Ir al contenido

publicidad

Cyberio

Miembro desde 23 ago 2007
Desconectado Última actividad Hoy, 13:24
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: Yakuza 4 para PS4 se deja ver en nuevas imágenes

15 enero 2019 - 23:40

Me encantan los Yakuza, pero despues del 0 y los dos Kiwami ya estoy un poco cansado de Kabukicho y Dotonbori, en el 3, 4 y 5 meten zonas nuevas?


El 3 Okinawa, que mola un montón a mi parecer, y el 5 tiene Sapporo, Nagoya, Fukuoka y la vuelta de Osaka, de hecho la primera vez que se ve Osaka en HD (es el mismo barrio que el del 2, Dotonbori). En el 4 sólo Kamurocho, pero pudiendo visitar algunos tejados y el subterráneo.

En el tema: YS VIII me parece el mejor A-JRPG que he jugado nunca

15 enero 2019 - 16:40

Yo lo jugué en Vita y salvo ciertas partes, en general me gustó mucho. Probablemente fuera un juego concebido para esta consola, de ahi su apartado técnico.
Me gustó la personalización de combos y la libertad del mapeado. El lore de la isla me molaba mucho también. La historia estilo naufrago me gusta y el que se tenga que comerciar con bienes en vez de con dinero en mi opinión es un punto, si estas en una isla perdida es lo normal.

En el tema: Frases míticas de Mericonsolas

15 enero 2019 - 10:53

No se si se habra dicho, pero recuerdo la famosa "la veo indigna en mi salon", un usuario que supuestamente tenia PS3 y 360, porque le gustaba mas una consola que otra, y terminaba despotricando de una de las dos, creo que 360 xDD.

En el tema: Estoy hasta los huevos de los "rumores" de mierda.

14 enero 2019 - 13:43

Yo de lo que estaría mas harto sería de las noticias en condicional que podrían haber poblado las paginas de noticias hace unos años.

En el tema: [SEGA@GREENHILL] La colina de los más fuertes

13 enero 2019 - 16:20

youtube.com/watch?v=_B6ZI3XdMLI


Supongo que los Chester, Jaha, Kazim, Sarah y demás míticos de Shining Force II ya ni son mencionados.

Me enteré tiempo después de que en Shining Wisdom mencionaban a Sarah y Kazim, que eran matrimonio e incluso habían tenido un hijo. No lo recuerdo del juego y eso que vi buena parte (aunque hace ya mucho, claro).