Ir al contenido

publicidad

WwAvatarwW

Miembro desde 11 sep 2007
Desconectado Última actividad Ayer, 21:34
vida restante: 100%

#47597079 [XBOX@Grupúsculo] Lunes a las 17:00 Inside Xbox Gamescom

Escrito por WwAvatarwW el 12 abril 2017 - 21:59

Bueno, pues han caido los wolfestein. Ya tengo juego para rato, y m ás con mi tiempo limitado.




#47593511 [XBOX@Grupúsculo] Lunes a las 17:00 Inside Xbox Gamescom

Escrito por WwAvatarwW el 12 abril 2017 - 08:45

Joder, es que hay peña que está jugando al MW y dice, me aburro, me voy al Black ops. Al día siguiente dice, me aburro, me voy al MW3 y así X-D y esto es verdad que yo lo he visto por mí mismo. Del COD no salen. Sólo juegan a eso.


#47584329 [XBOX@Grupúsculo] Lunes a las 17:00 Inside Xbox Gamescom

Escrito por WwAvatarwW el 10 abril 2017 - 16:18

Dios mio como está el puto foro últimamente macho X-D

Ñiñiñiñiñiñi no tiene exclusivos ñiñiñiñiñi Microsoft ha dejado tirada One sin juegos ñiñiñiñiñiñiñi no tiene catálogo ñiñiñiñiñiñi y así hasta el infinito. X-D Que desesperante es pasearse hoy por Meri consolas.


#47583062 [XBOX@Grupúsculo] Lunes a las 17:00 Inside Xbox Gamescom

Escrito por WwAvatarwW el 10 abril 2017 - 11:35

Es cierto que ponerse a los mandos de Bioshock es como jugar a un simulador de manejar un pedrusco, pero solo se nota en los primeros ratos. Te garantizo que en dos ratos más te estarás moviendo con soltura mientras cambias rápido de un plásmido a otro y disparas como un loco.


Simulador de manejar un pedrusco.X-D X-D Me he estado despollando un rato con la definición, y lo peor es que es verdad. X-D


#47574306 [XBOX@Grupúsculo] Lunes a las 17:00 Inside Xbox Gamescom

Escrito por WwAvatarwW el 08 abril 2017 - 11:52

Cuando encendi anoche la consola tenia un mensaje de MS preguntandome si recomendaria la one.
Les dije que al principio no la queria ni para mi, mucho menos para recomendarla.
Que despues de echar a Matrick quitar kinect, poner la retro y poner a Phil la cosa habia csmbiado.
Pero que aun asi no la r3comendaba plenamente (le di un 3 de 5), porque tienen el mercado español abandonado en el tema de traducciones y doblajes al castellano y que en esto deberian aprender de sony.

Puede que no sirva de nada, pero me quede la mar de agusto.

Respecto a la scorpio...Reconozco que me ls pone DURA, MUY DURA, Pero que si al final seguimos en lo mismo del tema de juegos, no hay Ips nuevas, falta de doblajes etc pues seguiremos teniendo la misma mierda pero a 4K.
Se que la mayoria de aqui les mola el halo, gears , forza, pero eso no es suficiente para atraer a los usuarios a tu consola.
Yo debo ser el rarito del grupo al q no le gusta el halo, tolera el gears y los forzas me mola solo el horizon.
Espero mas, bastante mas.


Aunque no te lo creas, por aquí somos bastante críticos con la consola y la compañía, lo que no quita que también es verdad que se ve un aire de catastrofismo desmesurado por el foro. A nivel general, se le pide por aquí mucho mas de lo ofrecido y te puedo asegurar que hay cierto cabreo con el tema de cuerre de estudios y cancelaciones varias, pero lo que se dice en este foro (fuera de este hilo) no es verdad. Se ha estipulado que Microsoft ha dejado tirada a One, todo por un principio de año muy dejado (similar al del año pasado) comparado al de la competencia, pero se nos olvida el final de año que tuvimos en 2016, el cual en mi opinión no solo consiguió igualar el año de su competidor sino que lo superó. Lo mismo ocurrió en años anteriores.

Este año de momento pinta flojo, y lo es de hecho, y en cuanto a IPs nuevas han habido y habrá, pero de momento Microsoft no da con la tecla y no son al nivel de sus competidores. Veremos en el E3 qué hacen.

Este foro no es ni por asomo un reflejo de la realidad, y yo no me dejaría influir jamás por su corriente de opiniones. Hay mundo más allá de estas cuatro paredes, y es muy distinto al que se ve por aquí. Todos exigimos más a Microsoft, mucho más, pero tampoco está todo tan mal como se pinta por aquí.


