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WwAvatarwW

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#47416453 [XBOX@Grupúsculo] Hoy a debate: ¿los spoilers prescriben?

Escrito por WwAvatarwW el 10 marzo 2017 - 20:01

Joder, me quedo a cuadros leyendo el hilo sobre si Scorpio va a ser un exito y toda la manada fanática diciendo que no, e incluso alegrandose que sea un fracaso y la causa de que Ms abandone la división videojuegos. Pero esta gente está tonta? No saben ya como se las gasta Sony (y cualquiera) en una situación de monopolio?

 

Cada vez entiendo más el hermetismo de Ms de cara al E3, es lo que suele hacer Sony. Otro años se pavoneaban con el The best line ever y eso hizo que Sony viera los dientes al lobo, conclusión? El famoso triplete de humo.

 

Es mejor que piensen que estas debil para despues sacar toda la artillería y Booom. Puede que algunos piensen que peco de optimista pero visto que algunos juegos de este año llevan anunciados desde el 2014, me niego a no creer que Ms se guarda desarrollos desde el 2015 más allá del casi seguro nuevo Forza. A esto hay que sumar que hay que tener mucho (más bien muchísimo) material para rellenar las (probablemente) 3 horas de conferencia.

 

Joder, es justo lo que llevo pensando desde hace tiempo. La era de Xbox One me ha aportado más desgana que otra cosa (porque viniendo de Xbox 360 me esperaba una consola igual en todos sus facetas, en especial a lo referido a juegos) pero, y tal vez sea muy ingenuo X-D siento bastante espectación con scorpio (no porque de repente sea una máquina mágica, sino porque Micro sea capaz de ver el potencial que tiene sacar nuevas IPs (vease las IPs más tochas de los últimos años)) y decida ponerse las pilas.

 

Por otro lado, espero que dejen de lado los juegos servicio (algo que está muy de moda últimamente) y se centren también en juegos monojugador. Ains, qué mal me sentó lo de scalebound. Yo personalmente lo esperaba con muchas ganas. Ojalá se decidan por otro Sunset, y me encantaría un acuerdo con Froom software, que quieres que te diga. :(( 




#47411035 [XBOX@Grupúsculo] Hoy a debate: ¿los spoilers prescriben?

Escrito por WwAvatarwW el 09 marzo 2017 - 23:18

Yo sigo con mi fat, y la verdad que al principio me parecía un armatoste (y lo es) pero es que jamás pensé que una consola fuera a ser tan silenciosa y tan fiable. La tengo en modo descarga desde el primer día (va para 3 añazos) y ni un solo problema. Lo que pasa que ocupa mucho espacio y la scorpio no me cabría al lado de esta y la ps4.


#47410452 [XBOX@Grupúsculo] Hoy a debate: ¿los spoilers prescriben?

Escrito por WwAvatarwW el 09 marzo 2017 - 21:53

Ojalá salga juegazo. Hay ganas de Mass Efect.


  • Elven ha dado sus dieses


#47408303 [XBOX@Grupúsculo] Hoy a debate: ¿los spoilers prescriben?

Escrito por WwAvatarwW el 09 marzo 2017 - 16:01

...o al revés, ser un pobre locust matando a los homínidos ...


Eso me recuerda a la expansión del tres manejando a Raam, pura crema. Ojalá para el Gears 4 se atrevieran a sacar contenido para la campaña de esa envergadura.

-----------------------

Yo no encuentro que a la saga Gears le pesen los años. Tal vez, reservarse una entrega con un tiempo mayor de desarrollo (aunque del 3 al 4 pasaron muchos años, no comprendo lo que se comenta de sobreexplotación cuando el judgment fue un spin off). Pero vamos, que por mí sigan sacando Gears los que quieran.


#47408066 [XBOX@Grupúsculo] Hoy a debate: ¿los spoilers prescriben?

Escrito por WwAvatarwW el 09 marzo 2017 - 15:19

Recuerdo cuando Ferguson comentó que la saga Gears podía expandirse hacia otras propuestas. Ese día comentemos que podía orientarse hacia el suvirval horror. ¿Os imagináis manejando un superviviente, buscando recursos por una ciudad arrasada y evitando a un Locust (o enjambre) mientras sufrimos por sobrevivir? Creo que sería lo idoneo como spin off.

La ambientación de los Gears da para ello, y sería una buena experiencia. Sé que se exige nuevas IPs, pero ya puestos, no le haría ningún asco.
  • Elven ha dado sus dieses


#47406981 [XBOX@Grupúsculo] Hoy a debate: ¿los spoilers prescriben?

Escrito por WwAvatarwW el 09 marzo 2017 - 12:11

Yo hubiese jurado que ya participabas aquí X-D Supongo que habrá sido al leerte en otros sitios.

