Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

althor07

vida restante: 100%
  • Contenido

    250
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

13 Good

Acerca de althor07

  • Rango
    Antediluvian
  1. Veo un problema en todo lo que planteáis. Por mucho que me guste las guerras médicas (de hecho, me estoy leyendo El espartano, de Javier Negrete) y Alejandro Magno, no veo como podrían situar el juego en esa época sin caer en un problema de coherencia interna. Me explico. Si el último juego se llama Origins porque cuenta el nacimiento de la hermandad, entonces no pueden situar el siguiente 400 años antes, ¿no? Digo yo que por fuerza todos los AC que vengan se tienen que basar en épocas posteriores (por mucho que me gustaría ver y pelear codo con codo con Leonidas y Temistocles, xD. Personalmente, lo hubiera basado inmediatamente después, en Roma.
  2. Creo que por 20 también puedes acceder a este modo sin comprar el juego completo.
  3. Hay que ser bastante imbécil para ponerse a vender juegos pirateados... ¿A quien se le ocurre? Y encima poner anuncios. Una cosa es que te los bajes para ti o vendas tus propios juegos originales en segunda mano, ¿pero vender juegos pirateados y encima darse propaganda? Pfff.
  4. Excelente artículo. Siempre he sido de volver a reinstalar juegos que de alguna manera me han marcado, pero ahora es casi imposible. Entre las brutales ofertas, cada vez más tentadoras (como no tengas cuidado de puedes encontrar teniendo un puñado de juegos incompletos al mismo tiempo), la duración (Ghost Recond Wildlands, Assasins Creed Origins, The Witcher 3, etc...) puede ser tremenda, hasta el punto de querer saltarte un montón de cosas para acabarlo y el tiempo disponible (no podemos estar 24 horas jugando por más que queramos, tenemos una vida más allá), por lo menos yo ya no encuentro tiempo material para volver a jugarlos. P.D: Me gustaría volver a jugar Batman Arkham Khight, pero joder, ahora tengo cuatro juegos (Shadow of war y Assassins Creed Origins entre ellos) y en marzo sale Far Cry 5 (tampoco será largo ni nada)... ¡es imposible!
  5. De estos solo he jugado al ME Andromeda, y aunque el juego no se acerca ni de lejos a la calidad (sobre soto en argumento) de la anterior saga, no es tan malo como todos dicen. Que si, que las animaciones eran horrible, pero todas las revistas le disteis un varapalo tan grande y continuo como nunca había visto antes. Probablemente eso también influyó.
  6. Jajaja, ¡está muy bien como mini DLC gratuito! Me ha gustado mucho y la verdad es que la zona le pega muchísimo, el colofón ha sido la música, ¡bestial!
  7. Está claro que estamos a las puertas de un cambio drástico en la financiación de los juegos. Ahora sola falta saber si la gente se planta o continuará tragando (no tengo datos de cuanta gente se está quejando por el tema de las cajas, pero si ya han hecho recular a una firma tan grande como EA, pequeña no debe ser). Admito todo eso que ahora los juegos son mucho más caro de producir y blablabla, pero supongo que hay más y mejores formas de financiar un videojuegos que tocar la moral a los jugadores y pervertir los juegos. Los DLC's y pases de temporadas no lo veo tan mal porque no obligan al jugador a comprarlos, son optativos y en la mayoría de juegos tampoco priva de una experiencia completa. Yo, por mi parte, opino sin saber, porque solo juego offline, nunca he jugado en línea (que conste que no le tengo odio ni nada de eso). Mientras hayan juegos con contenido offline, jugaré y si un día (supongo que muy lejano) desaparecen tendré que buscarme la vida.
  8. Un paso menos, ahora solo falta esperar que saquen la edición Ultimate y baje de precio, entonces será mío, jajaja.
  9. Tengo claro que si lo hacen es porque se vende, lo que no me entra en la cabeza es quien es tan mentecato para comprarlo. Porque eso es un timo, simple y llanamente. Si afectase a la jugabilidad o modificasen las estadísticas del personaje ya cambiaría la cosa... supongo.
  10. Parece que el redactor está confundiendo cosas... ¿Pretende comparar reediciones de libros a una remasterización? Tío, eso es pasarse de la raya. Tampoco me vale lo de la música y DVD's, obras de hace más de 30 años en un medio que ahora prácticamente si no eres coleccionista no tienes, como puede ser el vinilo o un betamax tiene mucho sentido reeditar, pero un juego de hace 5 años (o menos) sacarlo de nuevo para q tenga mejor resolución... pues no, su único sentido es sacar tajada. Caso aparte son remasterizaciones tipo las aventuras clásicas de LucasArts. En esas ocasiones si que lo veo bien porque se lo curran en gráficos y audio, se ejecutan en los SO modernos y tienen un precio accesible... Sin embargo, remasterización tipo Skyrim, ¿qué quieres que te diga? Vale, queda chulo pero totalmente innecesario.
  11. Yo me acercaré a éste juego con mucho tiento, ya que después de los 2 últimos que, siendo ambos buenos juegos pero muy descuidados en muchos aspectos, demasiados para mi gusto, considero que Bioware ya no es más que una sombra de lo que era. Por cierto, una duda, ¿éste será en línea o se podrá jugar en solitario? Ya sé que el mundillo va orientado a jugar en línea, pero hay algunos que todavía preferimos el singleplayer de toda la vida.
  12. Lo cierto es que podrían sacan un buen DLC con una historia alternativa para resarcirse. Pero nada de 4-5 horas, sino 15-20 horas.
  13. Controlar un mundo abierto y contara una buena historia se puede hacer, se necesita muchísimo trabajo pero se puede hacer. Siempre doy el mismo ejemplo (si, soy cansino, lo sé): The Witcher 3 o GTA V (éste último no lo he probado. En él, fusionan ambas cosas y lo hacen estupendamente, ¿el problema? Dinero... y tiempo. Desde luego no será nada fácil conseguir algo así porque es muy fácil que una historia o narrativa se diluya en un mundo abierto.Sin embargo, estoy convencido que los próximos juegos van a ir en esa dirección.
  14. Desgraciadamente para mi, Bioware ha pasado a ser "una más". La compañía que antaño sacaba joya tras joya ahora solo hace juegos decentes, desde luego han bajado el listón. Unos cuantos años atrás hubiese saltado de alegría por una noticia así, ahora solo me da pereza. De ser verdad no dudo que me lo agenciaré, pero no de salida (a no ser que la pinta y las noticias sean muy halagüeñas) sino cuando esté de oferta.
  • Crear nuevo...