#47573935 [XBOX@Grupúsculo] Lunes a las 17:00 Inside Xbox Gamescom

Escrito por WwAvatarwW el 08 abril 2017 - 08:44

Creo que vivimos (por fin) un pequeño (remarcar pequeño, porque es pronto) momento dulce con la marca Xbox. Veo de nuevo mucha ilusión en el ambiente, y da gusto leer a los aficionados. Ahora bien, si Microsoft se ha puesto las pilas en cuanto juegos tengo clarísimo que será una gran vuelta a los orígenes, y tal vez incluso pueda ser algo cercano a lo que vivimos a inicios de 360. Pero para eso hacen falta juegos, muchos juegos.

Por otra parte, nunca me afectó que los juegos salieran para PC (ya ves tú, los mas potentorros de Xbox original estaban en su mayoría en pc) así que yo feliz como una perdiz.


#47571234 [XBOX@Grupúsculo] Lunes a las 17:00 Inside Xbox Gamescom

Escrito por WwAvatarwW el 07 abril 2017 - 15:15

@WwAvatarwW, se que andas ocupado (aún no tuve reply del último post de hace dias) pero si me permites te dejo novedades

Me deshice del cuarto boss, que no se me hizo demasiado difícil

Spoiler


Y llegué a la siguiente zona

Spoiler


Es bastante extensa, así que me llevó mas de un dia investigarlo entero... pero al llegar a pelear contra el quinto boss, este sí me está dando bastante dolor de cabeza

Spoiler


La primera mitad de la pelea es fácil, pero a raíz de la segunda es donde me hace morder el polvo sin piedad (tras cuatro o cinco intentos)

Spoiler


Estaba pensando lo siguiente

Spoiler


Y he podido comprobar algo mas de las gemas, que cuando llegas con las titanias a un tope (+4) después solo se puede reforzar con otro tipo del mismo material mas fuerte (esto no lo entendía, que pensaba que era solo usando el mismo hasta '+10'). Eso me hizo pensar que con las especiales y las que pueden imbutirse pueda hacerse igual, aunque aún no tengo pruebas con otras armas para verificarlo. Además, que al herrero le he dado ¿dos? carbones especiales que encontré por el camino

He visto también un poco de la siguiente zona

Spoiler


Aunque solo me hice sus alrededores, puesto que no entré aún dentro (no hasta cargarme al boss con el que estoy ahora, que no quiero adelantarme dejándome faenas pendientes)


Hola compañero. En efecto, he estado mas liado que unos cordones. X-D Pero ahora voy a sacar un rato y te respondo.

Has llegado a las dos zonas paralelas del juego, es decir, puedes hacer las dos sin miedo, pero el camino continua después de los vigilantes del abismo, así que yo me haría la catedral de la oscuridad y así consigues algo de level e incluso puede que algo de equipo. Yo siempre empiezo por la catedral al parecerme más accesible por el nivel en que se ronda a esas alturas del juego.

Las armas normales se mejoran hasta +4 con titanitas normales, luego con titanitas grandes hasta +7, luego con trozos de tiranita, y el último nivel necesitas una losa de titanitas. Las que van con titanitas centelleantes o con escamas de dragón solo las puedes mejorar hasta +5, y no utilizan las titanitas normales, excepto el último nivel que solicita también una losa.

La sifonita blanca no se gasta, y sirve para que te invoquen a ti. Eso quiere decir que la puedes utilizar tanto como quieras. Pero si pretendes invocar tú, no la necesitas. Basta con estar en estado vivo, y encontrar una señal en las cercanías del boss.

Los vigilantes del abismo son el primer boss de muchos que te esperan en poner a prueba tu pericia esquivando. Los escudos son útiles,pero debes esquivar porque se come la estamina con sus golpes. Mi consejo; ve a la catedral,lucha contra sus enemigos (muchos de ellos te obligarán a esquivar, es algo así como un preludio a lo que te espera), sube algún nivel y vuelve más preparado. No es un boss difícil, solo que te obliga a cambiar el chip si estás muy acostumbrado a aguantar todos los golpes con el escudo.


#47549805 [XBOX@Grupúsculo] Lunes a las 17:00 Inside Xbox Gamescom

Escrito por WwAvatarwW el 03 abril 2017 - 17:12

WwAvatarwW¿Las armas solo se mejoran con las gemas?

