Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Keinart

vida restante: 100%
  • Contenido

    826
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Keinart

  • Rango
    Navi
  1. Bueno he venido para ver la gala pero no veo ni enlaces ni nada. ¿Se sabe algo? :X
  2. Este en concreto no me ha gustado, pero he leído unas cuantas antiguas y son muy buenas. Buenas suerte al nuevo
  3. No es fanboy, es que estamos hablando de un récord histórico, vamos como para entrar en el guiness, mientras que Reach lo único que ha hecho es hacerlo peor que su antecesor, ¿qué clase de noticia es esa?
  4. ¿Acaso el adhoc party no está para eso? No creo que lo hagan, este juego es un vendeconsolas y a Sony le interesa vender todas las PSP posibles, en todo caso lo harían una vez el juego ya se haya vendido todo lo vendible en PSP.
  5. Joder no he visto al Uncharted 2 en mejor juego de PS3, así que he votado al Killzone :/ Y otra cosa, los guitar hero y otros juegos musicales son MULTI no solo de 360...
  6. Me levanté perezosamente nuevamente de mi sucia e infernal habitación. La maldita luz que se colaba por la fina diferencia de la persiana y el alfeizar consiguió molestarme lo suficiente como para despertarme. Bastante molesto baje las escaleras y me metí en la cocina, mi amable madre me había preparado el desayuno... No di respuesta alguna a su acto y me fui de casa tan rápido como acabe de alimentarme. ¿Por qué estaba ese día tan irascible? El día anterior se repitieron mil veces en mi cabeza las palabras pronunciadas ese mismo día por la chica que solía ocupar mi mente: "Lo siento... Las cosas han cambiado... Yo ya no..." y el resto no quiero ni recordarlo, mi almohada ya se había colmado con suficientes lágrimas. Volviendo a los hechos, a los pocos minutos me vi tirado en la fría calle con un viejo amigo olvidado del que me aproveche gracias a mi lástima. Él cargaba con una bolsa de petardos, no era de extrañar en aquellas fechas navideñas, de hecho, llevaba tiempo sin divertirme con algo tan simple y a la vez complejo como la pirotecnia. El tiempo pasó rápido y sin darnos cuentas la bolsa se quedo vacía y sólo nos quedaba el mechero. Dicho mechero empezó a viajar entre mis dedos hábilmente conforme pensaba cómo o dónde podría malgastar mi vida ahora... Y el mechero fue la respuesta. Unos pequeños restos secos de un árbol me sirvieron para crear entonces una pequeña fogata controlada, mi compañero de este juego de niños se asustó por completo y comenzó a pedirme que dejará de hacer ese tipo de cosas, lo apague de un pisotón y le repliqué si estaba contento. Por supuesto eso no iba a quedar así. Reuní unas cuantas ramas más y busque un lugar donde podría crear un fuego aún mayor, hacerlo en mitad de la calle sería peligroso así que entramos en un barrio privado y al poco tiempo encontré una esquina que creí apropiada para el fuego. Que necio. El fuego empezó a crecer y al intentar apagarlo sólo conseguí chamuscar mis pantalones. El fuego se extendió por unos arbustos cercanos y el humo empezaba a ahogarme. ¡Corre! Fue todo lo que pude decir... En un acto cobarde de supervivencia corrí todo lo que pude y pude diferenciar en la lejanía los gritos angustiados de las personas que habían descubierto mi pecado. Una vez me había alejado lo suficiente cogí a mi compañero y lo agarré por los hombros fuertemente, "¡nada, hoy no ha ocurrido nada!" le dije. Él contuvo el desgarro en sus ojos, en aquel momento me pareció un cobarde, ahora me doy cuenta que era todo un hombre... Finalmente al día siguiente descubrí que el incendió se propago lo suficiente como para que desalojaran un piso cercano, por suerte no acabo en nada más grave pero estuvieron buscando al culpable durante días, y se especuló mucho. Aún recuerdo lo que me dijo mi madre ese día conforme nos enteramos de la noticia: "no puedo creer que haya gente que se pueda divertir así, me alegro que tu seas tan tranquilo". No pude contestarla, ni mirarla a los ojos.
  7. Personajes carismáticos con los que se crea una relación instantáneamente, unos escenarios espectaculares, un control de juego super sencillo con el que te acomodas inmediatamente, mezcla de puzzles, acción y sigilo todo en uno, sin cargas molestas mientras juegas haciendo el juego más frenético al no parar ni en un momento, online añadido que aumenta su tiempo de vida... ¿Hay algo que tenga malo el juego? Yo creo que no xD.
  8. Ostias no había caido en el Day of the Tentacle, que juegazo xD. Buena referencia.
  9. Lanzando aviones, lo dice y se queda tan tranquilo xD. Que crack xD
  10. Hay que ser... bueno me cayo. ¡Está CLARISIMO que fadri sabe lo de manicomio! Pero es precisamente por la capacidad de poder confundir asylum con asilo donde está el chiste. Yo lo he visto muy bueno no sé algunos que os pica.
  11. ¿Qué con micropagos sería peor? ¡Ja! Poca idea empresarial tienen algunos. Señores estamos hablando de FINAL FANTASY, un juego que solo por su nombre vende solo. Si pones al juego por medio de micropagos en vez de pagos mensuales el juego para empezar se vendería solo en cantidades exageradisimas (es decir que por el juego y por cada expansión ya se conseguiria una cantidad de dinero bastante curiosa). Y si además de esos creas en el juegos micropagos y cuentas premium para gente que no le importe pagar dinero por ciertas ventajas puntuales estoy seguro de que sería suficiente para mantener los servidores y los equipos, porque no estamos hablando de un juego random desconocido de internet, lo repito, estamos hablando de FINAL FANTASY, al tener tanta fama los servidores estarian TAN LLENOS que con que el 40% de los jugadores pagaran cosas puntuales o decidieran tener cuentas premium estoy seguro de que podrían pagarlo todo de sobra. Porque señores, si pones el juego de pago mensual solo puede significar que el juego se venda MUCHISIMO MENOS perdiendo muchisimos clientes que NO QUIEREN PAGAR MENSUALMENTE pero que estoy seguro que no les importaría pagar algun micropago puntual.
  12. ¿Es cierto que se podrá seguir por el Home? Me he pasado por allí y algunos dicen que si se podrá, pero no estoy seguro si será en streaming o como
  13. Exactamente, las distribuidoras distribuyen xD. Pero a parte de eso muchas veces son ellas mismas las que incorporan ciertos cambios a los juegos. Verás, muchas veces la compañia creadora del juego no tiene recursos para llevar el juego más allá de cierto territorio (en este caso no creo que tri-ace tenga recursos para llevar el juego fuera de japón), en este caso otra compañia mayor es la que se encarga de llevar el juego a otros territorios llevandose cierta cantidad de beneficios. Si la compañia distribuidora ve interesante o no hacer una traducción o un doblaje de un juego será ella la encargada de hacerlo ya que es ella la que se encarga de dicho juego fuera del territorio de la compañia desarrolladora. En este caso tanto Square como Sega nos han demostrado que no les gusta traducir juegos al Español, Square solo traduce los Final Fantasys importantes y Sega solamente el Sonic o variante de turnos, pero lo que se refiere a Rol nada.
  • Crear nuevo...