Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

raptor16

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.011
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3 Neutral

Acerca de raptor16

  • Rango
    IGNIS EXCUBITOR
  1. Es lo mismo en todos los Forza desde el 4. Para sacar fotos realistas, primero buscar un sitio con sombra o un escenario que esté nublado, y encarar normalmente desde dónde viene la luz, a no ser que queramos tomas a contraluz. Partiendo de los settings por defecto: - Subir la iluminación a 70/80, hasta el punto que los reflejos empiecen casi a quemar la foto, jugar con el ángulo de la toma para evitar esto último. - Subir algo el contraste, sin pasarse. - Bajar el color entre 5-10 puntos, a veces va bien añadir de 2 a 5 puntos de sepia. - Luego la apertura y la velocidad de disparo depende de si quieres fondo nítido o difuminado, acción/movimiento o escena parada, etc. Lógicamente depende de cada toma pero haciendo esto consigues fotos realistas como digo en cualquier Forza ya sea Motorsport u Horizon, dejo un par de ejemplos del Forza 4 por ejemplo.
  2. Me reafirmo en lo dicho, justamente en esas capturas que has puesto se ve claro, cuando está nublado, hay poca luz o en ciertas condiciones de iluminación se ve más o menos realista, en cuánto brilla el sol a tope no tiene nada de fotorrealista. Sé perfectamente que la iluminación en FM7 es prebacked y en FH4 es dinámica, pero siguen pecando de lo mismo. Capturas propias de FM7 con settings "fotorealistas": Mismos settings o muy parecidos en FH4, idéntico resultado (ya que dices que "no hay que calibrar nada", si, si hay que hacerlo y curiosamente para obtener este fotorrealismo hay que hacer exactamente lo mismo en ambos) : Así que está claro que ninguno es fotorrealista de entrada (y eso no quita que el FH4 luzca mucho mejor que el FM7, de hecho luce espectacular y a mi me encanta, pero justamente ese colorido hace que tenga mucho más "appealing" en pos del realismo, es una decisión artística y no técnica, estoy seguro que lo hubieran podido hacer más realista pero sería mucho más "bland" en terminos generales). Todo esto lo digo habiéndome peleado con la iluminación de los Forza desde el 4 y formando parte de una de sus comunidades de fotógrafos más importantes. Compara una repetición del GT Sport con una del FH4 y verás lo que quiero decir. Saludos.
  3. He jugado los dos hasta la extenuación, 240h al Forza 7 (en One y PC) y unas 100h al FH4 (en PC solamente). El FH4 es muy bonito y colorido pero de fotorrealista no tiene nada, basta con ver que para conseguir los mismos ajustes "realistas" en el modo foto para obtener fotos "creíbles" (las que tienes que distinguir entre realidad y videojuego vaya), hay que buscar unos settings idénticos a los de FM7 en el mismo modo para obtener el mismo tipo de fotos (zonas con sombra, subir la iluminación, bajar color, ...) Me encanta la saga Forza (especialmente Motorsport) y como digo el tema de la iluminación creo que siempre ha sido decisión artística y no técnica. GT Sport o Drive Club, se ven más "apagados" que FM7/FH4 pero bastante más realistas. S2
  4. No, el tema de la iluminación en Forza siempre ha sido una decisión artística, no técnica. Siempre han querido dar más colorido y espectacularidad en vez de hacerlo más realista (cosa que a mi me repatea, la verdad). Forza 7 es de los pocos juegos que mueve 60fps@4K sin despeinarse, si lo quisieran hacer más fotorrealista lo harían, pero no lo han hecho. Llevan así desde el Forza 2. Aún con Raytracing, estoy seguro que en esta entrega van a hacer lo mismo, por lo que se ve en el trailer. Y ojalá le metan una iluminación tipo GT Sport pero lo dudo muchísimo, y como digo no es un tema técnico sino artístico. El FH4, le pasa exactamente lo mismo.
  5. Yendo T10 a juego cada 2 años, si tienen más tiempo será un juegazo sin duda. El Forza 7 salió bastante pobre y durante más de un año lo fueron corrigiendo y mejorando en base a las peticiones de los jugadores, acabando en un juego bastante bastante potable. Sobretodo faltaba el sello "motorsport" en un juego que se titula así y luego tiene bien poco de ello, se limita a ser un bonito correcalles. Viendo el trailer que se ve el tema boxes, pitwall y demás y creo que lo enfocarán más a ello (cómo fueron los orígenes de la saga) y será un pepinazo de juego. Espero que lo saquen en Steam como hicieron con Gears 5 y otros juegos de MS Studios.
  • Crear nuevo...