Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

capitan_mandarina

vida restante: 100%
  • Contenido

    112
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de capitan_mandarina

  • Rango
    Elder
  1. Algo "tan multiplataforma" y viniendo distribuido por parte de EA nunca podra ser un autentico producto de calidad, mas siempre estan las (demasiadas) posibilidades de que sea otro juego prostituido . Aparte tenemos la ocurrencia de difundir a bombo y platillo que un juego esta "hecho" por dos personajes de renombre, cuando al final pasa como en el Z.O.E. con Kojima, que solo hizo la intro del juego y una supuesta "produccion".
  2. Solo puedo decir una cosa: ¡Menuda farsa!. Como regalo y curiosidad me parecería bien, pero no puedo evitar evadir en mi mente las imágenes de una conspiratoria nintendo que en el fondo solo nos quiere sacar los cuartos, ya sea haciéndonos creer que el wiimote se supone es el mesías de la jugabilidad, o que luego nos quieran a volver a engañar, esta vez asegurándonos que el salvador es un volantito de plástico en el que se acopla el anterior wiimote, aun sin hacernos recapacitar si hay algo detrás de la supuesta inmersión; ¿nunca nadie se ha imaginado algo bueno y luego al probarlo se ha sentido desilusionado o frustado?, yo sí, y algunos a esta sensación la denominan "hype", nintendo solo pretende hypearnos para que le compremos sus nuevos productos y más tarde desilusionarnos con ellos. No solo nintendo, sino cualquier compañía videojueguil, hoy en día. Por cierto 30 bocetos o prediseños no son nada, absolutamente nada para un proyecto de tales dimensiones (un periferico) a lo que luego podreis preguntar, "¿y qué esperas de ello?" y claro, yo podré decir, "no es más que un cacho de plástico ¿verdad?" Antes confiaban en las compañías y geniales mentes para hacer grandes juegos y vender, hoy por contra confían en la producción en masa de los propios videojuegos respaldada en un buen marketing para que venda.
  3. Por lo menos cuando llegue no me pillará con los exámenes . El juego que te hizo comprar la wii...
  4. Lo mejor de todo es que sus juegos son tan simple en la realidad que hasta se vende en versión libro . Por mi parte ignoro las listas estas considerándolas poco más que una curiosidad, pues fijo más en los juegos que yo deseo que en los cuales otros quieran.
  5. Según tengo entendido Atari no es la compañía que era, no me refiero a que se ha desprestigiado de forma constante desde los tiempos de la atari 2600, sino a que ya en su momento quebro y fue refundada (como pepsi ). Personalmente, si esta compañía no tiene nada que ofrecer y ya la están echando por patas, en vez de empezar a dedicarse a hacer "no juegos" que se largue, a mi no me ha dado nada y me importa bien poco lo veterana que "no" sea .
  6. El que de verdad le guste este mundo y sea participe de la creación de videojuegos dudo que se deje llevar por esta vorágine "casual", al menos parcialmente (como mucho para financiar proyectos de mayor envergadura, últimamente también se requiere demasiado dinero). De todas maneras considero palpable una crisis creativa en todos los puntos, pero la culpa no la tiene wii, tal vez se deba a la explotación de sagas que comenzaron hace años y fueron geniales por entonces, por ello nuevos desarrolladores podrian traer nuevos aires y, mejores sagas (como podrían ser juegos individuales). El concepto de videojuego es demasiado joven, no posee el suficiente pasado como para que conozcamos su futuro, puede que lo que vemos ahora sea una espiral que renazca siempre en nuevas franquicias y estas recaigan en la monotonía, pero no podemos echarle la culpa a ninguna consola por que sí.
  7. Lo único que me queda claro trás leer todo esto es la apabullante y brutal variedad de bsos de juegos junto a estos mismos, haciendo que cada uno opine una cosa diferente. El tema tratado es como los rankings de los mejores juegos, no hay ninguna voz unánime, es simplemente imposible. Yo he crecido literalmente con la saga final fantasy y personalmente opino que posee la mejor BSO, con Hironubo Sakaguchi a la cabeza siempre (de ahí el nivel musical más bajo del FF X-2, que de la tía que canta el tema principal solo me gusta el físico , del FF XII aun no puedo opinar no jugue aún) estando en lo más alto desde el VI al VIII, y las versiones de "The Black Mages" tambien me gustan bastante. Pero por supuesto reconozco la infinidad de grandiosas bsos de otros juegos, pero son demasiadas como para amarlas a todas.
  8. El dvd sigue siendo un formato muy capaz y que puede dar de si lo que esta next gen necesite. Muchos recordamos los antiguos FF, pero tambien se podria matizar en cosas como que el final fantasy VII que ya requería 3 discos saliendo relativamente poco despues del lanzamiento de psx...no supuso que para el final de su vida los juegos salieran en cajas de 8 o 10 discos :o . Vamos que esto no significa nada, perfectamente cualquier juegazo futuro cabrá en un dvd.
  • Crear nuevo...