Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

LaMaldad

vida restante: 100%
  • Contenido

    877
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por LaMaldad

  1. Definitivamente lo vemos de forma distinta, porque a mi probablemente me ha parecido quizá el peor de toda la serie. Predecible, además, hasta decir basta, y de verdadera vergüenza ajena cuando plagiaron casi fotograma a fotograma la escena de The Running Man (Perseguido en España) del tio corriendo para tratar de escapar del perímetro hasta que le estalla la cabeza, en otro momento muy puramente Star Trek, por cierto, creo que uno de los pilares de la filosofía Roddenberry era tener en cada episodio al menos una cabeza estallando y varios extras haciendo lo propio pero de cuerpo entero. Y si, recuerdo el momento gore de "Conspiracy" en TNG, pero esto fué una grano de arena en el desierto mientras que aquí lo tenemos casi a la orden del día. La verdad que viéndolo simplemente me aburrió, pero repasándolo mentalmente casi que hasta me cabrea. Star Trek siempre habia tenido su estilo propio, guste más o no a unos u otros, pero ahora lo que está haciendo es copiar a otras ficciones y seguir tendencias. Y eso, simple y llanamente, lo convierte en otra cosa bastante vulgar, por desgracia. La verdad que estoy bastante decepcionado, menos mal que Lower Decks ha estado muy por encima de lo esperado con quizá la mejor (o al menos, la menos irregular) primera temporada de cualquier serie Trek desde TOS, que si no...
  2. Pues a mi sinceramente me está pareciendo de momento la más floja de todas, y quizá con diferencia, nunca he sido de los que le tienen manía a Burham (aunque tampoco me parece un gran personaje y sus posibilidades más interesantes, como su aprendizaje en Vulcano, ha sido completamente olvidado) pero últimamente ya si que empiezo a soportarla bastante poco: Hace lo que le sale de los cojones una y otra vez, toma por el pito del sereno a Sarú (que si es una de mis personajes predilectos, aunque parece haberse vuelto bastante lerdo, la computadora de la nave empieza a hablarle como si tuviera consciencia propia y lo único que hace al respecto es seguir su consejo.... Yo me preocuparía un mínimo o consultaría el asunto con mi oficiales e ingenieros), cada vez que tiene una escena de supuesto impacto emocional se pone en plan llorica... Eso por no mencionar que lleva toda la temporada en plan vaquero cargándose peña, me hizo gracia en el último episodio hasta la fecha cuando el almirante le dice algo como "solo es medio tolerable su insubordinada acción porque salvó vidas"; si bueno, aunque de la cantidad de extras que hizo literalmente explotar nos olvidamos, total, esos a nadie le importan. Si me moló ver asomar a David Cronenberg, aunque fuera algo casi visto y no visto, solo su gélido aspecto da cierta mala espina y su presencia buen rollo. A ver que pasa con la trama que parece haber originado con Mirror Georgiou, porque tampoco entiendo como a esta la dejan campar a sus anchas por la nave, y de hecho, el universo (en otra cagada absurda de Burnham, por cierto).
  3. Lower Decks no, pero los Short Treks, al menos unos cuantos, llevan en Netflx la vida. Están eso si bastante escondidos, hay que ir a los extras en Discovery, lo de "Trailers y más" y ahí está al menos la primera tanda, los acabo de ver ahora mismo. Me suena de haber visto en su momento también la segunda tanda que salieron previos al estreno de PIcard, pero al menos ahora no los he visto. De todas formas en general no pasan de curiosos y poquito más, aunque unos cuantos son bastante entretenidos y decentillos.
