gestionar todos los movimientos de los Tech-Priests.


En el tema: [XBOX@Grupúsculo] Let's rock! Los demonios lloran en el Game Pass

Ayer, 16:16

https://twitter.com/...f_src=twsrc^tfw

 

Gears Tactics Seemingly Confirmed for Xbox One

Gears-Tactics_Black-Horizontal-Logo_RGB.
Studio Head of The Coalation Rod Fergusson has seemingly confirmed that strategy spin-off title Gears Tactics will be coming to Xbox One, despite so far only being formally announced for PC during its reveal at last year's E3.

The confirmation comes as Fergusson was answering questions from fans via Twitter while currently visting UK studio Splash Damage, where Twitter user Jassem asked the question whether the game would be coming to Xbox. Fergusson responded simply: "Yes."  There's no official word from Microsoft as of yet, but this feels like it may be as accurate a source we'll get until then.

Gears Tactics was first revealed back at E3 2018 in an on-stage presentation, and was previously thought to be a PC exclusive. It was mysteriously absent from E3 this year, but was promised to still be coming while focus at the moment is on the recently released Gears Pop! for mobile and next month's Gears 5 for Xbox One and Windows 10 on the 10th September.  

    It’s a great team at @splashdamage and yes.
    — Rod Fergusson (@GearsViking) August 21, 2019

 


En el tema: [XBOX@Grupúsculo] Let's rock! Los demonios lloran en el Game Pass

Ayer, 14:00

 

Nuestra protagonista puede desplegar una serie de capacidades sobrenaturales de corte telequinético para controlar y manipular el entorno, y está equipada con un arma que gracias a la alteración que ha vivido el edificio se ha convertido en una herramienta muy poderosa. Las habilidades de Jesse evolucionarán a medida que lo haga la historia, permitiendo descubrir nuevas zonas e inéditas formas de enfrentarse a los enemigos. También pueden desbloquear mejoras y modificar el arma.

Además de recuperar el control de la agencia, Jesse parte con el objetivo de descubrir la verdad sobre su pasado y el origen de la misteriosa entidad que ha infectado el edificio. La directora no estará sola, por la AFC aún quedan algunos aliados que podrían ser de ayuda. Control ha sido desarrollado haciendo uso de la solución gráfica Northlight propiedad de Remedy y que anteriormente ya hemos podido ver en Quantum Break.

Los jugadores que reserven Control recibirán el contenido equipamiento de respuesta táctica para Jesse y el paquete de recursos de creación. Además de la edición estándar por 59,99 euros también está disponible una edición física deluxe para consolas, que por 69,99 euros presenta el juego en una caja metálica junto a 4 tarjetas de arte. En PlayStation 4 hay una tercera opción, una edición digital deluxe de 79,99 euros que incluye una misión extra (Aislamiento) y las expansiones La Fundación y SMA. Los dos complementos también se podrán adquirir por separado en Xbox One y PC.