Ir al contenido

publicidad

tininalink

Miembro desde 05 sep 2007
Desconectado Última actividad Hoy, 15:28
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: Flipando con Astral chain.

Ayer, 00:34

Sude sangre con el enemigo final, llegue sin apenas medicinas ni nada, al final tuve que ponerlo en fácil, ayer harto de no poder pasar una misión postgame me puse a rejugar misiones y descubro, se ve que no me entere cuando me lo explicaron en la primera vuelta, que puedo mejorar el bastón y el legatus, se mejoran hasta las recargas DEA. Madre mía ahora reparto de lo lindo, he de repetir el combate final.

Hay un montón de huecos para ropa y complementos pero yo apenas he conseguido unos pocos en la historia, y el uniforme de cuervo en el postgame, ¿están muy escondidos? En varios capítulos he dejado algunas secundarias por hacer, no sé si estarán por allí.

En el tema: Ahora si, Gameplay de Death Stranding - TGS 2019

12 septiembre 2019 - 11:26

Gráficamente me parece alucinante, espero que no se le atragante a mi vieja ps4 paseant.

En el tema: ¿Qué exclusivos le quedan a WiiU?

12 septiembre 2019 - 11:21

También le queda, el mejor juego de la historia de la humanidad, según su creador Itagaki, lo siento no recuerdo el nombre de tan magna obra.

En el tema: El juego español Blasphemous es el más vendido en Steam en la semana de su...

11 septiembre 2019 - 16:02

En switch ayer lo vi entre los diez más vendidos, no recuerdo posición exacta, estamos en una buena época para este género.

En el tema: Amazon, que vergüenza! Quién te ha visto y quién te ve...

10 septiembre 2019 - 21:00

Ese caso en concreto es culpa de nintendo. Stock de mierda

Al carrefour le llegaron sin problemas y pude comprar sin reservar, en Amazon lo reserve en abril, 5 meses antes del lanzamiento, no creo que hubiera muchas reservas antes que la mia, la hice el primer día que permitieron.

Si, ya se que son problemas del primer mundo, pero es muy desagradable reservar algo que te hace mucha ilusión con antelación y que te líen estas tonterías.