  4. Lower Decks ha resultado ser la mejor y más fiel serie al Star Trek de toda la vida de la actual era Kurtzman y en mi opinión lo mejor en la franquicia desde... Buf, desde que se canceló Enterprise, con toda probabilidad. ¨¨Una tan inesperada como grata sorpresa, y es que resulta que de la cabeza visible de la serie, Mike McMahan, tenia fichado desde hace tiempo un libro que plantea una hipotética 8ª temporada de TNG en clave humoristica (Warped: An Engaging Guide to the Never-Aired 8th Season ), y que ha tenido una gran aceptación desde siempre entre fans, y ha tenido que llegar esta serie antes de llegar a hacerme con dicho libro; Pues ahora le tengo aun más ganas. Sobre Discovery, a mi tampoco me gustó demasiado el primer episodio, el segundo ha sido ya otra historia, aunque el final se ha visto venir a parsecs de distancia e incluso ciertos elementos han tenido poco sentido. Tampoco espero mucho más de esta serie que entretenimiento razonable, ciertos momentos estelares de sus personajes más infrautilizados y (eso si ) un apabullante acabado visual; ya toda la temporada anterior result´ó idearse simplemente con la intención de justificar porque Discovery chirría (para según quien, a mi tampoco me parece la primera vez mi la más cantosa y seguramente no se´rá la última) en el canon y borrarla de un plumazo de la continuidad, con lo que si ellos mismos no tienen fe en que lo que están contando puede aportar algo al universo establecido, no lo voy a hacer yo...
  5. Está tardando en salir el 9,6 que se le dio aquí originalmente al primer Assassin's Creed, y que luego fue rectificado...
  6. Por haber hubo hasta un mega evento/crossover de Star Trek, Cazafantasmas, Transformers, G.I. Joe... Y zombies. A tomar próculo, porque no. Pero me parece que es pirarsele mucho.
  7. Hammil lo tiene claro pero Stewart evidentemente chochea, primero lo de Picard, no solo con su consentimiento sino con su conchabamiento al permitir que se pariese semejante aborto estando en medio de la sala de guionistas, y ahora esto. Si bien es obvio que deben ser declaraciones echas al rebufo de los anuncios de Uber que ha juntado a ambos... Suficiente con esto.
  8. Pues me ha salido... Curioso porque juraría que ya lo había hecho y me salió otra cosa, no recuerdo si betazoide. Por cierto que acabo de ver el 1x07 de Lower Decks, y la serie va a más, quitando su tono de cachondeo, que aun asi no me parece que chirrie, es puro Star Trek episodico, este último episodio además ha sido el que más referencias ha metido a todo el Trek clásico y sin ser menciones forzadas en plan "¿has oído hablar de Sulu?", si no que encajaban en la historia, de levantarse y aplaudir (y de descojonarse simplemente al verlo y entenderlo) el efectuado a cierto episodio de Voyager famoso por todas las razones equivocadas.
  9. Ya lo puso un compañero hace días, pero además es que lo que dice ese titular no es cierto, no son "los primeros personajes no binarios y transgénero de la franquicia" y en este mismo hilo tenemos las pruebas con personajes de dicho perfil en series Trek de hace más de 20 años, lo que si son es l@s primer@s interpretes de dicho perfil.
  10. Hombre, en este caso, es que NO es una excusa, porque como bien sabemos en efecto Star Trek ha sido siempre inclusivo ya desde hace más de medio siglo. Concretamente en esto de los trans no binarios llega un poco a rebufo, pero no le veo el problema. Lo de Strange New Worlds ya se mencionó hace tiempo, de hecho tambien dijeron que aparte de episodica pretende volver al optimismo de antaño, espero que lo hagan bien, porque Aki9va Goldsman no me parece un tipo especialmente talentoso y verle al timón... Pues no se yo. Aunque supongo que luego será de los que menos escriba, como en Discovery. Por otro lado acabo de terminar el 1x05 de Lower Decks y definitivamente me está gustando y bastante. Esta tambien ha adoptado el esquema episodico y aunque sea ligerita, mola mucho, la verdad, y los personajes me están cayendo simpáticos. Especial mención esta semana a la aparición de lo que todo apunta, era la estación anteriormente conocida como Terok Nor.
  11. Pues yo sinceramente creo que podría ser la mejor de todas a muchos niveles, cuidado lo que te digo... Te diría que te animes algún día a darle una oportunidad; como casi es tradición en Star Trek desde TNG en adelante, las primeras temporadas son algo más flojas, y como en todas, hay mejores y peores episodios, pero desde que la trama de El Dominio empieza a prevalecer, simplemente es excepcional, y a nivel de desarrollo y evolución de personajes, no tiene igual en ninguna otra serie Trek.