De igual forma, bienvenido. Somos pocos y nueva gente siempre viene bien :)

P.D: Estoy pensando en volver a The Division y hacerme un nuevo agente desde cero, pero quiero recorrerlo en plan SI HOMO... ¿Hay grupusculeros guapos para noches ardientes?


Hola! Con el tiempo de que dispongo, entraba al foro para estar al día, pero siempre acababa cayendo aquí porque el foro es jauja y es imposible sostener ningún tipo de conversación, incluso a veces se me ocurren hilos que darían para debate pero sé que caerían en saco roto y acabaría siendo un campo de trolls repitiendo las mismas frases de siempre.

Así que la idea de venir aquí creo que no ha podido ser mas acertada.


#47406827 [XBOX@Grupúsculo] Hoy a debate: ¿los spoilers prescriben?

Escrito por WwAvatarwW el 09 marzo 2017 - 11:42

Hola crepusculeros. Algunos ya me conoceréis del foro y otros incluso del Live! Llevo mucho tiempo leyendo el hilo y aún no me había decidido a participar (por los motivos que sean), pero me gusta mucho el ambiente que se respira y esta tal vez sea la comunidad de Xbox con mas cabeza y de más sentido común que hay hoy, y es que se nota que sois jugones y os gusta debatir de todo.

Algunos ya sabrán que amo los juegos de la marca Xbox (en especial los Gears, toda la saga, pero Gears 4 me parece un amor) y los Halo (en especial los viejos), pero así como alabo lo que me gusta, soy crítico con ello (de forma constructiva) precisamente porque me gusta. Y como veo que aquí hay mucho de esto, me encantaría participar en este hilo.

Soy de grandes debates y disfruto mucho viendo como debaten los demás. Así que si no os importa, me gustaría unirme a vosotros y participar en el hilo para aportar conversación y buen ambiente.

Sin más, un saludo a todos.


#44471942 Rise of the Tomb Raider Análisis Meri (Nota: 9)

Escrito por WwAvatarwW el 12 noviembre 2015 - 02:40

      A todo esto ¿Estáis todos jugando sin regeneración de vida y demás?  Te aprietan mucho o merece más la pena?   Seguramente empiece en ese modo.

 

     Lo bueno es que poco a poco vayan metiendo más exploración, mas tumbas, el tema de los botiquines, saltos algo mas complejos, etc... Sabemos que los clásicos no van a volver, pero  encontrar una experiencia menos encorsetada y con más posibilidades se agradece y mucho.

 

 

 

 

Realmente merece la pena empezar en superviviente. El escenarion está lleno de posibilidades jugables, y se hace asequible. Yo no paro de derribar cosas para matar enemigos, o construir coctels molotov (no te los puedes llevar encima, en cuanto coges una botella de alcohol la tienes que utilizar) y granadas caseras (lo mismo que con el coctel). Hace los combates más interesantes, y te obliga a mirar a tu alrededor. Además, muchos combates los solucionas con el sigilo. Y hay muchos menos combates que en el primero.

 

Por cierto, pepinaco gráfico, pero pepino pepino.




#44469494 Rise of the Tomb Raider Análisis Meri (Nota: 9)

Escrito por WwAvatarwW el 11 noviembre 2015 - 19:39

Va, unas pequeñas impresiones después de unas 6 horas.

Por el rato que llevo jugado, parece que han añadido bastante exploración. Al poco de empezar a jugar, te sueltan en un terreno amplio para que lo explores. En ese sentido, ha ganado peso.

El control de Lara ha dejado de ser tan arcade. Ahora parece que pesa algo más, y no es tan fácil llegar a algunas cornisas. Me he matado unas cuantas veces por ir a lo loco en las platafomas.

Necesitamos recursos para ir mejorando nuestro equipo. No es como en el primero, que recogias suministros y mejorabas cualquier cosa. Aquí pide ciertos objetos específicos que hemos de ir encontrando. Además, si jugamos en superviviente (así lo estoy jugando yo) no hay regeneración de vida. También necesitamos madera para encender las hogueras, lugar de descanso, teleporte y taller para mejorar las cosas.

El combate es similar al anterior, pero sin la regeneración de vida gana estrategia. Cuando estamos heridos debemos curarnos usando vendas, que fabricamos en el momento de la curación. No es como tomarse un item curativo que digamos. También podemos construir bombas, las cuales lanzamos nada mas hacerlas. Para todo esto necesitamos encontrar los elementos necesarios, obviamente. También podemos luchar en sigilo, y aprovechar el entorno a nuestro favor, derribando casas o lanzando lamparas de aceite para provocar incendios.