 

Hasta ahora solo he conseguido las básicas que son las burdas (quitan mas HP a los enemigos, pero a costa de no subir nunca nada mas (imagino que su escalado...)), así que son buenas... solo hasta cierto punto (quizá como "ayuda para principiantes")

 

Y las otras pues afiladas (solo tengo una, pero parece que implica a la destreza), una pesada (idem a la anterior, pero esta parece que influye a la fuerza), dos de fuego (ahora se que no debo usarlas en armas con alteración propio como la espada que tengo que produce congelación) y una escama (aquél lagarto del inicio del juego) en la caja de almacenamiento (a espera de conseguir otra)

 

Puede que alguna mas, pero ahora mismo no recuerdo mas de mi propio inventario

 

No, las armas se mejoran con titanitas. Lo que haces con las gemas es imbuirlas (las que comentas sirven para lo que dices, para alterarlas para que escalen en diferentes atributos). Las subes con titanitas (el daño total del arma), y las imbuyes con gemas para cambiarles su naturaleza.




#47549757 [XBOX@Grupúsculo] Lunes a las 17:00 Inside Xbox Gamescom

Escrito por WwAvatarwW el 03 abril 2017 - 17:03

WwAvatarwW, ¿cómo puedo incrementar una 'bonificación de atributo', osea, pasar por ejemplo de la 'A' a la 'S'? ¿Mediante gemas específicas o solo ir subiendo su 'stat' (Fuerza, Destreza, Fe...) pertinente?

 

¿Y, al mismo tiempo, cómo se cual es el tope de fuerza que puedo subir un arma desde sus 'stats' cuando es D, C, B, A o S? ¿Se especifica el límite o solo debo ir fijándome en la HP que quito a los enemigos para ir dándome cuenta?

 

Para mejorar la bonificación (de la B a la A por ejemplo) tienes que subir el propion arma. Muchas llegan a mejorar dos letras cuando llegan a +10. Luego, no hay forma de saber cuánto va a mejorar la bonificación más allá de lo que digo. Algunas armas suben con titanitas especiales (centelleantes, escamas de dragon etc) y esas solo se pueden mejorar a +5, mientras que las que se mejoran con titanitas normales, todas las puedes subir a +10. Sabiendo esto, si encuentras un arma especial que escala con titanitas especiales, si no tiene una buena escala (A o S) no suelen merecer demasiado la pena porque ya sabes que en 5 niveles apenas van a mejorar el escalado.




#47549664 [XBOX@Grupúsculo] Lunes a las 17:00 Inside Xbox Gamescom

Escrito por WwAvatarwW el 03 abril 2017 - 16:46

WwAvatarwW, no acabo de entender como funciona eso del "escalado de armas", osea, 'bonificación de atributo' que se ve desde es equipo del personaje

 

La linea de abajo (atributo necesario) está claro (subir niveles hasta dicho número para poder usar dicho arma o magia), pero con la que cito no me queda claro como ir haciendo mas potentes las armas (sin contar gemas) con solo ir subiendo 'stats'

 

¿Me lo podrías explicar?

 

Sí, claro. Vamos a tomar de ejemplo una imagen de una build de un mago:

 

st1.jpg

 

Ahora estamos viendo los parámetros de un baston, pero para el caso es perfecto como ejemplo. Si te vas abajo a la derecha, fíjate que pone bonificación de daño. Ahí salen cuatro símbolos. El brazo es la fuerza, la mano la destreza, el libro la inteligencia y la estrella es la fe. Como te dije, cuanto mayor sea la letra más escala; D,C,B,A y S. Esto significa, que el bastón escala D en fuerza (muy malo) y A en inteligencia. Luego, contra más inteligencia tengas, más daño harás con ese bastón.

 

Ahora bien, si tú utilizas la gema bendecida con un arma que te gusta (el cuchillo del carnicero por ejemplo):

 

337ef4615f59c8cab6d9739de5d18d10o.png

 

Lo que harás será quitarle la bonificación a la fuerza (fíjate que escala en A) y ponerselo a la fe (posiblemente escale en B y cuando lo vayas subiendo acabe escalando en A). Luego de hacer eso, cuanto más subas la fe, más bonificación tendrá en el daño. Para saber la bonificación de daño que haces, toma la imagen del cuchillo de carnicero y mira el daño. 114+53. Ese 53 se suma grácias a que ese personaje tiene 24 en fuerza. Si tuviera más, haría más daño. Y si el arma en lugar de escalar A escalara en S (el máximo) también haría más daño.