  12. Me faltó diria yo ahi una coma para hacerme entender bien. Queria decir que el fandom, en general, y hasta donde yo he visto, la está poniendo a caer de un burro, y no hablo de Twitter que ni tengo (aunque en Instagram si he visto bastante bilis, pero más o menos la misma que hacia Discovery o PIcard) hablo sobre todo de IMDb, donde la serie tiene un triste 5.6/10 mientras que Discovery y PIcard, y mira que estas también han sido muy divisivas entre los fans, tienen un 7.3 y un 7.6 respectivamente. Edit: A día de hoy con 7 episodios emitidos, y diría que mejorando cada uno de ellos al anterior (este 7º me ha parecido magnifico), la valoración de la serie ha subido hasta un 5.9/10 en IMDb. Todavía está lejos de lo que probablemente merece, pero si hasta yo me mostraba escéptico, no me sorprende que los haters la estén dando sin ni siquiera verla.
  13. Por cierto hablando de Lower Decks que debe andar ya por ahí ahora mismo el 4º episodio, a ver si lo cazo. Lastima que sean cortitos, pero le va bien al formato animado y humorístico. Sobre el humor, por cierto, tampoco es de partirse de risa, alguna risa me ha sacado (el que más, el tercer episodio), pero no es desde luego de descojonarse. Pero mola.
  14. A mi como ya he mencionado antes, me está gustando bastante, aunque no esperaba de ella lo que podía esperar de Discovery o sobre todo Picard. Es ligerita, simpática, un poco chorra (aunque ya sabiamos a lo que veniamos), no se toma muy en serio a si misma y se rie de casi todas las cosas del universo Trek que a muchos se nos han ocurrido muchas veces, está bastante bien. y la animación es de calidad, y la estética es muy continuista y coherente con la era post-Voyager. Me mola. Eso si, el fandom en general la está poniendo de vuelta y media, pero bueno. Mientras ande yo contento...
  15. Que crack Garak y que robaescenas Andrew Robinson. DS9 estaba lleno de personajes cojonudos pero lo de este estaba a otro nivel. Y el caso que siempre he tenido una gran debilidad por O'Brien, el Weyoun de Jeffrey Combs (como casi todo lo que este hombre toca) se salia, y Dukat era otro gran villano, y la evolución de casi todos los personajes con especial enfasis en algunos como Nog o Rom era excelente... Que serie tan infravalorada. Menos mal que parece que hoy en dia se la empieza a apreciar un poco más como debe.
  16. Interesante, lo sabia casi todo a grandes rasgos, sobre todo el ninguneo a Wang y su personaje (de hecho si no le echaron es porque su agente estuvo despierto y lo mantuvo en la serie a costa del de Kes, probablemente el peor personaje principal de serie Trek alguna en mi opinión), pero no en tal detalle, ni que llegasen a haber amenazas de bomba, aunque la gente gusta de hablar mucho cuando no está delante del objeto de sus amenazas. De todas formas, si ya no entiendo nunca en la ficción en general esas posiciones inmovilistas y prejuiciosas, en Star Trek ya es de ir a mear y no echar gota, porque de lo que esta serie siempre ha ido desde hace ya más de 50 años, es precisamente de la inclusividad que tan de moda está hoy en día, hay que ser inepto para ser fan de Star Trek y no captarlo, o bien ser directamente imbécil; yo cuando leía las primeras criticas a Discovery por ser politicamente correcta y "SJW", no podia creermelo, era como ... ¿Pero acaso habéis visto algo en toda vuestra puta vida de Star Trek? Porque quejarse de eso es incluso más grave y estúpido que hacerlo de que salgan naves espaciales o que transcurra en el futuro... A ver, es que DE ESO PUTO TRATA ESTA SERIE, desde que existe. Claramente al público le quedan más de 3 o 4 siglos para llegar al nivel de la humanidad que en Star Trek se describe, y es que hace poco lo comentaba con otro fan, la serie describe el progreso con mucho más énfasis en la humanidad