Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

RPGMASTER MX

vida restante: 100%
  • Contenido

    256
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

82 Excellent

1 Seguidor

Acerca de RPGMASTER MX

  • Rango
    Antediluvian

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Legend of Mana de PSX, de los viejos arcade: Rygar, el maldito Snow Bros...entre otros. ¿Que se necesita para que te gusten tanto? De manera Subjetiva que te enganche y te sientas identificado con el, que adores sus elementos narrativos y artísticos como es el caso de Legend of Mana de PSX. Lo demás y de manera general, que el juego sea divertido a más no poder y que haga que al pasar de los años regreses una y otra vez para jugarlo a pesar de que te lo sepas de memoria o ya lo manejes a nivel de experto, eso pasa mucho con los juegos árcades..como el puto Snow Bros, conozco un montón de gente, hombres y mujeres, desde más jóvenes a mas grandes que yo y todos amamos al Snow Bros...algo similar está pasando a últimas fechas pero con la saga Metal Slug.
  2. Desde el Nes, en la entrada de Supernes en las revistas especializadas dentro de su sección de cartas al editor, había mucho amargado con los nuevos anuncios hasta de los propios juegos de Nintendo, y antes tenías que hacer el esfuerzo de escribir tu carta, hacer el sobre, ponerle estampilla y llevarla al buzón o a la oficina de correos. Ahora aplastados o amarranados en una silla frente a una compu es más fácil hacernos los importantes.
  3. ¿Y los juegos? De que sirve 12 teraflops si solo voy a jugar juegos viejos que ya tengo comprados en mi cuenta, The Orange Box es un muy buen juego, pero ya me aburrí,los arcades de Namco, como Pac-man y Dig Dug aguantan jugar 15 minutos, los KOF se ve horribles en 4k, y de verdad no se me antoja jugar los Fable de nuevo, con los Gears of War y los Halo me se los diálogos de memoria... y lo único que me interesa ver de Halo 6 es ver con que pendejada argumental van a dejar colgado el juego para exista un Halo 7.....que muestren juegos
  4. Pues opino lo mismo. Si se confirma un precio bajo del PS5 y dicha consola vende regularmente bien en Japón, seguiremos teniendo apoyo de third Japonesas y chance signifique el nuevo persona 6, mas Trails of the Cold Steel, Ys, Yakuzas, Neptunias, Hatsunes Mikus, Ateliers, Danganrompas y Senran Kaguras y demás japonesadas. Y si vienen exclusivos- obras maestras como God of War, Uncharted 4...que mejor.
  5. Y agárrate, Mario, Luigi y compañía estuvieron a punto de entrar a Splatoon por presiones de ya sabes quien.... https://as.com/meristation/2014/08/29/noticias/1409298720_135431.html No sabemos a ciencia cierta si de verdad Moyamoto apoyó la idea original de Splatoon o hubo orden directa de los ejecutivos para no quemar más la imagen de Mario o al reves.
  6. El señor Miyamoco tiene su lugar asegurado en la historia, nadie va a negar eso, todos reconocemos sus logros y contribuciones a la industria. Pero, ya que se retire y que deje surgir el talento joven que debe haber en Nintendo.
  7. Cuando se trata de esos juegos especiales que te arrugan el alma y corazón siempre valen la pena. Tengo Shadow of the Colossus en PS2-PS3-PS4, Odin Sphere en PS2, PS3, PSVITA Y PS4, hasta remasterizaciones en android de Valkyrie Profile y otros juegos de Square. Y no me importa pagar precio completo por esos juegos que realmente me gustan.
  8. No hay que ser meri-ingeniero para dudar del poder de las nuevas consolas..... Tan sólo hay que ver los miles de videos en el yutub que usan equipos con una RTX 2080 Ti con un valor de en promedio de $1,100,00 dólares con un procesador i7 de ultima generación que oscila en los $400.00 dólares.. Los juegos en promedio apenas llegan a los 60 fps en 4k, es cierto que hay juegos menos demandantes que llegan hasta los 100 fps, pero el Brujo 3 en 4k rasca entre los 50 a 60 fps. Según la pakopedia, la RTX 2080 ti cuenta con un poder de 13 y mas de teraflops.... y la tarjeta cuesta arriba de 1000 dolares. Entonces la nueva Xbox posee una tecnología del futuro para poner 13 teraflops en esa cajita con procesador y ram en $500 o 600 dólares?
  9. ¿Problemas de la nueva generación? Te falta barrio amigo. Yo tengo XBOX ONE FAT desde su salida y entre mi hermano y yo hemos estado pagando el gold desde hace 6 años y comprando juegos digitales en ofertas. Tan solo con las compras digitales y los juegos que se obsequian-rentan con el gold tenemos algo así como 700 juegos y de esos, yo solo tengo instalados como 200 en dos discos de 2 TB cada uno mas el almacenamiento interno, en total 4 teras y medio. Y ni siquiera tengo la madre esa del game pass... Lo único positivo es que los discos duros de gran capacidad andan baratos, los de 4 tb andan en los 50 dólares Y pese a tener 700 digitales en en el Xsuck One...en PS4 tengo como 100 juegos físicos.... Ahí está el negocio, no en el gamepass
  10. Pues espero ver un show con un 50% de contenido nuevo, llevan arrastrando los mismos juegos durante dos E3, Halo Infinite lleva dos años presumiéndose en E3 y no he visto nada de gameplay "real". El nuevo Ori apenas va a salir en marzo, y fué anunciado en el 2017. Si Microsoft va a anunciar sus nuevos juegos van a estar listos hasta el 2023.
  11. Claro que PS5 va a ganar la siguiente generación. Nintendo no compite directamente con Sony y el cerebro de Jelipe Espencer está patinando... Perece que Xbox y Microsoft sufrirán otro "Mattrick-azo" como en el 2013.
  12. Ten en cuenta que si hablamos de rareza por el Saturn era por las condiciones que se vivían en México por allá del 97 y 98. Nuestro TLC entró en vigor en el 97 y tener consolas de videojuegos era más cosa del contrabando que otra cosa. Para que te des una idea, si tu veías en la calle o comercio a alguien que vendía chocolates Sneaker, Milky Way o un Kit Kat, era por que entraron al país de contrabando. Si hasta en la era del SNES, la Megadrive/Genesis eran una rareza aquí, cuando alguien decía que jugaba con su Genesis, pensábamos que le gustaba mucho las clases de la Biblia, y no.... no es un chiste.
  • Crear nuevo...