Ir al contenido

publicidad

WwAvatarwW

Miembro desde 11 sep 2007
Desconectado Última actividad Hoy, 00:07
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: Sekiro terminado en True Ending, y creo que soy la primera persona de Españ...

23 marzo 2019 - 15:53

¿Se puede luchar haciendo dashes, combinados con golpes y alguna defensa puntual? El rollo de la barrita de ejecución es lo que ha hecho que aún no me lo pille. Pero si se puede rellenar la barra jugando así se ajusta más a mi modo de jugar. Paso del intercambio eterno de golpes que he visto hasta el momento a casi todos los que he visto jugar.

En el tema: La alucinante nueva demo de Unreal es lo más increíble que verás hoy

21 marzo 2019 - 13:08

No se cuánto tardaremos en ver algo así. Recuerdo la demo técnica del UE3 con un brumack, y resultó que se vio a lo largo de esa generación cosas similares.

Ahora bien, en este caso es hasta demencial lo bestia que se ve.

En el tema: MSPowerUser: El multijugador de CRACKDOWN 3 ya está muerto

20 marzo 2019 - 17:28

Joder, pero si era lo más jodidamente divertido, kapasao?


Lo que ha pasado es que no, el multijugador (completamente secundario en crackdow 3) no es ni divertido ni nada. Anda que no es malo.

La campaña le da 40 patadas.

En el tema: Sekiro: Shadows Die Twice nos explica su jugabilidad e historia en un nuevo...

19 marzo 2019 - 13:07

Lo de la mecánica, entiendo por dónde vas, ¿pero a qué te refieres con lo de la exploración? Ahí yo de hecho soy optimista, supongo más verticalidad en los escenarios, y, a las malas, que no hubiera mucha (verticalidad), pero ya sería un plus.


Bueno, me refiero a la excusa para explorar el mapeado de forma que no se haga tediosa (odio los coleccionables). En los Souls siempre es un placer, porque encuentras equipo, objetos, magias, además de caminos alternativos o zonas ocultas. Si le quitas el componente del equipo y los objetos, te queda el placer de explorar para encontrar zonas ocultas y caminos alternativos, pero van a tener que meter a mansalva para suplir todo ese contenido que le falta. Ya en BB se le notaba un poco la falta de equipo (de ahí que el primer nivel me pareció el mejor por varios motivos, entre ellos zonas ocultas, caminos alternativos, jefe opcional y hasta materiales para mejorar el arma y un set entero).

Espero nos sorprendan de alguna manera.

En el tema: Sekiro: Shadows Die Twice nos explica su jugabilidad e historia en un nuevo...

19 marzo 2019 - 09:30

A ver la exploración como la dejan. Es uno de mis temores, junto con la mecánica de rellenar la barra para hacer la ejecución, que no me llama nada la atención.