#47549471 [XBOX@Grupúsculo] Lunes a las 17:00 Inside Xbox Gamescom

Escrito por WwAvatarwW el 03 abril 2017 - 16:03

WwAvatarwW, ¿Cuántos puntos de Fe necesito en total (ahora tengo 18) antes de no poder subir mas?

 

Mi objetivo, como cité antes, en lo respecto a la magia son los milagros (en parte porque busco también los logros y uno me pide que los consiga todos) y, para otras partidas, me tocará piromancia y en otra hechizos (eso son mínimo hacerme dos mas) porque doy por hecho que no creo que me lleguen los niveles para todo (que habrá un tope, imagino)

 

Las otras que ando subiendo son Vitalidad, Fuerza y Destreza, pero no quiero descuidarme en las demás puesto que tener mas o menos un equilibrio es importante (sobretodo en lo referente a defensa mágica, que cada parámetro depende prácticamente de una casi de forma exclusiva)

 

Y aquello que te preguntaba antes del objeto "maldición" es que no es eso, sino uno que aparece en el apartado de 'objetos únicos' (donde tengo también el estandarte) que me daba precisamente el peregrino, pero desconozco que pasa si lo uso (que puede que tenga que ver con lo del estado "hueco"...)

 

Vamos a ello.

 

El nivel óptimo es 25, pero tiene que ver más con las estadisticas que van subiendo, ya que más de 25 puntos los vas a tener que subir al final a la fuerza porque habrá milagros que te lo pidan. Esto tiene que ver más con hacer una build equilibrada desde el principio. yo lo que hago normalmente es subir los parámetros que me interesan a 25 al principio, por ejemplo, en caso de un clérigo subo la vitalidad y la fe a 25, luego voy variando entre la resistencia y el aprendizaje (barras de estamina y maná) hasta que veo que puedo desenvolverme bien, y hacia el final vuelvo a subir la fe y un poco la vitalidad. Para suplir un poco la falta de estamina en estas builds que exigen tantos puntos, busco objetos que me la recarguen a mayor velocidad, como son el escudo de emblema de hierbas o el anillo de chloranthy. Por supuesto, a medida que avanzas verás armas que te interesen que exijan algo de fuerza o destreza, pero no es algo que suba demasiado puesto que a veces un arma sencilla (como la espada larga) imbuida con la gema apropiada (en el caso del clérigo la bendecida) te permiten avanzar en el juego con suma facilidad. Ya hacia el final de la build (de cara a new game+) puedes hacerte un híbrido o centrarte más en la build que ya tienes construida.

 

Por otro lado, para los logros de todos los hechizos, piromancias y milagros no hace falta que subas los atributos que te exigen. Con comprarlos cuenta para el logro.

 

El objeto maldición te lo otorgaron cuando pactaste con el peregrino, y es un objeto que te permite regresar a la hoguera, perdiendo eso sí las almas que lleves encima.

 

 

WwAvatarwW, disculpa si te escribo otro post sin haberte dejado contestar antes el otro (te llegarán dos avisos por mi parte) pero me urge una duda respecto a la posibilidad de imbutir un arma

 

Spoiler

 

Por otro lado, llegué a la nueva zona y, además, con cierta recompensa (creo que el que me avisaste que investigase)

 

Spoiler

 

Me quedé salvando en la siguiente hoguera donde hay dos caballeros apostados (esperando que les hable...)

 

Lo de las armas imbuidas, lo que te dije antes. Pero hay algunas que por ser únicas ya vienen de serie imbuidas y estas no las puedes imbuir en otro elemento. La espada que mencionas es una de ellas.

 

Y hablando de esto, cuidad con imbuir las armas en elementos como fuego, electricidad o añadirle un efecto como veneno o hemorragia, porque esas armas perderán la bonificación natural que tienen. Es decir, que si imbuyes una espada con fuego, y esta antes escalaba B en fuerza, dejará de escalar y el daño extra por ese atributo dejará de ser efectivo. Para eso tienes las diferentes resinas que imbuyen tus armas de forma temporal. Luego, fíjate que algunas gemas cambian el escalado de las armas, por eso, en tu caso, lo suyo es que imbuyeras el arma que más te gusta con la gema bendición, porque así cuanto mayor sea el atributo fe, mayor será el daño. En este juego, si subes la fuerza no subes el daño que haces más que un pequeño parámetro. No funciona así.




