Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

PELUSA1986

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.942
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.289 Excellent

1 Seguidor

Acerca de PELUSA1986

  • Rango
    Stinger

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Dejad que Dios entre en vuestro corazón, germanos merifloreros.
  2. Si no quieres que te digan que hacer y descubrir miles de curiosidades....
  3. En la mayoría de los videojuegos de la franquicia, las habitaciones tienen una determinada cantidad de enemigos, ubicados siempre de forma especifica, pero en RE3 de 1999, se apostó por la incertidumbre, ya que las habitaciones van cambiando la disposición de los enemigos para que el jugador nunca esté seguro de contra qué se va a enfrentar. Del mismo modo, los acertijos cambian constantemente y es imposible predecir la solución (siendo obligatorio memorizarlas o buscar la respuesta en los escenarios) PD:
  4. La............. Por qué? Por qué hasta una simple minuatura de un vídeo de youtube nos causa efecto?
  5. Hay un detalle en el que se quiere correr un tupido velo, pero ya estoy yo aquí para recordarlo... Resident Evil 3 de 1999 tenía un total de 8 epílogos, por lo que se tiene que terminar el juego ocho veces para conseguirlos todos. Son unos archivos que nos cuentan lo que ocurrió con cada uno de los personajes después del desastre de Raccoon City. Entonces mis estimados defensores de lo indefendible, como les quedo el ojo? Seguimos comparando la duración y las posibilidades rejugables de uno y otro?
  6. Dónde pone eso? Lo que he dicho es que te has dado cuenta de la cagada que se han mandado a nivel de remake con respecto al original. Que el juego te parezca entretenido me parece muy bien, pero ese no es el tema.
  7. Pero que me estás container si lo ha dicho Daseor uno de los capitanes del equipo defensor de RE2R Al menos ahora se ha dado cuenta del desastre más que evidente y que solo lo rebaten los que continúan en la fase de negación como Kaim
  8. Algunos siguen erre que erre sin entender el significado de remake xD
  9. En mi opnión lo de Kendo es una absurdez, tenían que haberlo dejado tranquilo y bien muerto como se ve en el original, ese misterio en el personaje era parte de su encanto.
  • Crear nuevo...