Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

roboc

vida restante: 100%
  • Contenido

    676
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

106 Excellent

Acerca de roboc

  • Rango
    Ganondorf
  1. Que extraño, tengo la Zotac Twin Edge no OC y venía con ese adaptador. No lo necesité porque hace un tiempo hice uno de los mejores gastos en mi PC, que le fuente de poder Seasonic.
  2. Yo tengo la Zotac Twin Edge (no OC), y no tiene ningún problema de temperaturas. En Cyberpunk no pasa de los 70º y eso que estamos en verano y tengo el PC ubicado en un lugar que no tiene la mejor ventilación. En comparación, mi antigua GTX 1060 en casi cualquier juego pasaba de los 70 grados mientras que en los más exigentes podía rondar los 80. Debía aumentar la velocidad de los ventiladores y abrir el frontal del PC para mejorar la ventilación. Con la Zotac 3070, ningún problema.
  3. No quiero reflotar el tema, pero me pareció pertinente comentar que poco después del post original salió una oportunidad buenísima para comprar un i7 9700 a un precio tal que, vendiendo el i5 9400F recupero gran parte de lo gastado. Así que me lancé y debo decir que la diferencia es notoria. En Cyberpunk 2077, en la versión 1.04, pasé de 60 fps con bajones constantes en la ciudad hasta por debajo de los 40 fps, a 60 casi sólidos como roca. Diría que el bajón más grande llega a los 57 fps. Esto mismo me pasa en otros juegos como Shadow of the Tomb Raider y es que parece que efectivamente el i5 estaba haciendo cuello de botella a la gráfica, obvio que jugando a 1080p porque no tengo monitor ni TV 4k. Estaba dispuesto a seguir los consejos, pero es que la oportunidad era muy buena y la verdad es que la mejora es notoria.
  4. Necesito de la ayuda del foro. Actualmente tengo un core i5-9400F y me parece que está lastrando el rendimiento en Cyberpunk. Tengo una RTX 3070 y lo juego a 1080p con Raytracing encendido y DLSS en modo calidad. La cosa es que estando en la ciudad, a veces me pega bajones hasta 35 FPS en la ciudad. En lugares cerrados, no hay problema en mantener los 60 FPS, pero en la ciudad, creo que promedio 50 FPS. Generalmente, cuando se pega los bajones veo el procesador a más de un 90% de uso. Entonces, creo que llegó la hora de hacer un upgrade de CPU. Así, estoy entre estas dos opciones: Un Core i7-9700 o un combo Core i5-10400F más placa base nueva con chipset B460. Ambas opciones tienen el mismo costo. Eso si, digo desde ya que Ryzen no es opción porque me obligaría a cambiar la memoria RAM (tengo dos módulos de 2666 Mhz), subiendo el costo total. Además, el único Ryzen que podría comprar sería el 5 3600. El PC lo uso sólo para jugar y ofimática, nada de producción, edificio, streaming, etc.
  5. Que alguien le traiga un medicamento para el dolor!!!! La morralla de pobrepass Gracias al pobrepass he podido disfrutar Dishonored 2, Wolfenstein, Forza Horizon 4, Outer Worlds, Ori 1 y 2, Resident Evil VII, Gears 5, Halo MCC, Flight Simulator, A Plague Tale, Final Fantasy XV, Streets of Rage, Darksiders 3, etc. Y tengo en cola el New Super Lucky's Tale, The Messenger, Hollow Knight, Dead Cells, Bloodstained, Don't Starve y un larguísimo etc.
  6. Si siguen saliendo en PC, Microsoft seguirá recortando con su GamePass. Yo soy uno de los que se suscribió desde el día uno y con esta noticia reafirmo que seguiré pagando por el servicio. Puede que afecte su venta de consolas, pero el ecosistema GamePass se fortalece.
  7. La 3070 es compra fija para cuando salga. El resto de los componentes de mi PC todavía aguantan, y seguro aguantarán la siguiente generación, así que con la compra de esa gráfica tengo para unos cuantos años.
  • Crear nuevo...