Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Aisha

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.809
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.094 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Aisha

  • Rango
    Sagrada Trifuerza

Visitantes recientes al perfil

2.137 visitas al perfil
  1. Porque de verdad creí que estabas reproduciendo un mensaje idiota de por ahí, y no que fueras un cobarde que utilizara esa coletilla para expresar sus propias burradas. No volverá a pasar, mi interés por los desquiciados es nulo.
  2. Supongo que al que se lo escuchaste era tan brillante como un agujero negro. Las idioteces que hay que leer, pardiez.
  3. Por más que me leo, la verdad es que no veo dónde se puede ver negacionismo en mi mensaje. Otra cosa es que quiera matizar distinciones como si es debemos pedir empatía a la población o responsabilidad. O si debemos creer todos los estudios, algunos de dudosa metodología, sobre el virus.
  4. Y este foro, lleno de comepollas no-homos... quizás debería replantearme mis ideas sobre la homosexualidad.
  5. Es que yo, y todo el mundo que conozco, todo el tiempo que está en el bar está comiendo o bebiendo algo. Yo cuando no estoy comiendo o bebiendo, me voy. Y no, lo del sentido común no vale como norma básica, las normas, para tener condición de norma, deben ser principios claros, precisos e iguales. El sentido común es personal, y cada uno lo tiene en un sitio.
  6. No estoy de acuerdo ni de coña. Las normas básicas te permiten estar sin mascarilla en un bar con hasta 5 personas (al menos en mi comunidad). Te permiten ir a menos de 2 metros en transporte público. Sabemos que las mascarillas no son infalibles y menos si no se cambian de forma regular. Las normas básicas me permitían hasta hace un par de semanas quitarme la mascarilla en mi clase de boxeo con 6 personas más. Yo veo muchos lugares y momentos en los que te puedes contagiar cumpliendo las normas básicas. Por no hablar del sindios que son esas normas básicas, que en Madrid la distancia es de 1,5 metros, y en Murcia, de 2. Que con mi entrenador personal estando yo sola con el tengo que llevar mascarilla aunque mantengamos distancia, pero hasta hace nada podía estar en clases de boxeo o aeroyoga, con más gente, sin ella.
  7. Es que donde no estamos de acuerdo es que lo de saltarse las normas sea tan generalizado. Yo creo que la mayoría lo está haciendo bien, que hay descerebrados, pero que aun cumpliendo estrictamente, se va a seguir contagiando gente. Como se contagiaban médicos con todas las EPIS durante el confinamiento, por ejemplo. Menos, por supuesto, pero este virus está demostrando una capacidad de contagio enorme. Y además, que al ser nuevo, tampoco podemos estar seguros de que las medidas aplicadas sean las más correctas, o si habría que poner otras más restrictivas o simplemente diferentes. Hemos dado muchos palos de ciego, y los vamos a seguir dando. Sobre la empatía, son formas distintas de entenderla, pero tampoco es que aporte mucha al debate. Tú estás tratando de empatía a algo que yo llamaría responsabilidad cívica. Cuando alguien conduce borracho no le acusamos de poco empatía, sino de ser un irresponsable. Pero como has dicho, pura cuestion retórica, que no suma mucho. Lo del botellón solo era un apunte por si algún madrileño venía a corregirme por decir botelleo.
  8. Porque lo mío es un ejemplo. Yo estoy siendo muy cuidadosa con esta mierda por los demás, pero si solo pudiera afectarme a mí, le daban por culo. Tú has dicho que como ellos no se van a morir, les da igual, y yo te he dicho que quizás les da igual morirse, así que no están siendo poco empáticos, porque su forma de enfrentarse a la muerte es distinta. Y nadie dice que haya que ser una ameba, pero con restricciones muy duras, no estamos parándolo. Y sí, habrá un % que se contagie por saltarse las normas, pero también lo hay que se contagia en el trabajo, en el gimnasio o vete tú a saber. Porque no creo que en las residencias con brotes estén haciendo botelleos (y sí, botelleo, que indica una acción, no botellón, que es una botella grande).
  9. Yo no te he preguntado eso. Te he preguntado si esto nunca se pasase, ¿qué preferirías? Si tu respuesta es quedarte así para siempre por los tuyos, ok, pero ojo, que la muerte puede llegar en cualquier momento. La muerte no es lógica y hacerlo todo bien, no te garantiza no morir prematuramente.
  10. Incluso en guerra, al final, la gente acaba haciendo su vida. Yendo a trabajar, al colegio, o al bar. Y no, no es una cuestión de empatía, no vayáis por ahí, quizás a esas personas les da igual morirse o prefieren vivir la vida mejor aunque mueran antes. No todo el mundo tiene ni las mismas motivaciones ni los mismos miedos. Si a mi mañana me dijeran que puedo vivir 10 años más, pero comiendo solo lechuga todos los días, sin moverme casi o sin hacer las cosas que me gustan, o 5 a todo trapo, me quedo con los 5.
  11. Nos ha jodido. Y a la mayoría. De qué iba a estar yo sin ir a un bar y en un foro de Internet un sábado noche, si no fuera porque quiero poder visitar a mis padres o a mis sobrinas. Pero ojo, no es un esfuerzo si es algo que no hacías antes. No me refería a volver ya, me refiero al remoto caso, y Dios no lo quiera, de que esto no pase, ¿entonces qué? ¿Cual es el plan?
  12. Siento mucho tus pérdidas. Y sí, puede que mucha gente no lo esté haciendo bien, pero también hay un montón que sí, pero las motivaciones de cada persona son muy distintas, pero, y como curiosidad: ¿has pensado en la posibilidad de que esto no pase? ¿O que encadenemos pandemias durante años? En ese caso, ¿preferirías seguir con las restricciones o regresar a la vieja normalidad? Hubo una guerra que duró más de 100 años, así que nada es imposible.
  13. Buen intento, pero tu argumento no tiene ni pies ni cabeza. El machismo es un concepto social, por tanto su posible presencia en la naturaleza no es un acto consciente, es nuestra interpretación lo que lo puede hacer ver como machista. ¿O vamos a decir que la mantis es feminista porque se come a su pareja sexual tras el acto? No, la mantis tiene un instinto, y lo desarrolla, pero la naturaleza no puede ser machista porque no tiene ideas. Al igual que no puede tener ideología, o creencias religiosas. Por otra parte, ¿a quién le importa si la homosexualidad es natural o no? A mí lo único que me importa es que existe, su existencia no hace daño a nadie, y que las personas homosexuales deben tener los mismos derechos que las heterosexuales. Todo lo demás, es discusión banal que no lleva a ningún sitio.
  14. ¿Cuánta gente conocéis que lo haya pasado? Yo entre compañeros y amigos, calculo unos 20-30 ya, y todos lo han pasado casi sin síntomas (lo del olfato y el gusto les ha pasado a casi todos). Excepto el marido de una compañera que casi la palma y que fue de los de marzo, y otro compañero que fue de los que lo pilló en Italia, y ha perdido 10 kilos (que ni tan mal porque le sobraban), todos están bien. No sé, lo de las secuelas me parece un poco para meter miedo.
  • Crear nuevo...