Ya iré comentando cosillas si eso mas tarde.


#44359123 Halo 5 Guardians Análisis Meri (Nota: 9)

Escrito por WwAvatarwW el 26 octubre 2015 - 16:41

De momento el Halo con la media mas baja de toda la saga numerada, Pues al final 343i si que ha sabido diferenciarse de Bungie en mucho....no entiendo como se puede llegar a defender a este estudio que lo único que ha hecho por la saga ha sido sacar entregas que van cuesta abajo con respecto a las anteriores, vamos, Microsoft tiene todo el dinero del mundo, por qué ha puesto a esa panda de ineptos de 343i al mando de su saga mas rentable? no lo entiendo.


No voy a defender a 343 porque sus cagadas están ahi, se ven, se huelen. Pero no vengáis ahora con ese argumento tampoco. Si fuera tan fácil hacer un juego con la calidad de la trilogía de Halo, todas las compañías lo harían. ¿Donde estan todos esos shooters? En la competencia no veo ninguno.

Dentro de una misma compañía hay altibajos. Ahi tienes Uncharted 2, sumamente superior al 1 y al 3.


#43062851 Dark Souls: Me están follando vivo!! Pero está de puta madre!!

Escrito por WwAvatarwW el 15 abril 2015 - 21:15

LLave para el primer DLC:

 

En el pozo gigante de Majula, cuando el tipo creador de escaleras te crea una por 12 mil almas, llegas a una puerta. Está dentro, junto con más cosillas. La llave para esa puerta te la dan al derrotar a los gigantes que están escondidos en la zona del podrido.

 

Llave para el segundo DLC:

 

En el bosque de los gigantes, debes bajar a la zona del boss, tomar la puerta que lleva a los lagartos de fuego. Está en un muerto.

 

No recuerdo dónde encontré la llave para el 3 DLC, pero no debe ser muy difícil de encontrar, ya que no recuerdo haberla buscado.




#42971652 Últimas preguntas para ganar una Xbox One con Halo: The Master Chief Collection

Escrito por WwAvatarwW el 01 abril 2015 - 16:53

1-    ¿Qué notas han recibido los juegos analizados de la saga en Meristation? ¡No te dejes ninguno!

 

Halo C.E: 9,5

Halo C.E PC: 8,5

Halo 2: 9,5

Halo 2 PC: 7

Halo 3: 10

Halo 3 ODST: 8,5

Halo 4: 9,5

Halo;Reach: 10

Halos Spartan Asault: 7

Halo Spartan Asault pc: 7,5

Halo Anniversary: 8,5

Halo Master Cheff Colecction: 7 (anteriormente un 9,5)

Halo Wars: 8

 

2-   ¿Con qué quiere impresionar Halo 5 a los usuarios?

 

Bonnie Ross, de la ejecutiva de 343 Industries y principal responsable del estudio:

 

Queremos asombrar a los jugadores con el tamaño de sus mundos y batallas, con todo lo que van a experimentar

  

3- ¿Cuando sale a la venta Halo 5?

 

27 de octubre del 2015

 

4-  ¿Qué compañía se encarga del casco del Jefe Maestro para moteros?

 

NECA.

   

5-¿Cuántas páginas tiene el análisis de Halo Reach?

 

8 páginas

 

6-  ¿Cuántas personas pueden jugar a la vez en el online de Halo Wars?

 

Cooperativo a 2 y competitivo de 6 de un máximos de 3 vs 3.

  

7- Nombre y tipos de enemigos de la nueva raza de Halo 4

 

Los Prometeos.

 

Caballeros Prometeos:

  -Caballero Lancer.

  -Caballero Comandante.

  -Caballero Battlewagon

 

Crawler Prometeo:

   -Crawler Estandar

   - Crawler Snipe

   - Crawler Alfa

 

Watcher Prometeo

 

Y Didacta (de la especie Forerruner).

 

8- ¿Qué usuario ha publicado en Youtube escenas eliminadas de Halo 3?

 

Gamecheat13

 

9-  ¿Qué secreto estuvo oculto durante años en Halo 3?

 

El huevo de pascua que hace referencia al cumpleaños de la mujer de uno de los desarrolladores.

 

Por lo visto, dicha felicitación en cuestión, únicamente es visible el día 25 de diciembre y, para ello, los jugadores deben presionar a la par los dos joysticks del pad mientras carga la pantalla de inicio. Una vez hecho esto aparecerá una versión ampliada del anillo con un mensaje grabado en el interior: "Happy Birthday Lauren!".

