Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Watashi Wa Hikari

vida restante: 100%
  • Contenido

    9.391
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3.587 Excellent

6 Seguidores

Acerca de Watashi Wa Hikari

  • Rango
    Lord Boros

Visitantes recientes al perfil

24.683 visitas al perfil
  1. Merecidos premios en mi opinión, 3 veces me lo he acabado y en las 3 veces he vivido la historia de forma distinta y descubriendo cosas nuevas cada vez. Es, sin duda alguna junto con Persona 5 Royal, lo mejor que he jugado en PS4 y bueno, de lo mejor que he jugado en mi vida. No me extraña que se esté llevando tanto premio y elogio, si es una maravilla. Lo que no entiendo es el odio que recibe. A ver, yo entiendo que no llueve a gusto de todos y puede no gustar, pero es que hay gente por internet que directamente odia este juego, hay casos que son sangrantes de gente que por lo que dice, se nota que ni lo ha tocado y sin embargo lo critican ferozmente. Llegué a leer a uno por EOL decir que es un juego de 8 horas y que el gameplay es igual que el del primero. No sé, supongo que es por la historia que cuenta el juego, que puedo entender que haya gente a la que no le guste lo que cuenta, ni como lo cuenta porque eso va a gustos y es muy personal, pero de ahí a soltar todo el odio que se lee, incluido el odio a Druckman y las actrices del juego, tiene tela.
  2. En 60 horas me lo pasé yo, no tuve que repetir ninguno de los dos jefes finales, de una sentada. Nivel 82 con todo el equipo maineando a Melia desde que se une al grupo. A mí Xenoblade me parece un juego muy asequible, solo Lorithia me dio algún problemilla, pero nada que no se solucionase con pocos intentos y probar gemas en los engastes.
  3. Pillado Tokyo Mirage Sessions en Amazon por 30 eurillos: En su día no llegué a probarlo en Wii U y quería pillarlo antes de que sea imposible comprarlo a precio decente. A ver si ahora puedo pillar un 13 Sentinels: Aegis Rim de la nueva tirada y completo el mes de nichadas japo.
  4. Han perdido una buena oportunidad para llamar a la demo Bravely Default II: Definitive Demo Edition. Mal ese marketing ahí, Nintendo.
  5. En consolas no sé, pero en PC ni de coña, pero ni de lejos.
  6. A Switch le hace falta una revisión con un Tegra más potente como el comer. En portátil las 6" disimulan bastante los defectos de los juegos, pero en TV se va quedando excesivamente corta para mi gusto.
  7. Que se curren una buena versión de PC con un multi divertido, no les pido más. Viendo lo que han hecho con la franquicia, no espero una campaña a la altura como las de Bungie.
  8. Literal que vi a más gente por la calle cuando salí en marzo que en ese vídeo de Cyberpunk. No pinta muy allá la versión de One/PS4.
  9. Podrían hacer un The Last of Us completamente alejado de los personajes que conocemos, algo nuevo dentro del mundo del juego sin tener que depender de que todo gire en torno a Ellie. Yo creo que la historia de Ellie está bien como la han cerrado. Podrían continuar con Abby, pero tampoco me parece algo muy interesante. Han creado un mundo interesante con infinidad de posibilidades y si algo tiene Naughty Dog, es la capacidad de crear personajes carismáticos para sus sagas. Perfectamente se pueden sacar de la manga algo interesante sin estirar más el chicle de los dos primeros juegos. Cabe la posibilidad de hacer secuelas, que material tienen con Tess o con Joel y Tommy en los primeros años post pandemia. Tampoco estaría mal hacer algo con JJ como protagonista pasados unos cuantos años.
  10. 62 pavos el pack de ambos en Wallapop, sabiendo como es Nintendo, dudo que pudiera mejorar este precio en mucho tiempo.
  11. -God of War: no me suelen hacer mucha gracia, quise probar el último a raíz del cambio de rumbo de la saga y me aburrí muchísimo hasta el punto de dejarlo abandonado, es una saga con la que no puedo. -GTA desde San Andreas, que fue el último que me gustó. -DQXI: no sé qué me pasó con este, es un género que me encanta, pero lo encuentro insulso, genérico y poco inspirado. No me ha acabado de gustar, me aburría mientras jugaba. -Saga Assassins Creed salvo el 2 y el Unity, que sí me gustaron. -Gears of War 3: me encantan los dos primeros, pero con este no pude, supongo que me saturé de la saga. -Zelda TP: no me gustó, me parece un OoT, pero mal, encima tener que jugarlo con el Wiimote no ayudó. -Farcry: no puedo con ellos.
  • Crear nuevo...