Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Chusky

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.410
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

36 Excellent

Acerca de Chusky

  • Rango
    IGNIS EXCUBITOR
  1. Vista la tan aclamada 1917. Sinceramente no me dice absolutamente nada, plana, sin nada que me llene, personajes vacíos, historia vacía. Se nota la mano del director en su ganas de decir aquí estoy pero vacía de contenido. Si me dices que es carros de fuego me lo creo, es la Primera Guerra Mundial y no ves la guerra, ves algo que no llena. Decepcionado me hallo.
  2. Y a todo este revuelo y más parafernalia, como queda el asunto? Es decir, un jugador, Messi, que ha declarado públicamente que no cree en el proyecto ni cree en los capitanes del barco, Bartomeu y cía, que ha sido engañado según el, que va a jugar un año más, por el amor al club pero no a sus dirigentes, pero que al fin y al cabo tiene que lidiar casi un año entero con ellos. Con Koeman liderando un no proyecto, porque siendo sinceros no veo a este hombre sentando a Suárez y a Messi, y con Bartomeu que puede hasta salir reforzado con esto. Que alguien me explique esto porque no lo acabo de entender. PD: él Tio que lleva el burofax del Barça se habrá llevado su buena pasta porque no entiendo que se haya filtrado todo esto.
  3. Estoy contigo en la puntuación, la película o mejor dicho la historia tiene mucho más jugo, pero han tirado por lo simplón y sin muchos quebraderos de cabeza. No está mal para pasar un "buen" rato pero poco más, los personajes me han chirriado mucho pero vamos tampoco esperaba mucho más.
  4. Aquí todo el mundo criticando la celebración de una manifestación, que tengo que decir que se tenía que haber suspendido, y ni dios hace auto crítica de los 20 partidos celebrados en los distintos campos de primera y segunda división con gran afluencia de público, que así a bote pronto podría ser de unas 600.000 personas, tirando por lo bajo, yendo a un recinto repleto de personas. Tooodooooo muy lógico
  5. Lo que es jugar al fútbol, no jugamos una mierda, pero lo bien que lo pasamos en este tipo de partidos no nos lo quita nadie. Volveremos a la mediocridad en menos de una semana y querremos echar a media plantilla y al calvo ese mismo día. Aún sigo sin entender al calvo con sus decisiones, y que coño, hemos inventado el fútbol sin delantero, una proeza épica que será escrita en los libros de historia futbolística.
  6. Bueno bueno, MacCelo, o tiene secretos de estado, o como han comentado ZZ quiere pirarse rápidamente por la puerta de atrás y sin mucho ruido.
  7. Después de un parón más que largo, hoy empieza la octava y última temporada de HOMELAND. Alabada, premiada en sus dos primeras temporadas, denostada, criticada y hasta el punto de llegar a cancelarse en sus respectivas tercera y cuarta temporada, pero que ha sabido reinventarse, al menos personalmente me ha parecido que han dado un giro, si se le puede llamar así, más que digno, donde veremos el desenlace de nuestra querida "tarada" Carrie y de Saul alias "yo soy Iñigo Montoya....". Ansioso estoy!!!!
  8. Ya te digo que la película está me suena, y espero que no pero de aquí nos vacunan
  9. Cómo ha comentado otro forero la serie va de más a menos, creo que todo va demasiado rápido, hay un pasado de Tommy Shelby (la guerra en Francia) que no ha sido explotado, ha habido un crecimiento de los Peaky Blinders en Birminghan que no ha sido contado, al menos un poco acelerado. Ha habido rusos, italianos, fascistas y las historias son cuanto menos poco creíbles, esta quinta temporada me gusta porque ha vuelto un poco a los orígenes pero creo que está demasiado abstracta. 
  10. Peaky Blinders: Vista las 4 temporadas de una sola tacada. La historia y los personajes más que correctos, en especial Cilliam Murphy como Tommy Shelby y su hermano Paul Anderson como Arthur Shelby, también cabe destacar el gran papel que realiza Tom Hardy como Alfie Solomons. La historia de como una familia de Birminghan, de origen gitano, llegan a ser los amos de Inglaterra desde los bajos fondos a través de la extorsión, el juego y el alcohol. La primera y segunda temporada me parecen extraordinarias pero hay ciertos aspectos que me chirrían aun desconociendo la historia real de este tipo de "mafia", . La tercera temporada y la cuarta bajan de calidad, en especial la cuarta a mi parecer por la sobre actuación de Adrien Brody (creo que no he visto peor actuación sobre un personaje que a la postre parece de fácil caracterización, pero parece un personaje sacado de youtube). Esperando la quinta para ver desenlaces
  11. Creo que ha sido Bogut quien a pecheado como un argentino, que por cierto me ha quedado la duda de porqué le han abucheado durante todo el partido, alguien me ilustra?????
  • Crear nuevo...