 

La felicitación hace referencia a la esposa de Adrian Perez, uno de los desarrolladores que estuvo implicado en Halo 3 y, de hecho, Perez comentó hace algún tiempo en una entrevista cuando fue preguntado por aquello por lo que estaba más orgulloso durante el tiempo en el que estuvo trabajando en Bungie. El creativo contestó:  "Mostrar a mi mujer el easter egg que puse para ella en la pantalla de carga de Halo 3 . Ese que nadie ha encontrado aún".

  

10- Cuál es tu juego favorito de la saga y por qué (todas las respuestas son válidas).

 

Halo 3. Fue el que culminaba la trilogía original. Tanto la campaña como el online son para mí los más equilibrados y divertidos de la saga. Para mí, uno de los tres mejores juegos que jamás he jugado.

 

-------------------------------------------

 

Barra libre va.




#42944056 Nuevas preguntas para ganar One y un Halo: Master Chief Collection

Escrito por WwAvatarwW el 27 marzo 2015 - 21:35

:cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe:

 

¿Donde está mi jamón? Ni los dieses macho.




#42941829 Nuevas preguntas para ganar One y un Halo: Master Chief Collection

Escrito por WwAvatarwW el 27 marzo 2015 - 14:58

1-    ¿Cuántos vehículos se pueden controlar en Halo 3?

 

Vehículos del covenant:

   

Ghost, Moto Brute, Prowler, Wraith (Hay un Wraith antiaereo que se puede manejar utilizando un bug, pero no creo que ese cuente), Banshee.

 

 

Vehículos humanos:

 

Mongoose, Warthog (con una variante en un mapa online, el M868), Scorpion, Warthog Gauss, Hornet (tiene una variante llamada Avispero, sin cohetes, que aparece en un mapa online), Warthog Tropas M831, elephant.

 

2-  ¿Qué mapas se rehacieron con el lanzamiento de Combat Anniversary?

  

  Solitario (Remake de Prisoner)

    Cañón de la Batalla (Remake de Battle Creek)

    Mediodía (Remake de Hang 'Em High)

    Penitencia (Remake de Damnation)

    Cordillera (Remake de Timberland)

    Vertiginoso (Remake de Precipitación)

 

Hay un mapa más, pero es de tiroteo. El mapa es:

  

  Instalación 04 (Mapa de Tiroteo)

  

3-  ¿Dónde se libra una batalla inédita hasta el momento en Halo Reach?

 

En el planeta Reach. Es una batalla inédita tanto por la ubicación (Reach) como por el número de enemigos y naves. Jamás antes se había visto una flota del Covenant de tal tamaño.

 

Por otro lado, y hablando exclusivamente del gameplay de la saga, se acontece una batalla en el epacio por primera vez en el juego Halo:Reach en la que manejamos un Sabre YSS-1000

  

4-  ¿Cómo se llama el Jefe final de Halo 4?

 

Didacta, creador del mundo fortaleza Réquiem y de los prometeos.  

  

  5- ¿Qué día se cerraron los servers de Halo 2?

 

15 de abril del año 2010 fue el cierre oficial.. Pero 14 usuarios forzaron el cierre hasta el día 11 de mayo del 2010, manteniéndose conectados a sus consolas Xbox originales y a Halo 2.    

 

En  PC se cerraron el día 15 de febrero del 2013.

 

6-  ¿Qué nota recibió la versión PC de Halo 2 en Meristation?

 

Un 7.

 

  7-  ¿Con qué frase aparecía Carlos López 'Clopezi' en Halo 3, ganador del concurso "el mayor fan de Halo" que organizó Microsoft?

 

Un momento...tengo contactos. Banshees rápidos a baja altura. Me han dado...me han dado

   

7- ¿Qué modo no estará en el remaster de la ODST previsto para esta primavera?

 

El tiroteo.

   

8- ¿Qué dijimos en el análisis de Halo Spartan Assault sobre la IA?

 

Que la I.A. era muy plana.

  

  9- Sobre la posibilidad de ver Halo 4 en PC, Microsoft dijo: "es una cuestión..."

 

…de recursos

 

Frank O'Connor de 343 Industries:

 

Esta es una cuestión gestión de recursos. Depende de si vamos a tener tiempo de hacerlo o no. El port de Halo y el de Halo 2 son muy decentes, pero creo que podríamos haberlo hecho mucho mejor. Si tenemos tiempo de hacerlo bien, no un port directo, seguramente pueda ver la luz en algún momento. No estamos trabajando en él ahora mismo.




#42068805 Halo: The Master Chief Collection, Análisis Meri (Nota: 7)

Escrito por WwAvatarwW el 07 noviembre 2014 - 16:09

Estoy de acuerdo con la nota. Lo de Halo 2 es una guarrada muy gorda, que además se repite diez años después.

 

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