#47548399 [XBOX@Grupúsculo] Lunes a las 17:00 Inside Xbox Gamescom

Escrito por WwAvatarwW el 03 abril 2017 - 12:00

Mis disculpas, que soy consciente que te estoy molestando constantemente... pero gracias a ti estoy entendiendo cada vez mejor el juego y, además, me preocupa cometer pasos en falso (posiblemente irreversibles) por lo que algunas acciones no me atrevo a hacerlas hasta leer tu consejo

Te espero, así que no te preocupes. Gracias, amigo


No molestas, de verdad. Si yo estoy encantado, me encanta Dark souls yo estoy encantado de que le hayas dado una segunda oportunidad. Es solo que me has pillado extremadamente ocupado estos dos días. Luego a la tarde sin demora busco tus mensajes y te respondo.

Como adelante te digo que si encantas un arma con una gema, y luego lo vuelves a hacer con otra distinta le quitas el efecto de la primera.


#47544356 [XBOX@Grupúsculo] Lunes a las 17:00 Inside Xbox Gamescom

Escrito por WwAvatarwW el 02 abril 2017 - 16:45

Ey, compañero. Disculpa si te molesto, pero tengo dudas si viste mis dos mensajes de ayer cuando te vi postear estos dos de hoy

Me urge la duda sobre lo de imbutir un arma con estado alterado predefinido (por si se pierde dicho efecto sustituyéndose por el nuevo o se "duplica" teniendo dos (como una espada de fuego, pero que puede congelar al mismo tiempo...))


Sorry, me has pillado en mal momento. Hoy estoy algo ocupado. A ver si esta noche saco unos minutos y te respondo a todo. De nuevo, sorry.


#47543368 [XBOX@Grupúsculo] Lunes a las 17:00 Inside Xbox Gamescom

Escrito por WwAvatarwW el 02 abril 2017 - 12:59

Que esperamos más de lo que será (y no me refiero solo a potencia) dalo por hecho. No obstante, eso no tiene porque significar que dejemos de ilusionarnos y de hypearnos como las perritrancas sarnosas que somos.


Bueno, yo me conformaría (en cuanto a potencia se refiere) con que con lo que sabemos, saquen los juegos con un extra plus gordo para los que tenemos teles 1080 y no sea únicamente para las teles 4k.


#47540406 [XBOX@Grupúsculo] Lunes a las 17:00 Inside Xbox Gamescom

Escrito por WwAvatarwW el 01 abril 2017 - 17:10

@WwAvatarwW, osea, ¿qué no pasa nada si sigo hueco e incluso me incrementa durante toda la partida, no? Es demasiado gasto de almas estar "curándose/rebajándose (status de "hueco") constantemente cuando me hace falta para comprar en las tiendas o adquirir niveles

Interesante lo que me has contado de Carim, que mi objetivo es hacerme con todos los milagros al ir con un lancero. Piromancia y hechiceria (no creo que me llegue para alcanzar todos los niveles con las almas) me las voy a dejar de lado (para otra partida). Que no encontré aún ningún tomo, pero así se que debo darle solo los blancos para lo que busco. ¿Y los negros también te da milagros (que, de darme, prefiero como dices entonces dejarlos para el final)?

Y el troll aquel de la torre, ¿pierdo algo mas adelante de matarlo o la única utilidad es matarlo por lo que dropea?

De momento a ver si puedo conseguir las dos llaves que busco que son la de Velka (para no hacer el rodeo enfretándome a los esqueletos) y el del prisionero de que ví al inicio del juego (aunque aún tengo pendiente mirar un poco mas dicha zona)

Ahora me toca ver si puedo hacerle morder el polvo al ¿lagarto? con su espada helada de abajo de la torre (que me mató ayer dos veces, quedándole la segunda apenas HP, gñé...)

No ocurre nada si vas como hueco. Como digo, tiene que ver más con el Lore que con otra cosa, y para desbloquear un final alternativo.

Lo de los milagros, tienes que tener en cuenta que Carim se corrompe cuando le das los tomos oscuros y le compras los milagros. Los tomos los irás encontrando según avances, pero te adelanto que hay uno en la siguiente zona de la que estás, bien escondido por eso.

Si vas a milagros yo me centraria en eso, si no, te vas a encontrar que te faltan puntos luego. Siempre puedes encantar un arma con una gema divina en el arma que te interesa para hacerla más efectiva, la cual encontrarás también pronto si exploras a fondo los escenarios.

El gigante de la torre lo puedes matar si quieres. Como mucho, te ayuda con sus flechas en un escenario que viene en breve, pero apenas te presta su ayuda en una zona muy pequeña que tampoco es que sea muy necesario.