Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

JailDesigner

vida restante: 100%
  • Contenido

    11.780
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3 Neutral

Acerca de JailDesigner

  • Rango
    Friede de la Llama Negra

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Pensaba que con mi mera presencia era suficiente Me alegro mucho de volver a ver a algunas personas (no están todas) con las que coincidí y pasé muy buenos ratos. Pero a la vez me da tristeza volver a aquí y ver como acabó todo desmoronado. No obstante, un abrazo muy fuerte a todos los que de un modo u otro estuvieron implicados en aquellas historietas, concursos y desvarios. Muchos besos!!
  2. Yo tengo el otro, el de Persona. Salieron ambos a la vez. Me gusta más el diseño del otro (por cierto, para PS3 y PS4) que estos de SF4 los tengo ya muy trillados. Por cierto, el mando es una maravilla. Dándole caña ahora al DOA5LR
  3. No deja editar, pero si, tenia yo razón: "Flashback was initially released for the Amiga in 1992, then ported to MS-DOS, Acorn Archimedes, Sega Mega Drive/Genesis and Super Nintendo in 1993" según Wikipedia, claro.
  4. Siempre había pensado que el juego era originario de Amiga, no de Megadrive. Voy a buscar información al respecto ...
  5. El viernes el Gta4 molaba mas pq tenia un personaje definido. El martes el oblivion es mejor rpg que el jrpg por tener un personaje indefinido. Y encima Albert diciendo no se que de contradicciones. A ver si nos aclaramos, leñe! Siento no extenderme mas pero no estoy en un ordenador. Saludos.
  6. Ojo que si son de la época, irán casi seguro por 'infla-rojos', con lo que tendras que apuntar (más o menos) hacia la consola. Como un mando de televisión, vamos. Esto es un engorro, a la que reposes las manos sobre las partes nobles y cruces las piernas, adios a la recepción de la señal y muerte instantanea en el juego que sea que estes jugando (si, aunque sea el Sim City 2000)
  • Crear nuevo...