Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Lintemetion

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.824
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

90 Excellent

Acerca de Lintemetion

  • Rango
    PRAESIDIUM VIGILO
  1. El escudo está genial. Han quitado todo lo que molestaba en formatos pequeños y punto. Cuanto más lo veo más me gusta.
  2. No sé si 100, pero yo no la pondría en un TOP30 de Ronaldinho en el Barça.
  3.     Ya solo por las cifras, con qué equipo las hizo y por delante de quién está en esa tabla, tuvo que ser un grande.  
  4. A Suárez se le está poniendo cara de Higuain. Espero que sea temporal.
  5. Mi mujer es neuróloga, ha trabajado en el sector público y en el privado, y no sé como será en el resto de España, pero en Euskadi pública >>>>>>>>>>>>>>> privada. Para empezar, la inmensa mayoría de los que están en la privada están también en la pública, y el que no está es porque no ha podido estar. Para cosas que no son urgentes o son crónicas la privada está bien, no tienes que esperar, pides cita con el especialista, te pagas tus pruebas y ya. Pero para urgencias, jamás, jamás iríamos a una clínica privada. Jamás. Si todo va bien no hay problema, en cuanto surja la más mínima complicación te mandan a la pública. Menos medios, menos personal, especialistas haciendo lo suyo y lo del vecino... Al menos aquí, la mejor clínica privada está a años luz por detrás del peor hospital público.
  6. VIHdal ve a Suárez y le pasa el balón ipso facto, ve a Alcácer y se lo piensa. Los jugadores nuevos tienen que ganarse la confianza de sus compañeros para ser considerados la mejor opción.
  7. El escozor vuelve a hacer mella en algunos vecinos. Me veo venir otra vez los tiempos de los batidos, el doping y demás.   Buena señal.
  8. Mourinho > Ancelotti > Benítez > Zidane es un sinsentido.   Con Mourinho, gustase o no el portugués, el Madrid tuvo un proyecto y fue coherente con el mismo. Lo que no tiene sentido es que apuestes por un nuevo proyecto con otro estilo (Ancelotti), luego trates de volver a lo que tenías (Benítez) y de este vuelvas a dar un nuevo bandazo (Zidane).   IMHO, el Madrid tendría que tener paciencia al menos con el estilo, el que sea, porque las plantillas si que terminan teniendo un determinado perfil y no es fácil jugar cada año a una cosa.
  • Crear nuevo...