Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

17_Van Nistelrooy_17

vida restante: 100%
  • Contenido

    869
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

25 Excellent

Acerca de 17_Van Nistelrooy_17

  • Rango
    Sheikah
  1. Ya tardaba en salir a flote el primer cuñao transversal del hilo. Lo peor es que lo preguntarás en serio.
  2. Un porro de un gramo es un más que buen porro... Uno de 100g te dejaría ingresado en el hospital. PD: me lo ha dicho un amigo.
  3. Sí, en efecto, para hablar "con propiedad" de un movimiento ideológico lo mínimo que se exige es haber leído las obras que forman las bases de dicho movimiento. Leer interpretaciones de a saber quién derivan en el cacao mental que tienes hecho. No creo que te puedas permitir el lujo de pedirle a nadie que no insulte, después de usar las palabras feminazi y lame coños.
  4. ¿Es que pretendías que alguien te tomara en serio? No creo que "feminazi" como sinónimo de feminista o "lamer coños" como sinónimo de homosexual sean términos que emplee alguien que haya leído la obra de Marx. Así que imagínate por donde me paso tus opiniones sobre lo que es o no es marxismo. Pero sí, por favor, repítemelo. Una lección de sociología de tu parte es precisamente lo que necesito.
  5. Sí, el manual del marxista feminista separatista socialista nacionalista populista independentista.
  6. Por favor no malgastes energía escribiéndome. Resérvalas para ver el chiringuito esta noche. Allí seguro que hay debates a tu nivel. Pero tienes problemas en reconocer la causa del por qué te resulta menos atractivo. No es exclusivamente debido al físico (influye en la técnica tanto o tan poco como la coordinación). Hay más causas que colaboran, pregúntale a tus abuelos qué pensaban del fútbol femenino hace 40 años y dime que no influye en la concepción del fútbol de generaciones posteriores. Pero no nos vamos a poner de acuerdo nunca...
  7. No, el fútbol no ha sido un deporte de mujeres ni en USA ni en ningún otro sitio. Las mujeres, dentro de su disciplina que es el fútbol femenino (que de por sí se encuentra en condiciones de inferioridad respecto al masculino) han tenido más repercusión que los hombres dentro de su disciplina, que es el fútbol masculino. Aún así, según vuestros argumentos de repercusión=generación de beneficios, no han ganado nunca más que los hombres. Y sin ser seguidor del 'soccer' femenino no me extrañaría que las mujeres en su disciplina fuesen más espectaculares que los hombres. De hecho para ponerme un ejemplo de espectacularidad has recurrido a un jugador sueco, porque ni tú ni yo conocemos a ningún estadounidense que sea un virtuoso del fútbol. Otra muestra más de lo que es capaz de influir una cultura en el perfeccionamiento de una práctica deportiva. Ahora extrapola la diferencia de nivel entre EEUU y Europa/Suramérica en el fútbol a la diferencia entre hombres y mujeres. ¿Es esta diferencia innata o depende de otros factores externos a la propia economía o el deporte? ¿Son los norteamericanos menos técnicos que los suramericanos porque sí o ha habido causas generacionales que lo han propiciado? ¿Son de verdad las mujeres menos técnicas que los hombres en el fútbol o es que llevan generaciones relegadas a un segundo plano y no han podido desarrollar su potencial al igual que los hombres?
  8. Vas muy justito en comprensión lectora... Aparte de que estoy hablando de SELECCIONES masculina y femenina, precisamente he explicado que las diferencias tácticas y técnicas DERIVAN de una diferencia sociológica original. A ver si es que ahora el hombre nace superior en técnica o en táctica futbolística a la mujer, así como por arte de magia. La superioridad física de hombre sobre mujeres es evidente, pero también las mujeres son superiores en coordinación y agilidad como apuntaba otro forero. ¿Por qué es evidente la superioridad física del hombre en este deporte y no es tan evidente la superioridad en coordinación de la mujer? La respuesta es sociológica: el fútbol ha sido siempre un deporte para HOMBRES. Es absurdo querer equiparar ambas disciplinas cuando uno de los dos géneros lleva generaciones compitiendo y perfeccionándose al más alto nivel y el otro aún a día de hoy sigue luchando para no ser consideradas unas 'machorras'. Limitarse al "es que juegan peor" o "es aburrido verlas jugar" lo único que hace es agrandar la brecha existente entre hombres y mujeres en el deporte. Lo mismo si durante generaciones ambos disfrutan de las mismas estructuras podremos llegar a ver un deporte femenino de una calidad superior.
  9. Y una polla para ti, campeón. "Tú cobras lo que generas" dice el tío, con dos cojones, pasándose por el forro la plusvalía... Vete al McDonald's de tu ciudad y dile a los empleados que cobran en función de lo que generan, que me da la risa. Eso sin tener en cuenta de que en EEUU la selección femenina de 'soccer' tiene más seguimiento que la masculina. Así que tu teoría de generación de beneficios en función del interés generado se está viniendo abajo. Las causas de la desigualdad en cuanto a seguimiento, calidad técnica, generación de capital, complejidad táctica, etc. son en origen por causas sociológicas que acaban derivando en las puramente deportivas o económicas. Las causas de la desigualdad en cuanto a interés o en cuanto a calidad de las jugadores provienen de que el fútbol ha sido durante generaciones un deporte asociado al género masculino, por lo que es perfectamente entendible que un tercera tenga más calidad táctica y técnica que un equipo puntero femenino (dejando a un lado el tema del físico). Es como defender que el hombre blanco es más inteligente que el negro comparando el nivel de vida en Europa con el nivel de vida en África, pero ignorando las causas que han propiciado dicha diferencia entre ambos niveles de vida. Lo que se está haciendo es intentar derribar esas asociaciones de género que en ocasiones sufre el deporte y qué mejor deporte para ello que el fútbol. Ya que mueve millones de espectadores y ha sido tradicionalmente asociado con el hombre. Y no, no eres políticamente incorrecto. Eres el mejor ejemplo de que la lucha para eliminar los roles de género en el deporte es muy necesaria.
  10. Sin culpa en los goles y haciendo paradas de mérito, igual debían cobrarte a ti por comentar a ver si así dices menos estupideces. PD: espero que hayas pagado entrada para ver el penalti parado también LOL
  • Crear nuevo...