como sociedad y a nivel de mentalidad que a nivel tecnológico, y eso es lo que la ha hecho siempre única, y no los super FX, los conflictos o las batallas molonas, y eso es algo que por desgracia, buena parte del nuevo Trek de la era Kurtzman no está entendiendo, especialmente la desastrosa Picard, donde la humanidad parece ser igual de imbécil como un todo que hoy día pero teniendo tecnología molona, lo que hay en otros dos millones de franquicias sci-fi desde The Expanse (que por otro lado me gusta mucho, pero es otro rollo) a... Cualquiera que te puedas llegar a imaginar. ¿Alguien más por cierto está siguiendo Lower Decks? A mi de momento me está gustando bastante, aunque tenia las expectativas muy bajas y hay siempre que tener en cuenta que es una aproximación parodica y en clave de comedia, pero se nota el amor al universo y el conocimiento del mismo, muchas de las coñas expuestas (como el uso de la holocubierta para fines totalmente sexuales) se me han ocurrido a mi, y a todos, más de una vez. De momento, me mola.
  17. Yo esperaría a verla antes de condenarla, las de RE no son ciertamente ninguna maravilla del septimo arte pero teniendo en cuenta el nivel general de las adaptaciones cinematográficas, no son ni mucho menos las peores. Y por otro lado la saga Monster Hunter nunca me ha interesado un carajo, por lo que al menos en mi caso no lo tienen difícil para sorprenderme ni fécil para ofenderme.
  18. Primera noticia ni de coña, se anunció hace la tira y yo mismo lo mencioné en este mismo hilo el 8 de junio. Yo por desgracia continuo de lo más desconfiado, el daño que Picard ha hecho a mi corazoncito de trekkie de toda la vida ha sido inconmensurable. Estaría bien que esa edición en BluRay trajese un guión alternativo (y de paso decente) pero me da que no sucederá...
  19. La noticia y guiño de McAvoy a Stewart son antiquisimos, más o menos, creo, de cuando se anunció el proyecto de Picard, no me puedo creer que esto se publique en Meristation un 20 de julio de 2020, manda putos huevos. Aunque supongo que es lo que tiene la (inexistente) popularidad de Star Trek en España. https://www.denofgeek.com/tv/james-mcavoy-wants-to-play-young-picard-in-star-trek-series/ Sobre la idea... Pues no estaría mal. McAvoy es un actor competente, aunque eso de que sea el Patrick Stewart joven en el subconsciente colectivo, pues no se yo, un por entonces desconocido Tom Hardy no lo hizo pero que nada mal en su momento y no veo porque no podría hacerlo de nuevo (si bien la gente tiene mucho mejor recuerdo de su versión de Charles Xavier que del Shinzon de Nemesis), y de hecho, seguro que hay miles de actores mucho más desconocidos y baratos ahí fuera que costaría menos creerse en el papel. Pero lo que hace falta, de todas formas, son buenos guiones, porque como la cosa siga por los derroteros de la 1ª temporada de Picard, no mal sino catastróficamente vamos. Sobre Lower Decks (titulo por cierto de uno de los más interesantes episodios de TNG) la verdad que de aspecto si que recuerda a Final Space, puede que sea el mismo estudio de animación. De nuevo en cualquier caso, espero que donde se eche el resto sea en los guiones, porque falta le hace a la franquicia.
  20. Sin novedad por el momento, lo ultimo mencionado es que los equipos de VFX estaban currando en la post producción desde sus casas por lo que la cosa se retrasaría, pero que en cuanto hubiera una fecha se daría. Me parece a mi que la cosa de momento va para largo, o sea que mejor tener paciencia...
  21. Reportados, en efecto solo consta doblaje castellano latino en estos episodios, no de España. Y si DS9 no ha sido editada en HD, obviamente Voyager tampoco, es además un tema bastante viejo ya. Enterprise porque es más moderna, si no seguramente seguiría también en resoluciones sub HD...
  22. Lamentablemente no, aunque algunos momentos de según que episodios llegaron a emocionarme (merced básicamente a un fan service que por otro lado no aportaba NADA en absoluto a la trama) y por un momento parecía que íbamos al menos a saber algo más de una cultura tan tradicionalmente cerrada como la Romulana, el balance final me pareció tan absolutamente vergonzoso, con recursos ridículos infantiles y vergonzosamente descuidados como una sección romulana super secreta llena de operativos inútiles que entran disparando a saco en todas partes para auto inmolarse a puñados cuando inevitablemente les derrotan y capturan, palabrotas metidas con calzador que es el recurso que usan los niñatos para sentirse adultos, una plana mayor del cuartel general de la Flota Estelar que aparentemente es un despacho con una vieja y un parque, planteamientos enteros olvidados, desaprovechados o ignorados por completo, un Data que siendo por lo que empieza todo esto, y habiendo sido creado en esencia como un ser inmortal y la personificación del sueño de su creador el Dr. Soong, decide que ha tenido suficiente de su vida al contrario que un Picard nonagenario, una Flota de cientos de naves hechas con Control C + Control V que según llegan igual se van... Y dios, los incestuosos hermanos Lannister romulanos, lo que han hecho con el personaje de 7 of 9... Mejor no comento más que me caliento. Nunca creí que diría esto, pero me ha parecido autentica basura. Cambiando de tema y serie, a Voyager le acabé cogiendo bastante cariño y tiene cosas y episodios excelentes, pero ciertamente su tripulación no es la más carismática y quizá tenga (en mi opinión, claro) el peor personaje de plano de TODAS las series Trek que en efecto, seria Kes. Curiosamente y de hecho, no era a ella sin embargo a quien iban a largar para poder meter a Jeri Ryan (que por cierto no hace mucho pasó por Madrid, poco antes de la Pandemia, quizá dejó caer algunas nanosondas) como Seven of Nine, si no a Harry Kim, pero una jugada astuta del agente de Garret Wang consiguiendo meterle en una lista de las 50 personas más atractivas de la revista People cambió las tornas, algo que a Wang, desde entonces y como ha podido decir en varias convenciones, le ha perseguido en cierta forma por sentirse en parte responsable por lo mal que le han ido las cosas a Jennifer Lien, con varios arrestos.
  23. Voyager mejora una barbaridad a partir de la llegada de Seven of Nine (entre ella y el Doctor se comen la serie con patatas) pero a mi DS9 me parece inmensamente superior, aunque para gustos, obviamente, colores.
  24. Lo de la segunda era dorada es bastante obvio, por mucho que unos cuantos conspiranoicos se harten a decir que Discovery es un fracaso que solo aguanta en emisión y generando nuevas series por "imagen de marca" e "intento de ocultar lo que es un fracaso a toda vista", lo que tiene un sentido de cojones con la de series que se están confimando una tras otra a su rebufo. No olvidemos por cierto que tambien se dijo que habria una serie de Section 31 con Michelle Yeoh al frente, además de otro proyecto más de animación llamado Star Trek Prodigy. La serie de Pike & co. demasiado ha tardado en confirmarse después de todo el fandom pidiendola a gritos desde que la (preciosa, por cierto) rediseñada Enterprise asomó por pantalla, y aunque Picard, la verdad y por desgracia, me ha parecido desastrosa, y preferiria a Tarantino lejos del universo Trek, me alegro inmensamente de que el universo ficticio que probablemente más amo muestre de nuevo tan buena salud. PD: yo también espero que con Strange New Worlds se vuelva a un formato más episódico y optimista de la vieja escuela, series como DS9 o recientemente The Orville han demostrado que ello no está reñido con un arco argumental de fondo, una evolución de los personajes, y con que al publico le guste. No todo va a ser ahora formato Game of Thrones... Tambien hace no tanto las series en formato de antología estaban muertas y ahi ha llegado Black Mirror para devolverlas a la palestra.
  • Crear nuevo...